P.O.V Narrador.
Poco a poco, el lugar se fue quedando vacío. Los alumnos partían a sus respectivos hogares, y el profesorado salía con igual emoción que un alumno. Todos, menos Johnny Depp. Que se encontraba en su oficina; La oficina del presidente del RADA, para ser un puesto muy importante, la amplia habitación estaba humildemente decorada. Este se encontraba sentado detrás de un simple escritorio, ordenando ciertos papeles. Él no era el presidente, pero era el encargado de Ayudar a Alan Rickman el presidente, aquél invierno. Y como lo había dicho con anterioridad; A pesar de estar de vacaciones, nunca descansaba. Revolvía hoja, tras hoja. Pero ¡Tanto mejor! Entre mas ocupado, sus pensamientos no lo molestarían. Unos toquidos lo interrumpieron bruscamente, pero sin inmutarse, invito a pasar a quien quiera que fuese.
Al escuchar la invitación, Robert Downey, entro a la oficina del presidente. Se le veía relajado, en comparación al que revolvía el papeleo. Johnny alzó la vista, y apenas lo vio, continúo con su trabajo.
— Siéntate — Invitó. Robert miró las sillas, y eligió la primera que vio. Esperando a que Johnny terminase de hacer lo que hacía, Robert comenzó a juguetear con sus pulgares. Viendo para los cuadros, que se erigían en las paredes. No era la primera vez que estaba allí, pero siempre le habían llamado la atención aquellas pinturas. Johnny firmó dos documentos más, para después dejar la pluma a un lado, juntar sus manos y mirar a Robert.
— Te agradezco, hayas venido — Comienza Johnny. Robert sonríe y le mira atento.
— No es nada. ¿Para que soy bueno? — Preguntó. Johnny sonrío y busco entre sus papeleos, los datos de una chica de nuevo ingreso. Después se los paso a Robert. El cual tomo los papeles y los miro detenidamente, casi al instante reconoció a aquella chica.
— Ella es nueva…
— Si. Esta en mi clase — Responde sin despegar la vista de la hoja — ¿Qué pasa con ella? — Preguntó devolviéndole la hoja, con sumo cuidado. Johnny suspiro.
— Pues ella am… ¿Recuerdas que me pediste su expediente? — Preguntó dudoso. Robert hizo memoria y al instante asintió.
— Si, y recuerdo que me dijiste que no me lo podías dar. Sabiendo que lo…
— Que lo necesitabas — Completó Johnny. Robert asintió de nuevo —.Tu y yo somos actores profesionales, ¿Qué tan importante es un expediente?
— Pues… — Robert titubeo y sonrío —.Es importante porque en él viene las destrezas y debilidades de un aspirante a actor…— Respondió natural. Johnny asintió, y resoplo.
— El problema, es que… Ella no tiene expediente — Dijo Johnny. Robert iba a hablar, pero Johnny le gano la palabra — .Porque nunca ha ido a una escuela preparatoria — Termino de decir. Robert lo miro, absorto.
— Entonces… ¿Cómo esta aquí? — Preguntó confundido. Johnny sintió el rubor en sus mejillas, pero aun así con un supremo esfuerzo, se calmo.
— Eso no importa, no mucho — Contesto ronco — El caso es que, necesito que alguien me haga un expediente, quizás no sea necesario pero sí Alan vuelve y ve que hay algo fuera de norma me tiran por la borda.... Y como me imagino que tú ya has puesto algún ejercicio de rutina, o trabajado con ella, pensé que me puedes dar alguna referencia — Pidió intentando sonreír. Robert lo miro, atónito. Sin saber que decir.
— Bueno si, pero, es necesario un sello de alguna institución para aprobar el expediente ¿No? — Preguntó.
— Si, yo me encargo de eso. Ahora, solo dime ¿Qué tal es? — Dijo con cierta impaciencia. Robert se quedo mirando un cuadro, y sonrío al recordar lo buena que era actuando.
ESTÁS LEYENDO
El pasado jamás se olvida [#1]
FanficScarlett Blackwood no era una típica joven de su edad: Todas las noches la misma pesadilla funesta sobre el homicidio de sus padres la cubría como un negro manto, y la hacía despertar, para caer bruscamente a una realidad que no estaba segura fuera...