O19

1.1K 93 4
                                    

El titular hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, eso no podía ser cierto comencé a leer el artículo y a cada palabra mi cuerpo se llenaba de una sensación extraña y desconocida para mí. Era una mezcla de decepción, furia, miedo, desolación... la verdad no era capaz de describir lo que en ese momento estaba viviendo. El titular y el artículo decían lo siguiente:

'¡Hombre asesina a su mujer embarazada!

Un hombre de unos 22 años ha escapado de la prisión de nuestra ciudad, tras golpear con furia al hombre que le servía la comida. Los hechos se produjeron el día 25 del pasado mes. La justicia está haciendo todo lo posible por capturarlo. Cualquier información relacionada con el tema llamar directamente al cuerpo de policías. Es una persona muy peligrosa y sin escrúpulos. ¿Pues que clase de hombre es aquel que mata a su mujer que estaba esperando un hijo?'.

Amy dejó caer el periódico al suelo. No quería continuar leyendo eso era demasiado para ella. No podía creer que el hombre del que estaba enamorada hubiese hecho tal cosa... Ella sabía perfectamente que alguien capaz de secuestrarte es peligrosa pero pensaba que habría robado algún banco o algo por el estilo... Jamás habría pensado en que Justin fuera un asesino... Me encontraba confusa. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? Entonces una idea vino a mi mente, cogí el número de teléfono dispuesta a llamar a la policía pero sin ni siquiera preverlo mis dedos marcaron el número de Ashley. Si... tenía que sacar a Ashley de casa, luego yo misma me ocuparía de la resta. Marqué el número de teléfono comunicaba... continué marcando... finalmente después de insistir varias veces Ashley me cogió el teléfono.

- ¿Sí? – sonó al otro lado del auricular.

- Ashley, ¿dónde estas?

- Estoy en la universidad con Ryan.

- Escúchame bien... vas a hacer todo lo que yo te diga. Sólo vas a decir que si o que no. No hagas ni digas nada que pueda hacer sospechar a Ryan.

- ¿Qué demonios?

- Shhhh. Déjame terminar no tengo tiempo. Pon una excusa dile a Ryan que te tienes que ir. Y huye ve lo más lejos que puedas algún sitio donde nadie te pueda encontrar.

- Pero...

- ¡Calla! ¡Solo di que si o que no! Ashley hazme caso, ¿confías en mi?

- Si...

- Pues entonces haz lo que te digo, más tarde te explicaré el porqué.

- Vale...

- Ahora quiero que actúes con normalidad haz ver que me encuentro muy mal y finge preocuparte después dile que tienes que venir por mí si te dice que te acompaña insiste en que no porque no me agrada, utiliza tus recursos. Pero bajo ningún concepto le digas a dónde vas. ¿Vale?

- ¡Va...vale!

- Te quiero Ashley no lo olvides.

- ¡Amy... me estás asustando!

- No te preocupes por mí, yo estaré bien solo haz lo que te digo. – y dicho esto le colgué.

Todo tenía que salir como había planeado, ahora el siguiente paso era ir a casa y enfrentar a Justin. Miles de preguntas rondaban por mi mente. Y ahora sí que tendría una respuesta para ellas. Al llegar vi que Justin estaba sentado en el sofá. Yo simplemente me acerqué a él y de forma amenazante y fría le hablé.

- ¡Eres repugnante!

- Veo que has leído el artículo. – dijo con una sonrisa burlona.

- Si... – y dicho esto le dejé la mejilla roja. Él no me la devolvió simplemente bajó la cabeza.

Secuestrada en mi propia casa. ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora