17

5.9K 797 71
                                    

Cuando llegó a su hogar, luego de recoger a los niños del jardín de infantes, JeonGguk mantenía una acalorada conversación con su madre. La mujer ahora no se veía tan intimidante como cuando la vio por primera vez, su aspecto era más tranquilo, de entrecasa.

Los mellizos entraron con una notable euforia, la cual disminuyó cuando vieron a una extraña. YoonGi los abrazó por los hombros y comenzó a susurrarles, para no interrumpir a Jeon.

— ¿Quién es ella? — preguntó Saya, sin dejar de mirarla.

— Es la mamá de JeonGguk, esperen que terminen de hablar  y van a saludarla, ¿de acuerdo?

Ambos asintieron al pedido del pálido, aún con duda en sus rostros.

— Sean amables. — pidió YoonGi.

YoonGi observó el entrecejo de JeonGguk sumamente fruncido, al parecer no le gustaba para nada lo que le decía su progenitora. Para cuando ellos terminaron de hablar, notó que el castaño no estaba para nada de acuerdo con los resultados de esa conversación.

— ¡Pero qué bellezas de niños! — chilló la mujer. — ¿Cómo se llaman?

Min sonrió, ella parecía amable con los pequeños, lo cual era su mayor prioridad en ése momento. JeonGguk saludó, ya de buen humor, a Dae y Saya para después dirigirse donde estaba YoonGi observando.

— ¿Podemos hablar un momento? — JeonGguk lo tomó del codo para guiarlo al jardín.

Una vez allí, donde no estaban a la vista de la mujer, JeonGguk dejó de verse tan rígido.

— ¿Qué sucede? — le preguntó YoonGi, llevando su mano al hombro del mayor y apretando suavemente esa zona.

— Ella pasa. — respondió frustrado. — Quiere quedarse en casa hasta por lo menos las fiestas... y para colmo quiere que invite a mi hermano.

— No hay problema con que se quede, la casa es enorme, Gguk...

— Si ella se queda descubrirá lo de... nosotros.

— Oh. — respondió el pálido, con cierto disgusto. — y tú no quieres eso.

— Aún me siento incómodo hablando de ello.

— Está bien. — YoonGi trató de sonreír. — seremos cuidadosos, ella no se enterará, tranquilo.

— Gracias. — JeonGguk lo abrazó. — solo se quedará hasta las fiestas, lo prometo.

— ¿Y qué sucede con tu hermano?

— Es un imbécil. Desde adolescentes somos como perros y gatos, nuestras personalidades son muy distintas y chocamos en demasía. El colmo fue cuando se alió con la empresa rival.

— Ya veo... ¿y hace cuánto de esto?

— 4 años.

— Creo que ya es hora de que hablen, tú has cambiado mucho, Gguk y él también debe haberlo hecho, dense una oportunidad...

— Yoon...

— Lo digo en serio, no lo tendrás para toda la vida, es tu hermano, disfruta el tiempo con él, no sabes lo horrible que es perder a uno.

JeonGguk hizo una mueca antes de asentir, con pesar, en parte para complacer a YoonGi, él sabía cuán difícil fue perder a JiSoo, también tenía en cuenta que serían las primeras fiestas sin que ellos estén y sabía que el ambiente sería difícil.

— Le diré a mi madre que hable con él. — JeonGguk apoyó su frente sobre la de YoonGi.

— Bien... volvamos.

Losing Control || KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora