— Dante — llamó a su nombre desde la puerta — Noa me invitó a pasar el día, así que voy a salir —
Tras avisarle a su hermano, corrió a su habitación a cambiarse de ropa, Noa se había hecho con el tiempo básicamente su segundo hermano, por lo que disfrutaba mucho pasar tiempo con él, además, de que siempre la trató bien.
— Ayúdame — llegó con su hermano, con su cabello en una extraña coleta, entregándole un listón y algunas gomas para el cabello.
Lo primero que hizo fue reírse de ella — No sé que intentaste hacer, pero de este lado tu cabello es un desastre— siguió riendo — siéntate, intentare arreglarlo— sonriente hizo lo que se le fue dicho, 20 minutos habían pasado hasta que acabó. Dani corrió al espejo, feliz del resultado.
"Dani estoy afuera" recibió en un mensaje, por lo que tras despedirse de su hermano se apresuró a bajar.
— Hoy tu eres la que manda, ¿Qué quieres hacer primero? —.
Noa arrancó el carro hasta llegar a la plaza comercial, el auto en sí ya era llamativo, pero justo Dani se había vestido de la forma más bonita que había encontrado. Dani aprovechó para sujetarlo del brazo cosa que él no rechazó. Dieron una vuelta por el centro comercial, antes de llegar al cine, Dani se encontraba esperando a que Noa comprara las entradas, recargada sobre la barandilla.
— ¿Dani? — habló un chico detrás de ella, asustandola, rápido volteo a ver de quien se trataba — es la primera vez que te encuentro en un lugar que no es la escuela — se notaba un poco nervioso, un pequeño sonrojo se mostraba en sus mejillas, volteo a los alrededores —¿vienes sola? —.
— Jasper — soltó con sorpresa — vengo con un amigo, ¿y tú?— en realidad no le interesaba, pero debía ser cortés, con suerte en ese momento Noa regresó con ambas entradas en mano, notó al chico y antes de que se alejara lo tomó del brazo impidiendolo.
Jasper quedó impresionado al ver al chico junto a su compañera, Noa ya por sí solo era bastante extravagante pues todo en él lucía elegante y costoso.
Sujeto con más fuerza a Noa, evitando que se alejara — Tengo que irme, nos vemos en la escuela— se despidió rapidamente antes de huir de ahí.
Noa al ser jalado con la clara intención de alejarse del lugar no pudo evitar reír.
— Alguien gusta de la pequeña Dani — se detuvo en seco — no hagas esa cara, eres linda e inteligente así que, ¿cuál es el problema con gustarle? —.
— Tengo mil excusas como respuesta, pero — la duda en ella se mostró — creo que la más válida es que no estoy me siento capaz de tener algo así —
— Cualquier inseguridad que tengas es válida, y no tienes que hacer algo apresurar algo que no quieres, está bien esperar —
Ella asomó una sonrisa.
Caminaron al área de comidas mientras Dani buscaba un asiento, Noa la compraba, una hamburguesa de queso y una de jalapeño, camino hasta donde se encontraba la chica.
— Aún no entiendo cómo es que ustedes tienen gustos tan distintos, Dante prefiere las cosas dulces, mientras tú lo salado y picante, pero sus personalidades son parecidas— le paso la hamburguesa de jalapeño y su té helado sonriendo.
Volteó a verlo fijamente— hay algo que quiero preguntarte — mantuvo el silencio por un par de segundos— ¿Cómo te sientes con todo esto? ¿Estas realmente de acuerdo con Dante? —.
— Haces preguntas bastante difíciles — sonrió — en realidad quisiera que Dante no volviera a tener contacto con él jamás, pero, no es algo que yo tenga derecho a decidir, solo puedo observar —
ESTÁS LEYENDO
LOVE ALONE
Teen Fiction¿En qué momento todo se tornó así? ¿El amor debía ser tan doloroso? ¿Por qué llego tan lejos como para perderse a sí mismo? Tal vez la respuesta siempre estuvo cerca, tal vez solo debía disfrutar aquella soledad. **Todas las imágenes usadas son de...