Perdón por la demora pero literalmente no tuve tiempo ni para abrir la aplicación :( Pero ya estoy de regreso con un capitulo más de esta historia!! Como siempre, gracias por los comentarios y favoritos, alegran mi día como no se imaginan :) Sin más que decir, espero que disfruten de este cap, que si bien no tiene mucha acción o fluff, es parte importante de cierta parte de la historia ;)
- Okay, Tony - comenzó Bruce - ¿Por qué no nos cuentas exactamente qué fue lo que pasó?
Después de terminar la llamada con Tony, Bruce y Natasha terminaron de almorzar rápidamente y no esperaron más para subir a su habitación y cambiarse. Una vez cambiada, Natasha fue al cuarto de Rebecca para ponerle una ropa más adecuada para salir y tomar la pañalera en caso de que la reunión con Tony se alargara más de lo planeado.
Cuando los tres estuvieron listos, se dirigieron velozmente al auto de Natasha, dado que Bruce había dejado el suyo en la casa de Tony y Steve había quedado de pasárselo a dejar, y se pusieron en marcaba rumbo al local de donas. Rebecca estaba en su asiento para bebés en la parte trasera, luchando por mantenerse despierta aún cuando el sueño estaba ganando la batalla.
20 minutos después, aparcaron frente al local, en un espacio disponible. Bruce se apresuró a sacar con cuidado a una dormida Rebecca mientras Natasha salía del auto y tomaba la pañalera del otro lado del asiento de Rebecca. Juntos se encaminaron al interior de la tienda.
Tony se encontraba en una de las mesas del fondo ubicada bajo un televisor y cerca de la caja registradora. Bruce fue el primero en llegar a su lado mientras Natasha pedía dos cafés y una caja de donas surtidas. En momentos de depresión, no había nada que ayudara a Tony como una buena cantidad de donas.
Cuando Natasha llegó a la mesa, se sentó a un lado de Bruce y enfocó su vista en Tony. Por lo rojos que estaban sus ojos y por algunas marcas en su mejilla, Natasha pudo descifrar que había estado llorando. Por lo visto, Bruce también lo notó pues Natasha sintió como se tensaba a su lado.
- Estaba conduciendo de regreso a mi casa después de haberte dejado en la tuya - comenzó a contar Tony - Entonces recordé que tenía que comprar unas cosas para Peter y me dirigí a la tienda que está una calle atrás - Tony dio un trago a su café, tratando de deshacer el nudo que sentía en su garganta - Una vez que termine de hacer las compras me subí a mi auto y me dirigí nuevamente hacia mi casa. Estaba detenido por el semáforo y apunto de dar vuelta en la esquina cuando vi que había una pareja discutiendo - Tony cerró sus ojos al recordar esa parte - Al principio no presté mucha atención, el semáforo seguía sin ponerse en verde y dirigí mi vista a la pareja una vez más. Fue ahí cuando reconocí a Steve - lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas - Me extrañó ver a Steve fuera de la casa y sin Peter, pero pensé que quizá había sucedido una emergencia - Tony río sarcástico - Entonces sucedió. La mujer se acercó a él y ahí pude ver que no era otra más que Peggy, la misma tipa del restaurante. Pasaron de estar discutiendo a prácticamente comerse a besos y yo no sabía que hacer. Me quede paralizado, viéndolos. No fue hasta que un carro atrás de mi tocó el claxon que me di cuenta que el semáforo se había puesto en verde y no me había movido.
- ¿Qué pasó después? - preguntó Natasha.
- Llegué a la casa y busqué inmediatamente a Peter - continuó Tony - Steve lo había dejado dormido en su cuna. Fue ahí cuando me derrumbé. No podía creer que no sólo Steve se había atrevido a engañarme sino a poner en riesgo a MI hijo - para ninguno de los dos pasó desapercibido el hecho de que Tony no había dicho "nuestro".
- ¿Pero Peter esta bien?
- Sí - contestó Tony - Él esta bien. Lo llevé a casa de Sharon antes de venir y después te marqué. No quería pasar por esto solo y tu eres mi hermano, Bruce.
- Hiciste bien, Tony - aseguró Bruce mientras le regalaba una sonrisa.
El pequeño momento se vio interrumpido por la llegada del mesero con los cafés y la caja de donas. Una vez que estuvieron solos, cada uno tomo una dona y estuvieron en silencio mientras las comían.
- ¿Y que piensas hacer, Tony? - preguntó Natasha.
- ¿Qué más? Dejar a Steve.
- ¿No creés que te estas precipitando? - Tony miró a Natasha como si tuviera tres cabezas - No me mires así. Me refiero a que quizá no todo sea lo que parezca o quizá es una confusión.
- ¿Confusión? - Tony río amargamente - Por favor, Natasha. No hay ninguna confusión aquí. Estoy completamente seguro de lo que vi. No hay forma de malinterpretar el hecho de que Steve le estaba metiendo la lengua en la garganta a esa tal Peggy.
- Tony, piensalo - insistió una vez más Natasha - Quizá Peggy lo obligó o hizo algo para que Steve la besara.
- Ah, claro. ¿Cómo no lo pensé antes? - habló sarcástico - Dejame adivinar... ¡Ya se! Peggy le dijo que si la besaba se iba a terminar la pobreza y el hambre en África, y como Steve es tan bueno, decidió besarla.
- Amor - interrumpió Bruce - Se que Steve es tu mejor amigo y que se conocen desde hace años, pero honestamente, no creo que haya algo que pueda ayudar o salvar a Steve.
- Bruce, se que la situación parece comprometedora - respondió mirando a su esposo - Pero nada pierde Tony con intentar hablar con él. Piensalo, Tony - se dirigió ahora hacia él - Si de todas formas Steve te fue infiel, ¿no te gustaría poder confrontarlo y saber por qué lo hizo?
- Quizá tengas razón - concedió Tony - Pero no se si tenga la fuerza suficiente como para poder escuchar como Steve dejo de amarme o se cansó de mi o descubrió que sigue sintiéndose atraído por mujeres.
- Tal vez no es así - intentó darle ánimos Bruce - Pero te entiendo. Si una situación similar me pasara, no se si podría tener fuerza suficiente para afrontarla - Bruce volteó a ver a su esposa y le tomó la mano - Pero estoy seguro de que eso nunca va a pasar, ¿verdad amor?
Natasha sólo pudo asentir. Si de algo estaba segura era de su amor y fidelidad a Bruce. Sí, podría tener secretos con él, quizá secretos más grandes y delicados de lo que un matrimonio debería, pero eso no significaba que no lo amara. Al menos no para ella.
Natasha podría mentir y ocultar cosas, pero jamás sería capaz de engañar a Bruce, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
De TodoNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.