Capítulo 44: El Viaje de Cumpleaños

88 8 0
                                    

Por primera vez en mucho tiempo salgo con Liam, las cosas habían estado un poco tensas últimamente, bueno, a quien engaño, todo estaba siendo un desastre pero finalmente ahora tenemos el tiempo que merecemos juntos, solo nosotros dos. Liz se ha ido algunos días a Londres y se ha llevado secuestrada a mi mejor amiga en un ''viaje de chicas'' o lo que sea que eso signifique, solo me las imagino paseando, visitando lugares como el palacio de Buckingham, la torre de Londres o el emblemático gran reloj para después estar sentadas en algún lugar del centro de la ciudad, tomando él té a las 4 y calificando el trasero de los ingleses musculosos que pasan por ahí, pues estarán en otro continente pero lo pervertidas lo llevan en la sangre. El clima templado de otoño se siente tan acogedor y las hojas amarillentas que caen de los arboles adornan los senderos del parque, hace brisa y las personas empiezan a salir a las calles poco a poco pues son las 7 am y acabamos de terminar de correr por 40 minutos, algo que solíamos hacer hace tiempo y que mi debilucho y flácido cuerpo necesita. Caminamos y de repente suena su celular, se aparta un momento para contestar mientras mi morbosidad lo examina de arriba hacia abajo en esa camiseta blanca y esos jeans ajustados y rotos que remarcan sus mejores atributos. Se voltea hacía con una sonrisa singular.

- Tengo buenas noticias. Tengo libre el fin de semana así que podremos pasar todo el día juntos.

- Eso suena bien - Sonrío.

- ¿Qué tal hacer un viaje? - Propone la idea con mero entusiasmo.

- ¿Un viaje?, no lo sé. La última vez que salimos de la ciudad fue cuando fuimos a los cabos y ambos sabemos que no resultó nada bien.

Ni siquiera quiero recordar ese viaje que fue protagonizado por el enorme saco de toxicidad llamado Daniel. ¿Las cosas podrían ser diferentes?, si, podrían, pero mi confianza en un paseo tranquilo no es 100% segura, al final siempre pasa algo y eso es lo que más temo y me bastan todas las experiencias que he tenido durante todo el año.

- Por favor, será divertido - Se acerca a mis labios y me da un breve beso - ¿Si?

El hace pucheros y yo pongos los ojos en blanco y asiento con la cabeza.

- Está bien.

Caigo en cuenta que en tan solo 24 horas será el cumpleaños de Liam y parece la oportunidad perfecta para que la pase bien y se relaje un par de días, después de todo lo que hemos pasado supongo que nos merecemos un descanso antes de volver a la monótona ruina de problemas y calamidades que nos rodean.

- Llamaré a alguien para que usemos el Jet y nos vallamos esta tarde. - Me da otro corto beso y se orilla a un árbol a hacer algunas llamadas.

Esto de los viajes ya parece tradición entre nosotros, pues cuando fuimos a los Cabos fue para mi cumpleaños y ahora quien sabe a qué destino turísticos nos llevara Liam para el suyo, solo espero que sea un viaje tranquilo, solo él y yo.

Llego a casa y simplemente empaco algunas cosas en mi maleta de emergencia, algunas camisas, pantalones, mi laptop y por supuesto mi cámara, donde sea que vallamos, no perderé la oportunidad de tomas algunas fotos para mi blog en Tumblr. Tengo que ver a Liam en 1 hora, pues se ha ido antes para checar los arreglos del vuelo. Bajo al estacionamiento a buscar mi auto, ese hermoso Cadillac clásico cortesía de mi noble novio hace un año y me sorprendo al ver una nota prensada en el parabrisas e instintivamente pienso que es obra de Liam. La abro y me encuentro un mensaje que me deja los pelos de punta.

''Pagaran lo que me hicieron, tú y tu novio''

No hay firma, ni nombre, ni nada, e inmediatamente pienso en la única persona que puede ser tan manipuladora, malvada y que nos odia más que nada en esta vida. ¡Genial! Otro viaje protagonizado por Daniel, tal y a como la tradición lo indica. ¡Basta Tyler!, sacudo la cabeza rápidamente y respiro hondo intentando calmarme. Este será el cumpleaños de Liam y no voy a dejar que nada ni nadie lo arruine. Totalmente calmado e intentado no colapsar internamente, me subo al auto y en cuestión de 25 minutos estoy en la pista abierta de aterrizaje observando a Liam quien está parado en el borde de la escalera del majestuoso Jet, en una pose muy sensual con una sonrisa enigmática y ojos brillantes, vistiendo unos jeans negros, zapatos elegantes y una inmaculada camisa blanca que desprende aires de Giorgio Armani con solo acercarme.

- ¿Listo para nuestro viaje? - Me pregunta, con una gran sonrisa.

- ¿Y dónde vamos esta vez?

- Ya verás - Me guiña el ojo. Su misterio se me hace muy sexy y aprovechando que estamos en el Jet, haremos otra de las tradiciones de viaje de cumpleaños y en lo personal mi favorita, una pequeña y placentera visita a la ducha para divertirnos mientras estamos encerrados en este lujoso vehículo aéreo de 8.5 millones de dólares durante 7 horas de vuelo.

Liam está en la ducha y me tomo el libre atrevimiento de entrar sin avisar donde sorprendentemente parece estarme esperando, parado totalmente desnudo en la orilla de la puerta con ojos que arden en deseo y con una mirada meramente seductora.

- ¿Hay espacio para alguien más aquí? - Pregunto mientras camino hacia adentro.

- Bueno... donde cabe uno, caben dos. - Me toma por la espalda y me acerca a su pecho, donde juego con su vello y me deleito acariciando sus pectorales y abdominales tan marcados.

- ¿Sabías que es de mala educación entrar al baño cuando alguien más lo está ocupando? - Me dice en voz baja mientras me da pequeños besos en la espalda y me lleva hacia la ducha.

- Si, lo sabía. ¿Qué harás al respecto? - Lo miro totalmente retador.

- ¿Quieres saber lo que haré? - Me empuja contra la pared y me pone de espaldas hacia el mientras golpea su palpitante y firme erección contra mi trasero.

Acaricia lentamente con su mano desde mi cuello hasta llegar a mi esfínter donde baja y se da paso libre haciendo maravillas con su lengua que hacen que me retuerza y contraiga sin parar, lo que parece motivarlo a un más. Sin duda que este será un viaje muy largo.

Vota por el capítulo si te gustó y no olvides dejarme tus comentarios :) Gracias.

Encantado por tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora