Capítulo 9: Pasando la noche juntos (Parte 1)

151 15 1
                                    

Estamos subiendo en el elevador del edificio, solo él y yo, solos en un lindo y reluciente espacio lleno de espejos alrededor.

— Disculpa a Liz, es algo metiche muchas veces — dice con expresión de vergüenza.

— Oye no, tranquilo, me agrada.

— Enserio no tienes a alguien que te guste en particular aquí en la ciudad?

— No lo creo, no conozco a prácticamente nadie además de ti, Liz y Katherine. — Suspiro para agarrar valor — ¿Y tú? ¿No sales con alguien o te gusta alguien?

Esta nervioso. Comienza a pasarse la mano por el cabello una y otra vez y se queda mirando el espejo que está en el techo del elevador, la pregunta parece haberle incomodado.

— Perdón si te incomode con la pregunta. — digo en tono de disculpa.

— No, no es nada. Tuve una relación, hace un par de meses pero...no funciono.

— Tan malo fue?

— Termino conmigo el día en que cumplíamos 3 años — intentó dibujar una sonrisa en su rostro pero la tristeza se lo impidió.

— Vaya, lo lamento, no debí haber preguntado.

— No te preocupes. Trato de que no me afecte, es mejor hablar de las cosas que te hacen mal, así puedes liberarte de esa carga algunas veces.

Sus hermosos ojos verdes se tornaron tristes y melancólicos, agacha la mirada y dan un gran y fuerte suspiro. Se abren las puertas del ascensor.

— Que tengas buena tarde Tyler.

— Buenas tardes.

¡Grandioso! Lo entristecí, lo único que me faltaba. ¿Cómo se me ocurrió preguntarle eso?. Ahora yo me siento mal y necesito a alguien con quien desahogar todo lo que siento, afortunadamente tengo nueva inquilina en casa. Entro y Katherine está sentada en el sillón en la misma posición en la que estaba cuando me fui, con la misma ropa, parece que no se ha levantado de ahí.

— Y tú que rayos piensas de tu vida?

— Déjame, mi serie está en el mejor momento.

Deliberadamente tomo el control de la tv y la apago.

— Oye porque hiciste eso?

— Necesito hablar con alguien?

— Pues habla con Liam!!! Daaa!

— No puedo hablar con Liam porque necesito hablar acerca de Liam.

— Ahora que torpeza hiciste o qué?
No sé si sentirme ofendido ya que su comentario no está nada alejado de la realidad.

— Liam tuvo una ex y le pregunte sobre eso...y...creo que se puso triste.

— Ash! — me pega en la frente. — Como se te ocurre hacer eso?

— No lo sé, fue curiosidad, me preguntaba si tenía alguna ex.

— Por su puesto que ha tenido exs! Quizás muchas! No ves lo sexy que es? Por Dios que hombre...

— Hey! Consíguete el tuyo — bromeo.

— La pasaron juntos hoy? — se acomoda para prestarme total atención.

— Si, con Liz — volteo los ojos.

— Quieres que me deshaga de ella? Puedo hacer que parezca un accidente.

— Cálmate. Me cae bien, pero casi siempre están juntos.

— Es lógico, es su mejor amiga.

Encantado por tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora