La segunda parte del maratón esta aquí!!! :)
- Oh, lo siento. No fue mi intención hacerte esperar, pero como puedes ver, tenía... asuntos que finalizar - escuchó Natasha decir a Bucky a la lejanía. Todavía se sentía desorientada después de su culminación, su cuerpo no recuperaba del todo su fuerza y sus sentidos estaban regresando a ella lentamente.
Poco a poco, el peso de lo que había ocurrido y de lo que ella había hecho cayó sobre sus hombros. La vergüenza de saber que había engañado a su marido con alguien a quien no había visto en más de cinco años y quien había hecho de su vida un infierno en el pasado, era imposible de soportar.
¿De verdad había sido capaz de rebajarse hasta ese punto y comportarse como una mujer sin responsabilidades y sin compromisos? ¿De verdad le había hecho eso a su marido?
Sintió que su mundo se detuvo cuando el nombre de Bruce apareció en su mente.
¿Cómo pudo ser capaz de cometer semejante error? ¿Por qué no había pensado en Bruce antes de dejarse llevar? ¿En él que siempre había estado a su lado, quien la había tratado como una reina, quien le había dado esa hija maravillosa y hermosa en la que tampoco no pensó? ¿Cómo lo iba a mirar a la cara después de esto?
Decir que Natasha se sentía sucia en esos momentos, era quedarse corto.
Dentro de ella sabía que no podía ocultarle esto a Bruce. Pero otra parte, una más fuerte, le ordenaba quedarse callada y dejar este incidente en el olvido. Alejarse de Bucky y no volver a cometer el mismo error.
- No fue mi intención interrumpir.
Natasha sintió su corazón dejar de latir. Sus ojos se abrieron inmediatamente ante esa nueva voz tan conocida para ella. Su cuerpo se puso rígido y sus ojos se llenaron de lagrimas.
- No te preocupes, amigo - escuchó decir a Bucky - No interrumpes. Ya terminamos, ¿no es así amor?
Natasha quería matar con sus propias manos a Bucky en ese instante.
Usando toda su fuerza y el coraje que sentía hacia ella misma y hacia él, Natasha logró deshacerse de su agarre. No había forma de retrasar lo inevitable. Con un suspiro, Natasha enfocó su vista en la figura de su esposo que se encontraba estático en la puerta y deseo que la tierra la tragara en ese mismo instante.
Sus mejillas estaban cubiertas por lagrimas y Natasha pudo apreciar la postura de derrota que tenía el cuerpo de Bruce. Sin embargo, eso no fue lo que la destruyo, sino la mirada de su esposo. Nunca antes había visto a Bruce dirigirle una mirada tan fría y a la vez cargada de tantos sentimientos. Ni siquiera cuando le dijo esas cosas horribles. Ahora, sus ojos mostraban dolor, rabia, decepción, asco y tristeza al mismo tiempo que se mostraban fríos.
Natasha sintió su estomago revolverse.
- Bruce - fue lo único que logró decir en un susurro antes de que las lagrimas comenzaran a caer libremente por su rostro - Te juro que esto no es lo que parece, déjame explicarte.
Bruce la miro fijamente antes de soltar una carcajada amarga que heló la sangre De Natasha.
- ¿No es lo que parece? - refutó - ¿En serio vas a salir con esa excusa de mierda, Natasha?
- Bruce, por favor, escúchame.
- ¡CALLATE! - gritó - ¡NO TIENES DERECHO A PEDIRME NADA! ¡¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO, NATASHA?!
- Amor por favor - suplico entre sollozos.
- ¿Amor? - exclamo irónico - ¿De verdad me vas a a llamar "amor" cuando hace menos de cinco minutos tenías los dedos de este miserable dentro de ti? - Natasha bajo la cabeza avergonzada - ¿Ahora tienes vergüenza? ¡NO SEAS HIPÓCRITA! ¡NO PUEDES PRETENDER SENTIRTE AVERGONZADA CUANDO ESTABAS GIMIENDO Y GRITANDO EL NOMBRE DE OTRO HOMBRE!
- ¡No tienes derecho a gritarle! - intervino Bucky y eso fue todo lo que necesito Bruce para perder la poco compostura que le quedaba.
Sin decir nada, se lanzó contra él, provocando que ambos cayeran al suelo. Bruce encima de Bucky. Antes de que Bucky pudiera reaccionar, Bruce comenzó a conectar golpe tras golpe en el rostro de su oponente. Bucky trataba de defenderse pero Bruce seguía golpeando su nariz una y otra vez. Desesperado, Bucky utilizo todo el entrenamiento que había tenido durante la ultima semana y colocó sus piernas en la cadera de Bruce para girarlos, quedando ahora él encima. Sin esperar, comenzó a golpear a Bruce en el rostro y estomago.
Natasha miraba la escena petrificada y asustada. No sabía que hacer para separarlos. Su cabeza afortunadamente reacciono y salió del salón para tomar una de las armas de las puertas en los pasillos. Solamente una estaba abierta y tomo de ella una pistola. Regresó inmediatamente y disparo hacia el techo, provocando que Bucky y Bruce se separaran.
Natasha tiro el arma y corrio hacia Bruce, tratando de alejarlo de Bucky.
- ¡NO TE ATREVAS A TOCARME! - exclamó en cuanto la tuvo cerca - ¡EN TU VIDA VUELVAS A TOCARME!
- Bruce, por favor, tienes que escucharme - suplico una vez más al ver su reacción.
- No, yo no tengo que hacer nada - dijo mientras se acercaba peligrosamente a ella - ¿Sabes que es lo que SI tengo que hacer? - preguntó, su voz llena de furia - Tengo que largarme de aquí, iniciar los tramites de divorcio, tomar a mi hija e irnos de esta ciudad.
- ¡NO! - exclamó aterrorizada - ¡Por favor no, Bruce! - intento tomarle el brazo pero Bruce no lo permitió - No me puedes dejar, no me puedes separar de mi hija. Te lo suplico. Te amo demasiado y mi hija es mi vida. No la alejes de mi.
- ¿Me amas demasiado, dices? - preguntó tomandola fuertemente del brazo - ¿Esa es tu forma de demostrarme que me amas? ¿Comportándote como una cualquiera y dejando que otro hombre te meta mano mientras yo me estoy matando en el trabajo para que nada te falte? - Natasha no podía dejar de llorar y Bruce había comenzado a hacerlo - ¿Rebecca es tu vida? - Natasha asintió - ¿Sabes a que vine?
- No.
- Vine a decirte que nuestra hija esta enferma y es necesario llevarla al doctor - Natasha sintió pánico dentro de ella y miro a Bruce con el miedo y la culpa reflejada en sus ojos - Así es. Mientras tu estabas aquí recordando viejos tiempos con tu amiguito, ¡mi hija estaba con fiebre y a punto de vomitar! - Natasha lloró más fuerte - Así que te vuelvo a preguntar, ¿Rebecca es tu vida?
- ¡No sabía que estaba enferma!
- ¡Eso es lo de menos! ¡El asunto es que me estabas engañando, Natasha! ¡Ni siquiera te importo que tu hija estaba en este mismo edificio! - exclamó enfurecido y dolido - ¿Pensaste acaso en mi mientras gritabas el nombre de él? ¿Pensaste en tu hija cuando sentiste la mano de ese perro tocarte?
- Por favor, para...
- Eso se lo tenías que haber dicho a él no a mi - Bruce la soltó y regreso a ver al hombre que había regresado para destruir su vida - Felicidades. Espero que estés satisfecho con lo que provocaste.
- Yo solo le di lo que su cuerpo me pedía -contesto cínico.
- ¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ, BUCKY! - exclamó Natasha, finalmente encontrando su voz.
- No - dijo Bruce - Tiene razón. Él hizo lo que hizo porque tu se lo permitiste. Son tal para cual - Bruce comenzó a caminar hacia la salida - No te quiero volver a ver, te quiero fuera de mi casa, de mi vida y de la de mi hija. Quédate con Bucky - dijo con asco - Al parecer es más importante un orgasmo que tu familia.
- ¡Bruce, por favor! - gritó Natasha antes de que él saliera del estudio - Déjame ir contigo al doctor. Becca es mi hija, no puedes hacerme esto.
- Yo no hice nada, fuiste tu la que se condenó.
- Perdóname por favor - Natasha cayó de rodillas al suelo.
- No - fue lo único que dijo Bruce antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
RandomNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.