Explosions

556 46 36
                                    

¿De verdad me creyeron capaz de matar a alguien tan puro y tierno como Bruce? :3 Esta historia nunca sería lo mismo sin él... Muchas gracias por el apoyo, nunca me voy a cansar de agradecerles por cada palabra bonita que me regalan :) El leer sus comentarios es la mejor recompensa que puedo tener.

La habitación se quedó en completo silencio. Steve, Thor, Pepper y Loki miraban a Tony como si de pronto le hubiese aparecido otra cabeza al genio.

Natasha, por su parte, lo miraba como si fuese una presa y ella el león. Lista para acabar con él.

Tony estaba consiente de la bomba que había soltado. No todos los días le dices a alguien que su esposo, a quien creía muerto desde hacía seis meses, en realidad no lo estaba. Sino que estaba escondido por su propio bien.

Si bien Tony decía comprender eso, nada lo preparó para el impacto del puño de Natasha en su rostro. Específicamente en su nariz, que provocó que cayera hacia atrás.

- ¿Así es como dices que quieres solucionar las cosas conmigo? - preguntó mirándolo furiosa - ¿Tanto me odias como para caer tan bajo y jugar con eso? Te desconozco, Stark.

Tony se enderezó mientras trataba de evitar que la sangre continuara saliendo pero parecía imposible. Presionando su nariz un poco e inclinando levemente la cabeza, se atrevió a hablar.

- Se que es difícil que me creas, pero no te estoy mintiendo.

- ¿De verdad vas a intentar hacerme creer que Bruce esta vivo? - preguntó aún más enojada - Nunca te creí capaz de llegar a estos extremos, Tony.

- Natasha, te estoy diciendo la verdad - habló mientras intentaba ponerse nuevamente de pie - Todo fue parte de un plan de protección para Bruce. Bucky estaba decidido a matarlo y fue la única forma que se nos ocurrió para salvarlo.

- ¿Se les ocurrió? ¿A ti y a quien más? ¿Quién más es parte de esta broma de mal gusto?

Natasha volteó a ver a Steve.

- A mi no me mires - se defendió - No tengo idea de lo que esta hablando Tony y en esta ocasión te apoyo.

- ¿De verdad me creen capaz de jugar o bromear con algo tan importante para mi como la vida de mi mejor amigo? - preguntó Tony, sonando más herido que enojado.

- Tony, tienes que aceptar que todo esto suena muy loco - dijo Steve - No hay forma de que eso sea verdad.

- ¿Por qué siempre que necesito que creas en mi nunca lo haces? - preguntó negando con la cabeza - Pero es mi culpa por creer que ustedes me conocían.

- Oh, no te pongas en ese plan - exclamó Natasha quien no se había conmovido ante las palabras del millonario - Acepta que te pasaste de la raya.

- ¡Le salvé la vida a tu esposo! - gritó enojado - ¡De no ser por mi Bruce podría estar verdaderamente muerto!

- Tony - habló por primera vez Pepper - Si lo que nos dices es verdad, ¿donde esta Bruce?

- Ha estado bajo el cuidado de una amiga de Stephen - respondió.

- ¿Le tuviste más confianza a Strange que a mí? - preguntó Steve sonando enojado y ligeramente triste.

- Stephen confió en mi con los ojos cerrados - contraatacó con voz seca.

- ¿De verdad le vas a creer, Steve? Es obvio que va a utilizar a su amiguito para esta farsa.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora