Q&A

3.3K 283 28
                                    

Sinceramente no soy de hacer esto, pero siento que lxs he dejado con dudas (más que nada por la relación de YoonGi y Jeongguk del sueño)

Bien, primero que nada les voy a comentar mi idea si es que llegaba a terminar la historia del sueño, aunque aclaro que este final siempre fue mi plan.

YoonGi y Jeongguk por obvias razones no iban a terminar juntos, esa relación ya no sería lo mismo. Imaginemoslo, Jeongguk plasmaría todas sus dudas en la relación, él estaría con el constante miedo de saber si YoonGi lo iba a dejar o si lo estaba engañando y no querías darles eso, su relación se volvería demasiado tóxica, agregándole que si YoonGi llegaba a "cambiar" este también se vería afectado por las dudas de su pareja, no es lindo ser constantemente puesto en duda (aunque se lo mereciera)

Otra cosa que me pareció interesante mientras veía sus comentarios, es que no se percataron que Yoongi le hizo lo mismo a Jimin. Cuando Jeongguk comenzó a entrar en su vida, dejó de lado al chiquitín y más encima fue horrible, ni siquiera le contestaba, simplemente se alejó.

Dejando esto en claro, paso a responder sus preguntas.


• ¿Por qué Jungkook soñó todo?, ¿Cuál fue la razón por la que YoonGi en su sueño se iba con Taehyung?

Realmente no hay un por qué (perdón si mi respuesta lxs decepciona) simplemente quería darles algo diferente, dar un giro en la historia que no se esperara. El Yoongi del sueño eligió a TaeHyung principalmente porque se encandiló, fue como algo totalmente nuevo para él, le dio y le aseguró cosas que Jeongguk no era capaz (o que él creyó que no sería capaz de darle.)


• que te inspiro a crear esta historia? que sucedió con jk para inventarse toda esta trama en sus sueños? por la niña lo recuerda en sus sueños? están en una especie de limbo o reencarnacion? que le sucedió a la antigua amante del papa de yg antes de quedarse con la mama de jk?

Esta historia la cree porque ese día vi la película "bajo el mismo techo" y fue algo como: ¿por qué no? Después la historia se fue amoldando a mi gusto. Con respecto al sueño... para mi es completamente increíble lo que llega a crear nuestro inconsciente, para hacerlo, me basé en los miedos e inseguridades de Jeongguk, el ser dejado por la persona que ama, ser lastimado y demás. No, no están en un limbo o reencarnación. Con la novia del papá de Yoongi no expliqué mucho lo que pasó porque no me pareció relevante, su ruptura fue mucho más civilizado que la de Jeongguk y Yoongi.

• ¿Acaso tuvo una pelea con YoonGi antes del accidente?... Digo, porque YoonGi quedó re mal al final.

Gracias por tu trabajo!

Nop, no habían peleado, como dije más arriba, fueron los miedos e inseguridades plasmados en su sueño.

¡Gracias a vos por leer! ♡

• En que se conectaban o que sincronía tenían los mellizos del orfanato con jk? Fue coincidencia o destino?

Uhm... los mellizos del orfanato eran muy parecidos a los del sueño, la nena soñó con él porque están conectados. Fue el destino.

• ¿Se conectan como mundos paralelos o simplemente es casualidad? Una simple pesadilla. Gracias ❤

No sé si a ustedes les ha pasado, pero hay veces en las que sueño algo y tiempo después eso pasa. Eso fue lo que sucedió con Jeongguk y los mellizos.  ¡Gracias a vos!

• ¿Como te sentyiste en el trasncurso de la escritura de la historia?
¿El sueño de lo gemelos que visitaron al orfanato esta relacionado con el de Jungkook?

Por cierto ame esta historia :3

Realmente amé escribir esta historia. No voy a mentir y decir que no tuve problemas, hubo frustración por querer complacer a las personas que me leen y darles lo mejor, junto con un capitulo entretenido, también habían momentos en los que sentí que no estaba yendo bien. Y sí, está relacionado.

¡Me alegro que te haya gustado mi historia! :( ♡

• ¿Cómo sucedió el accidente de Jungkook? Y ¿Por qué soñó tantas cosas y años en tan sólo un día de estar inconsciente? ¿Qué sucedió con Taehyung? Gracias!!

El accidente no fue muy diferente, chocó contra otro automóvil porque se durmió. Según mi punto de vista, creo que nosotros somos capaces de soñar de esa manera, con detalles y esas cosas, el tema es que después es difícil acordarse de todo lo que pasa. Jeongguk no fue la excepción, solo recordaba las partes más importantes.  El TaeHyung del sueño siguió con Yoongi y el de la vida real (? quedó con HoSeok.

• ¿Que fue lo que te inspiró para crear toda la historia?. Realmente me encanta como es, las coincidencias con los mellizos, y lo del accidente de JK fue muy wow... Me quito el sombrero. Te quiero!! 😁😍

Me inspiró la idea principal de la película, me pareció bastante interesante hacerla. Después la adapté a mis ideas y ocurrencias del momento. ¡También te quiero! Gracias por leer. ♡

• ¿habrá algún especial o extra relacionado con la historia? ¿tenías planeado todo el transcurso del libro desde el inicio o fuiste improvisando? ¿ahora te centrarás en subir más de tus historias (amo *yuafen* y *taehyung*) o vas a darte un descanso?
pd: muchas gracias por la historia! definitivamente de mis favoritas, la estaré releyendo siempre ♥️

En el momento de terminar la historia realmente no pensé en hacer algún extra o especial. Últimamente me ha estado rondando en la cabeza hacer uno, pero no es del todo seguro. >.<
Al principio fue todo improvisado, después se me fijó la idea de que todo fuera la imaginación de Jeongguk por estar en COMA (sí, quería eso) pero después me relajé y lo minimicé a un sueño.
Estoy tratando de centrarme en mis otras historias. ¡Muchas gracias por leerlas y que te gusten! ♡♡♡

• Me da curiosidad saber ¿Qué pasó con el bebé que planeaban adoptar?

Al bebé no lo pudieron adoptar porque una familia convencional estaba detrás de él y aunque hubieran sido aceptados, ellos estaban separados, así que sería en vano.

• ¿tu plan siempre fue hacerme llorar y dejarme como clown?, porque si paso, me awite bien feo😢 

JAJAJAJA perdón. ♡
Igual sí quería tener algo de ese efecto con esta historia.




Nuevamente quiero agradecerles por leer y darme una oportunidad. ♡

Perdón por la tardanza. :(


Losing Control || KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora