P.O.V Scarlet.
Para mis penas, el tiempo era mi mejor amigo. Habían pasado ya una semana de aquel terrible incidente, por suerte ya no tuve ninguno con nadie. Sin embargo, las miradas de Megan me daban a entender que no todo había terminado. El trabajo era otro aliado conforme los días avanzaban las tareas eran más extensas. La lectura recurrente me hacía desvelarme con frecuencia, con tal de entregar un trabajo ''Perfecto'' Según el profesor Downey. Aún no sabía como pagar tanta amabilidad del señor Depp, pues gracias al sueldo podía sustentar mejor a mis hermanos. Y esa era una preocupación menos de encima. A pesar de estar a dos semanas del gran día, los nervios me comían viva. Pero aún quedaba algo por aprender. Según el profesor Downey, siempre hay algo para aprender. Ya sea un simple ejercicio de respiración, o como improvisar un monólogo.
Aquél día hacía mucho frío, y era nuestro turno de entrar al teatro del colegio, qué era muy bonito.
─ Chicos ─Decía el profesor ese gris día─ En está semana, he notado sorprendentes cambios ─Sonrió y nos observo a cada uno─ No puede haber mejor estudiante preparado, que ustedes ─Todos nos vimos entre nosotros, orgullosos─ Sin embargo, ─ Dijo el profesor subiendo el dedo índice─ Debo calificar sus talentos ''extras'' ─ Pronunció lo ultimo con énfasis. Todos murmuraron entre sí. Sin embargo, yo no sabía que era eso de ''extras''
─ Sus talentos extras ─Añadió al vernos inquietos─, Es eso que pueden hacer además de la actuación. Ya saben, cantar, bailar, tocar algún instrumentos, cosas por el estilo.─Un alumno levantó la mano.
─ ¿Y usted que sabe hacer, profesor? ─preguntó. Todos nos giramos a ver al sonriente actor. Sus ojos miel brillaron traviesamente. Juraría que por su cabeza pasó alguna idea, como cuando un niño se le ocurre una travesura.
─Bailo Ballet… ─dijo finalmente. Algunos rieron, entre ellos Thomas y sus amigos─ Y déjenme decirles, que era el mejor y más guapo de la clase… ─Aclaró.
─ ¿Individual o por parejas? ─preguntó una chica.
─Como deseen, hay parejas que son una rebelión ─nos dijo. ─En fin, prepárense. Espero sepan lo que van a hacer, iré por mi lista mientras ─Y se alejó a detrás del escenario. Nosotros estábamos en donde estaría el público en una obra.
Y no, no sabía. Al parecer era la única que no sabía lo que haría. Entonces, sí que me alteré. No sabía bailar, cantar o tocar algún instrumento, bueno sólo el piano pero no sabía nota, o recordaba alguna canción. Suspiré. Siempre pensé que con lo que había aprendido, por lo menos no iba a hacer el ridículo. Pero basándome en la cara y con la importancia que dijo aquello el profesor, supe que era vital.
─ Bien ─Anunció volviendo─ Subirán al escenario conforme los vaya nombrando ─Indicó. Todos asintieron. Yo fui tras Noah, y me senté junto a él. Por suerte, estaba muy atrás.
─ ¿Tú que tienes por talento, extra? ─Le pregunté directa. Tranquila esperé su respuesta, esperando, que estuviera igual que yo. Me miró con unos ojos azul brillante y sonrió.
─Yo… em… Bueno, se tocar la guitarra, y compongo algunas canciones ─Dijo encogiéndose de hombros. No pude evitar sentirme mal─ ¿Y tú? ─ Dijo viéndome directo con sus ojos de soñador. Yo dudé.
─Pues… No, no tengo ─Contesté. Me miró y no pudo ocultar una fugaz muestra de sorpresa. Y entonces comencé a perder los estribos.
─ ¿De verdad? ─Preguntó como sí nada─ Es importante saber algo así ¿Sabes? ─ Me susurró. Mire el escenario, e hice poco caso de sus palabras. Era enorme aquel lugar, hermoso, bello. Me atraía en sí. Era bello, divino. Un sueño para cualquier actor.
ESTÁS LEYENDO
El pasado jamás se olvida [#1]
FanficScarlett Blackwood no era una típica joven de su edad: Todas las noches la misma pesadilla funesta sobre el homicidio de sus padres la cubría como un negro manto, y la hacía despertar, para caer bruscamente a una realidad que no estaba segura fuera...