Capítulo 50: Lo que el destino nos depara (FINAL)

132 9 0
                                    

Admiro como el sol besa las costosas paredes del Hotel Majesti en Manhattan, la tarde ha llegado y la ciudad está cubierta por el radiante resplandor amarillo que da vida a las sombras de las personas que caminan por la calle. Finalmente ha llegado el dia de la gran fiesta de Honor de Liam, presidente de JK Smith Companies y ''el empresario joven mas exitoso de Nueva York'', y pronto del MUNDO!. Me pongo derecho y saco pecho de los logros de mi novio, una carrera exitosa, fama, dinero.... Y yo? Llevo aquí más de un año y la mayor parte de mis sueños se han visto frustados por este hombre de hermosos ojos verdes y espectacular físico al que puedo llamar orgullosamente ''Mi Novio''. Es raro como cambian las cosas ¿No? Hace un año jamás hubiera pensado que estaría viviendo de esta manera, ni que encontraría a personas como Liam y Liz en mi vida, ni que encontraría el amor, ni que viajaría a diferentes partes del mundo, ni que tendría un hermoso Cadillac negro descapotable de la vieja escuela ni tampoco un archienemigo mortal, pero eme aquí, amando esta vida, incluso cuando tengo un psicópata acechador y secuestrador tras mi espalda, las cosas son mejores de lo que pude alguna vez haber imaginado. De pronto una anciana golpea mi brazo accidentalmente mientras caminaba a mi lado y despierto de mi sueño despierto.

El hotel está lleno de personas, paparazis, algunas celebridades, reporteros, empresarios importantes y gente rica, lo usual en fiestas como esta, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hotel está lleno de personas, paparazis, algunas celebridades, reporteros, empresarios importantes y gente rica, lo usual en fiestas como esta, pero... ¿Dónde carajos esta Liam?, lo busco entre la multitud y simplemente no lo veo, se supone que él debe estar aquí ahora mismo, es su fiesta y es el honorado de la noche. Marco a su teléfono y me contesta al tercer intento.

— Liam, por Dios, Donde te metiste? — Le digo, con cierto enojo y desesperación.

— Perdón, tenía algo que hacer, necesito verte — Contesta con urgencia.

— ¿Pasó algo? ¿Dónde estás?

— Ven al Lixu's Bar, frente a el edificio.

Tomo las llaves del auto y en cuestión de minutos ya estoy ahí. Bajo del auto y me sorprendo al ver este lugar. Es aquel viejo bar con el extraño letrero que dice ''Gay Friendly'' al que Liam me trajo el segundo día que me mudé a la ciudad, este lugar me trae tantos raros y divertidos recuerdos y casi puedo sentir la nostalgia dándome una bofetada en la cara. Entro y veo a Liam con el elegante traje que eligió para su fiesta, también esta Liz, luciendo increíble cubierta en lentejuelas y pedrería millonaria, Katherine con unos ojos brillosos que me hacen sospechar que algo grande va a pasar y algunos amigos de Liam a quienes conocí la primera noche que llegué a vivir aquí, en la fiesta de su casa.

— Liam que ocurre? — Pregunto con tremendo nerviosismo. Las manos me sudan y siento como si el corazón se me va a salir del pecho y no sé por qué.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encantado por tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora