Sinopsis

15.8K 974 145
                                    

Sinopsis:

Desde que era pequeño siempre tenía el mismo recuerdo, su padre, un alfa adinerado que entró en quiebra, golpeando fuertemente a su mamá hasta dejarla inconsciente y él...bueno, Louis era un débil Omega que hubiera no deseado existir, la única forma que encontraba para escapar de su realidad era por medio de la música, amaba tocar el piano para no tener que verse obligado a escuchar los gritos de los golpes y los de dolor por parte de su madre.

Cientos de veces intentó interponerse entre el hombre y su mamá, pero era inútil, fue golpeado hasta quedar inconsciente frente a ella y eso lo hacía aún más doloroso para ambos, su pequeño cachorro ensangrentado mientras ella miraba la escena horrorizada, los reproches no tardaron en llegar y siempre que su padre terminaba el trabajo, llegaba para golpear a Johannah por cualquier estúpida razón mientras que está encerraba a Louis para que no saliera.

Así fue su vida durante diecisiete años hasta que su mamá falleció por una enfermedad que no le fue diagnosticada a tiempo y los golpes se habían convertido en palabras de odio de parte de su padre, un Alfa maltrataba a su hijo el cual se había convertido en un Omega solitario y temeroso, había terminado sus clases en casa y su papá lo veía solamente como un inservible niño al cual vendió al entrar en quiebra, habían personas que pagaban lo suficiente como para vivir por un par de años y recuperar ese dinero.

Por otro lado estaba Harry, un Alfa que había recibido todo desde su nacimiento, dinero, amor, amigos, la vida perfecta o eso era lo que querían aparentar porque aquel alfa de veinticuatro años se sentía miserablemente solo, se sentía vacío y es que no había tenido la oportunidad de encontrar el amor, nadie le había atraído tanto como para terminar marcándolo o tampoco como para convertirlo en una relación oficial.

Solía salir con sus amigos y visitar la mitad de su tiempo libre la casa de sus padres, era educado, era encantador, era amable, era perfectamente imperfecto, tenía cientos de mujeres y hombres detrás de él, pero simplemente no lograba hacer esa conexión especial con nadie.

Claro que todo cambió el día que fue a visitar la casa de sus padres y un precioso Omega con ojos zafiros abrió la puerta, pero este, temeroso de ver a un alfa bajó su mirada rápidamente dejándolo pasar porque sabía que quién se trataba, había estado toda una semana mirando las fotos colgadas en la pared y debía admitir que era mucho más guapo en persona, pero su instinto le gritaba alejarse.

Tenía muchas preguntas como por ejemplo: ¿Por qué siempre se escondía ese Omega cada que se topaba con él en la casa? ¿Por qué siempre se refugiaba entre los brazos de alguna de las mucamas temeroso por su presencia? ¿Por qué lo escuchaba cantar tan alegremente hasta que se encontraba con un Alfa? Quería empezar a entender, quería preguntarle, pero no quería parecer insolente e indiscreto.

Lo que probablemente el quería era sanar a un Omega lastimado, recuperar una casa rota y hacerla su hogar feliz.

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora