Estaba cansado, su muñeca dolía, tendría que ocultar aquella marca rojiza al igual que los moretones en su brazo y el raspón en su mejilla.
Ya ni siquiera tenía excusas para dar, posiblemente sus padres ya ni siquiera preguntaban dando por hecho que lo había ganado en alguna pelea.
—Dante — entró su hermana, entonces notó sus moretones— ¿Entonces es cierto que estás de nuevo con él?, Debe ser una puta broma— se acercó a revisar con más detalles aquellos golpes— ¿Por qué?, ¿Estás seguro?—
—El vino a mi solo, yo solo estoy aprovechando su estupidez— señaló el lugar junto a él —
—¿Estás seguro de que no te vas a arrepentir?— se sentó recargando su mejilla en su hombro — posiblemente ya te lo dijeron todos, pero, no dejes que te haga esto —.
“Estaré bien” fue lo único que podía decir.
Daniel salió de la habitación y regresó tras unos minutos con una pomada en sus manos.
—Ten, es lo que yo uso con los golpes, ayuda a qué desaparezcan más rápido —.
—¿Vas a salir?— ella negó— entonces, ¿Quieres ir a pasear al parque conmigo? —.
—Solo si me haces un peinado bonito antes de salir— Dante aceptó y enseguida corrió por los materiales.
No tardó mucho.
Había un parque no muy lejos de su casa, por lo que solo les tomó varios minutos llegar.
Ya estaba oscuro pero eso no significaba que estuvieran solos, varias familias paseaban también.
Caminaron, dándole varias vueltas.
—Dani, lo siento— la hizo voltear— realmente necesito fumar— escuchó un fuerte suspiro de descontento — seré rápido—.
Dani se alejó sentándose en un columpio vacío. Cuando notó que acabó volvió a acercarse.
— Entre más lo notó, menos me agrada todo esto, estás volviendo lentamente al pasado, solo termina todo esto rápido— se recargó en su espalda.
— Estaré bien — reviso la hora en su celular— ya es tarde, deberíamos ir a casa, ¿Qué quieres cenar?, ¿Qué tal si aprovechamos para ver una película? —.
Viendo que sus padres llegarían tarde, él cocinaría la cena, pero no tenía ideas.
Dani por su parte limpió la mesa y se concentró en elegir una película.
Una vez su hermano terminó, lo ayudó a acomodar todo y se dedicaron a comer.
— Acabo de recordar, ¿Vas a ir al próximo torneo? — puso pausa a la película mientras se levantaba a recoger los platos — es en dos semanas —.
—¿Ya tan rápido?, ¿No fue hace como un mes el último?— — ¿Quieres que le avisé a Noa?
—Por algo te estoy diciendo— sonrió — mas te vale ir y llevarlo —.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ALONE
Teen Fiction¿En qué momento todo se tornó así? ¿El amor debía ser tan doloroso? ¿Por qué llego tan lejos como para perderse a sí mismo? Tal vez la respuesta siempre estuvo cerca, tal vez solo debía disfrutar aquella soledad. **Todas las imágenes usadas son de...