11.

31 5 0
                                    

Ni bien había llegado la tarde siguiente a su casa con toda la intención de dormir y descansar un rato, su hermana se acercó a él.

Traía en sus manos gomas para el cabello y un peine.

—Dos trenzas, que se vean bonitas— sonrió entregándole los objetos — mamá y papá salieron, creo que van a llegar tarde, pero dejaron comida—.

Desde pequeños, Dante había aprendido a peinar el cabello de su hermana, su mamá era bastante mala en eso y en algún punto lo encontró entretenido.

Iba a responderle cuando justo un mensaje llegó a su teléfono “Te espero en mi casa, Violet también viene”. Ahí se fue su oportunidad de dormir.

—Listo, voy con Brendan, no llegues tarde— acarició su cabeza — me avisas cuando llegues— ella asintió en respuesta entonces puso sus manos frente a él esperando algo — no —.

Dani era buena chantajeando a su hermano, no le tomó mucho antes de que esté le entregará dinero.

El reloj marcaba pasadas las seis de la tarde, pronto empezaría a oscurecer, dejo sus cosas en su habitación antes de decidirse a salir.

Gracias al taxi, no tardó mucho en llegar.

Apenas entró a la casa, notó la cantidad de cerveza, bebidas, y botellas que habían en el lugar, era miércoles.

— Así que era está la razón—.

—¡Dan! — señaló la silla junto a ella, apenas tomó asiento una botella ya estaba frente a él — estamos combinados— señaló sus camisetas, sacó su teléfono y tomó una foto.

— ¿Cuánto has bebido? — levantó cuatro dedos — no te pases, no quiero tener que llevarte arrastrando —.

Brendan llegó con comida en varios platos.

Entonces soltó la bomba.

— ¿Sabías que Dante ya consiguió novio? No entendí bien, pero al parecer es alguien con quién está jugando—sonrió al ver la expresión de su amigo — por cierto, no me dijiste cual es su nombre —.

Dante volteo con ambos algo incómodo, le había contado algo ya a Brendan, pero no todo, esperaba que no reconociera el nombre que estaba a punto de mencionar.

— Leo — murmuró, antes de darle un trago a su cerveza.

— ¿Leo?, ¿Se llama igual que aquel idiota? — preguntó Violet observando a su amigo claramente nervioso — Tienes que estar jodiendo —.

Entonces explotó.

Por varios minutos solo se escucharon gritos y regaños, los aceptó todos.

— ¿Eres estúpido? — gritó la chica — ¿Aquel idiota otra vez?, Teniendo tantas putas opciones, ¿él?, ¿En qué mierdas estas pensando? —.

Sinceramente él se decía lo mismo frecuentemente, ¿En qué estaba pensando?

— Entiendo que duden de mí, yo también lo hago, pero no creerán que salgo con él porque me gusta, ¿Cierto? Tengo algo en mente, no se preocupen — sonrió — después de todo, no sería yo, si no intentó algo de todo esto—

—Dan, no dejes que vuelva a pasar algo similar— se recargó en él — mejor no te involucres con él de nuevo, deshazte de él—.

—Estaré bien,no dejaré que esto dure mucho, no te preocupes—

—Esta vez estoy de acuerdo con ella, no deberías volver a relacionarte con él— incluso él se veía preocupado — pero sé que no te haremos cambiar de parecer—.

LOVE ALONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora