— Bien chicos, como ya saben quien soy, o bueno mas bien lo acentué —Dijo haciendo una mueca— Me gustaría saber ante quien estoy. Se pondrán de pie con rapidez, uno a uno, solo dirán su nombre completo, y apodo, o como les suelen decir, por ejemplo, Hola soy Louis, y me dicen frijolín. —Dijo y se sentó en el escritorio, viéndonos a todos, después mira a un chico que esta en frente, en la primer fila de la derecha— Bien rojito, empezamos contigo —Dijo señalándolo. El chico un poco gordo a mi parecer, y de rostro algo tierno se puso de pie, ondeando su pelirrojo cabello.
—Hola, soy Noah Green —Dijo con una voz fina, muy bella— Y me suelen decir Green — El profesor asintió sonriente.
— Bien Green, puedes sentarte —Invitó, indicándole con la cabeza que se sentara. El chico sonrió y tomo asiento— Bien, el que sigue — Dijo observando detenidamente.
Por mi parte, deje de prestar atención. Me encontraba muy nerviosa, es decir había cerca de veinte o treinta alumnos. Varios de ellos experimentados, ¿Qué iba a hacer yo allí? Una novata, que apenas si veía la tele. No sabía de directores o actores. Al parecer, era la única nerviosa. Observaba el rostro de los demás, serio, tranquilo. Volví a la realidad, cuando sentí un fuerte golpe en mi espalda. Estuve a punto de soltar un gemido, pero me contuve. Al parecer nadie lo había notado. Mire hacía atrás.
— ¿Auch? — Susurré. Al voltear mire a una chica, como de mi edad. Delgada, morena y ojos negros. Destellante me miraba sonriente.
— Hay perdón. ¿Te dolió? — Dijo con fingida inocencia. Me di cuenta de que se burlaba de mí. Torcí los ojos y me di la vuelta de nuevo al frente. Justamente, era el turno de ella presentarse. Mirándola de reojo, me dispuse a escuchar su presentación.
— Hola — Saludo con una cantarina voz — Mi nombre es Megan, y — Miro con descarado coqueteo al profesor — Mis amigos me suelen decir, Meg — Pronunció su nombre con susurro.
— Bien, Megan, toma asiento — Ordeno sonriendo. ¡Era una víbora! ¿Y lo peor del caso? ¡Nadie se lo impedía! Era claro, quien iba a quedar elegida para mejor actriz, después de tremendo coqueteo.
— ¿Y tú linda, no piensas presentarte? — Me dijo el profesor. Me sonrojé, pues todo el mundo me miraba, al parecer ya hacía tiempo. Asentí con la cabeza y me puse en pie.
— Hola — Salude, intentando calmarme — Soy Scarlet BlackWood — Pronuncie casi temblando — Y me suelen decir, Scar — Terminé. Mi vista, me obligaba mirar directamente a los ojos a mi nuevo profesor. Jamás había visto unos ojos así. Bellos, pero destellando una expresión irónica.
— Bien, Scar... Puedes tomar asiento — Dijo con una bondadosa sonrisa. Asentí de nuevo, y me senté, casi tumbándome, pues las piernas me temblaban. El amable profesor se puso en pie. Y nos miró a todos.
— Bien, ahora que ya se con quien trabajo. Iniciemos —Se puso frente el escritorio, y metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones— Se me pide, trabaje con teoría, y aunque es fundamental — Dijo Alzando una ceja — Es muy aburrida, además se que todos tienen un poco de teoría — Añadió haciendo una mueca, varios sonrieron, por desgracia, yo no. Sonrió y nos pidió nos pusiéramos todos de pie.
— Para mí, la práctica es un poco más fundamental. Pero no subestimen, por ejemplo ¿Alguien me puede decir, las partes de un teatro? —Preguntó estirando el cuello. Varios levantaron la mano, y sentí pena, por ser de los pocos que no saben.
ESTÁS LEYENDO
El pasado jamás se olvida [#1]
FanfictionScarlett Blackwood no era una típica joven de su edad: Todas las noches la misma pesadilla funesta sobre el homicidio de sus padres la cubría como un negro manto, y la hacía despertar, para caer bruscamente a una realidad que no estaba segura fuera...