La cabeza de YoonGi no paraba de dar vueltas, ¿realmente había pasado eso? ¿con JeonGguk?¿el hetero? Mientras se dedicaba a dar una y mil vueltas a lo sucedido, se despojó de sus prendas para darse una rápida ducha.
Las imágenes y sensaciones vividas se reproducían una y otra vez en su cabeza, atormentándolo. Cierta parte de él se odiaba por reaccionar de tal manera a Jeon, por Dios, lo tendría que odiar, pero simplemente no podía, también tenia que admitir que el hombre estaba de infarto y cualquier ser humano con buena vista reaccionaria a él.
Muy a su pesar, dejó que el agua fría bajara la temperatura adquirida de su cuerpo, no quería que ocurriera otro accidente con Jeon.
JeonGguk se encontraba con Saya en los brazos, esperando que la niña se calmara con las pequeñas caricias que ejercía en su cabello, ella había tenido una pesadilla, soñaba con sus padres y que estos la saludaban, pero cuando se acercó a ellos, simplemente desaparecieron. La pequeña era quien se mostró más fuerte a la hora de aceptar que sus padres no volverían, pero sin dudas sus miedos se manifestaban de otra manera, con sueños.Pese a estar pendiente de la infante, no podía sacarse de la cabeza a YoonGi. No era gay, eso lo sabía, pero el joven desprendía un aura sexual que lo hipnotizaba, quería follar con él, eso era algo seguro y lo haría.
No pudo evitar soltar una gran sonrisa cuando la cabellera azul de Min apareció en el umbral de la puerta de los niños, estaba mojada y desprolija, le gustaba como le quedaba. JeonGguk inmediatamente notó que sonreía por él, entonces esfumó tal gesto de su rostro, no tenía por qué hacerlo.
— Hasta que te dignas. —dijo el castaño.
— Tenía que bañarme, JeonGguk, no empieces. — habló YoonGi algo desconcertado por el repentino cambio de humor. — ¿Qué le pasó a Saya?
— Soñó con sus padres... aunque ya esta mejor.
YoonGi esquivó la mirada del hombre y se puso de cuclillas para verificar que la niña estaba dormida entre los brazos del castaño, acomodó algunos mechones que caían en su rostro para luego depositar un largo beso en sus regordetas mejillas que aun estaban húmedas por las lagrimas.
— Prometo cuidarte con mi vida, cielo. — murmuró antes de levantarse.
Mientras JeonGguk hacía algunas maniobras para no despertar a la niña y dejarla dormir en su cama, él fue a verificar cómo se encontraba DaeHyung, este no parecía perturbado por nada, así que también dejó un largo beso e hizo la misma promesa.
Ambos dejaron el cuarto en silencio y caminaron por los pasillos hasta llegar al ala donde estaban sus habitaciones, el pálido no quería si quiera ver a Jeon, pero no dijo nada cuando vio que el castaño no se detenía en su habitación, sino que lo seguía hasta la suya. Tampoco habló al sentir los sedosos labios de JeonGguk en su nuca, dejando un tibio camino.
ESTÁS LEYENDO
Losing Control || KookGi
FanfictionEl matrimonio Kim sufrió un catastrófico accidente automovilístico llevándose consigo la vida de SeokJin y JiSoo. Dejando huérfanos a los mellizos, DaeHyung y Saya. El hermanastro de JiSoo, Min YoonGi, queda a cargo de sus dos pequeños sobrinos por...