Epílogo

830 54 8
                                    

Narra Peter:

Los Suárez resultaron ser lo más bueno del mundo. Dejaron que Bauti se quedara a vivir en nuestra casa y además nos dieron la tutela. Muy agradecidos, se conformaban con que Bauti fuera a visitarles, por lo que todas las tardes, después de que Bauti volviera del colegio, se iba a pasar un par de horas con su vieja familia adoptiva.

Euge y Lali terminaron siendo las mejores amigas. Terminaron juntas la Universidad. Todas las tardes estudiaban juntas en casa, por lo que yo terminé siendo también un buen amigo de Eugenia, y de su novio, Nico. Sinceramente, una muy buena persona.

Yo pude terminar los estudios bien y el señor Suárez me ofreció un trabajo en su empresa. Era uno de los cargos más altos y me pagaba muy bien, así que económicamente, ni Lali ni yo volvimos a tener problemas de plata.

Mis padres vinieron a vivir a España. El señor Suárez también le ofreció un trabajo a mi padre en su empresa, por lo que las cosas también les fueron mejor a ellos. El reencuentro con Bautista, fue hermosísimo. Tantos años... Y volver a verse.... Nos hicieron llorar a todos.

Mis hermanos, en cambio, se quedaron en Buenos Aires. Pero solían llamarnos casi todas las semanas para ver como nos iba en España.

Y Lali y yo... No sé. Todo empezó siendo un poco feo, pero el corazón de Lali era tan grande que supo perdonar todo. Me perdonó a mí por haberla secuestrado, e incluso perdonó a sus viejos (que por algunos años más, continuaron presos en Buenos Aires)... No sé, tenía un corazón tan noble y bueno que supo perdonar todas las puteadas que la hicieron.

Por lo importante, es que conseguimos estabilizar nuestra relación aún más. Después de que Lali terminara la Universidad, no perdimos el tiempo y nos casamos. Una ceremonia preciosa, aunque muy familiar. Para aquel entonces, Lali ya estaba embarazada.

Y unos meses después, tuvimos a nuestra primera hija: Sofía Lanzani Espósito. La nena más querida y hermosa del mundo.

Y así terminó todo. Felices, contentos, casados y con una princesita que todos los días nos llenaba nuestras vidas de amor.

FIN

ESCAPARÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora