15.

28 3 0
                                    

Tras esperar a Dante por casi una hora finalmente acabó y se dirigían a casa de Brendan, no sin antes pasar por una tienda para comprar cerveza, y demás.

Llegaron arreglaron un poco la sala, acomodando donde pasarían el resto del día.

— Voy a usar tu cocina, me muero de hambre — amarro su cabello, mientras buscaba los ingredientes — vas a querer, ¿cierto? — Brendan se asomó a la cocina y con una sonrisa asintió.

Apenas terminaron de comer llegó Violet con una bolsa, pero no se molestaron en preguntar. Puso la bolsa sobre la mesa y descubrió lo que guardaba, un juego. 

— Pensé que sería demasiado aburrido solo beber, así que traje un juego que encontré, recuerdo que tiene algunas preguntas y retos, aunque no recuerdo exactamente de que eran — hablaba con Brendan — será interesante —. 

Sonó el timbre por lo que Dante fue a abrir encontrándose con Noa quien también traía más bebidas. 

— Pensé que ibas a estar ocupado —. 

Noa pasó su brazo por los hombros de Dante — Y lo estoy, pero quise tomarme un rato libre y venir a jugar un poco, oh — paso su dedo por la mejilla de Dante — asegúrate de golpearlo la próxima —. 

— Dejen de coquetear — habló Violet con disgusto — te atreves a coquetear delante de mí — apuntó a Noa — tanto tiempo y aún no aprendes, es mío primero — negó con la cabeza decepcionada. 

Dante solo se encogió de hombros en respuesta y se fue a sentar fue junto a Brendan. Violet repartió la primera bebida mientras acomodaba el juego al centro de la mesa.

Violet, Dante, Brendan y Noa sentados en ese orden empezaron a jugar al jenga. Noa comenzó el juego, sacando la primera pieza, mientras la tenía en su mano la observó confundido, leyendo en voz alta lo que decía.

‘‘La persona a tu derecha debe morderte en el cuello’’ observó a todos a su alrededor

"Adelante, muerde", descubrió su cuello, Brendan nervioso se acercó, pero antes de siquiera atreverse decidió tomar un shot.

Brendan fue el siguiente en tomar una pieza y leyó "La persona a tu izquierda debe recibir una nalgada". 

— Ví, ¿Qué mierda son estos retos? — volteó a su izquierda, observando a Noa — mierda, oye no me mates, esto es culpa de ella, ¿puedo tomar otro? — ella negó divertida.

— ¿Tienes algo contra mi hoy? — preguntó con claro tono de broma, se levantó del asiento — adelante —. 

La escena de Noa recibiendo una nalgada por parte de Brendan le resultaba tan divertida a Dante que tuvo que alejarse un momento para parar de reír. 

— Sigo, ¿cierto? — tomó una pieza y leyó lo que decía — es una pregunta, "De las personas sentadas ¿Con quién saldrías?"— leyó en voz alta y observó a los tres.

Tanto como Violet como Noa se encontraban ansiosos por ser escogidos.

— Brendan — comentó — eres el elegido, ellos no son la mejor opción —.

— Que honor, no esperaba ser elegido — sonrió al ver las expresiones de sus otros amigos derrotados — aún si fuí la última opción —.

La torre se tambaleó un poco durante el turno de Violet, pero logró sacar la pieza con éxito entonces leyó.

“Finge que le pides matrimonio a la persona frente a ti (drama)”

Suspiró pesadamente y se levantó de su asiento dirigiéndose hacia Brendan — Brendan, tú que soportas mis berrinches y de alguna forma soportas mis golpes y caprichos — aguanto soltar una risa y se arrodillo fingiendo tener un anillo — ¿te quieres casar conmigo? — aguanto sin soltar una carcajada 

LOVE ALONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora