Después de los acontecimientos ocurridos en el Grand Prix, Ivanna y Yurio junto a sus amigos y familiares regresaron a su hogar en Rusia para descansar de las competencias y dedicarse a otros deberes antes de volver a la pista.
Ahora que son novios experimentan muchas emociones como los celos, la desconfianza y tienen sus discusiones, pero también el afecto, el cariño y por supuesto..., su amor.
En cuanto a sus amigos, los sentimientos Otabek y Sienna son cada vez más fuertes por el otro, pero el kazajo tiene miedo de perder la gran amistad que formó con la chica estadounidense, y Yuri empieza a sentirse atraído por Viktor, lo que lo lleva a cuestionarse seriamente sobre sus verdaderos sentimientos porque al parecer, su admiración por el peliplata se convirtió en algo más que eso.
Durante esta temporada todos vivirán muchas cosas, como la aparición del padre de Yurio, Ivanna revelará un terrible suceso que vivió en su estancia en E.U.A, un viaje a México para la boda de Caty y Alex y donde conocerán a grandes personas con las que formarán una bonita amistad, así como muchas experiencias más.
Ivanna y Yurio también pasarán por muchas cosas, pero con el apoyo de todas las personas que los quieren y por el amor tan grande que se tienen por el otro, enfrentarán juntos todos los problemas que se presenten y así puedan vivir felices para siempre.
—————————————————————
¡Hola mis queridos lectores!
Yo estoy muy bien, ya los extrañaba muchísimo y me siento muy feliz de poder estar de vuelta para traerles la segunda parte de esta gran historia que todos ustedes ya me estaban pidiendo, pero por fin después de muchos meses de espera se las presento.
Espero que esta segunda temporada les guste tanto como la primera y que la apoyen muchísimo con sus votos y comentarios que me motivan a seguir escribiendo.
Me despido de ustedes no sin antes decirles que ya tengo por fin todas mis ideas estructuradas y con ello a empezar a escribir los capítulos.
Nos nos vemos a la próxima.
Ok?
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo //Yuri Plisetsky x Reader// 2 TEMPORADA
FanfictionEsta es la 2da Temporada de mi anterior historia "Pasión y Patinaje ", así que si no la has leído te invito a que lo hagas y puedas entender esta historia. La trama de esta 2da parte se retomará desde que ese hombre apareció en la casa de Yurio y de...