Capítulo 24:
Había sido completamente definitiva la decisión que había tomado, quería irse con Harry y pasar tiempo a solas, quizás así podría despejar su mente y estar complemente seguro de la relación que había entre ellos, porque los sentimientos eran innegables y solo se sentía de esta forma cuando estaba junto aquel alfa al que tanto adoraba, claro que ahora lo que más deseaba era repetir aquel beso, quizá no fue el mejor porque fue su primer beso; sin embargo había un sinfín de sensaciones que terminaron consumiéndolo por completo y quería volverlas a sentir.
Miró nuevamente el armario haciendo una mueca, no tenía mucha ropa y la poca que tenía no sentía que era la más indicada, sin embargo no había suficiente confianza como para pedirle algo y quizá nunca la habría, eso sería demasiado vergonzoso.
Entonces se rindió lanzándose a su cama mirando el techo por un largo momento antes de cerrar los ojos y volver a la escena de hace ya tantas semanas, aún tenía la sensación de tener unos labios acariciando los suyos con tanta suavidad y calma, había sido como un tatuaje marcado en su piel, pero alguien lo sacó de sus más dulces pensamientos haciendo que se sobresaltara ante su voz.
-Escuché que te vas- Miró de inmediato al otro omega
-Hola Zayn, yo estoy muy bien, gracias por preguntar.
-Escuché que te vas- repitió
-Bueno si, me voy por algunas semanas- sonrió -pero no seas dramático.
-¿Acaso no pensabas despedirte de tu amigo?- Preguntó ofendido
-Claro que si, iba a llamarte.
-¡No es justo Louis, llevábamos días sin vernos!
-Sabes que no me voy toda la vida, serán sólo unas vacaciones.
-Eso lo se, tú estas atado a mi aquí- se cruzó de brazos bufando -bueno, no lo estás porque pareces muy enamorado de ese alfa y yo ya no te importo- Louis sonrió enternecido
-¿Puedo decirte algo?- Preguntó
-Si- Asintió
-Eres el mejor amigo que nunca he tenido, la verdad estoy feliz de tenerte- suspiró -En realidad, te amo Zayn, como amigo obviamente- susurró con demasiada timidez
-¡OH CIELOS, YO TAMBIÉN TE AMO DEMASIADO!- gritó lanzándose hacia el castaño -¡eres mi mejor amigo Louis Tomlinson y no te voy a compartir con nadie!- Chilló
-Cállate
-Con nadie, ¿escuchaste?- Preguntó -ni siquiera con ese amiguito tuyo de la academia- el menor lo miró con interés
-¿Y tú qué sabes de eso?- se encogió de hombros
-Se que no soy el único celoso de él, es un Beta ¿verdad?- Asintió confundido -¡pues Harry!- Exclamó por lo bajo
-¿Harry?
-Ay por favor, no seas un ciego- rió -le gustas de verdad y le molestó que te llevaras tan bien en poco tiempo con ese tal Olly- Hizo una mueca de desprecio
No sabía si lo que estaba escuchando era real porque eso realmente lo empezaba a ilusionar, sentirse querido era una sensación que pocas veces había vivido, de hecho, la única persona que le había brindado un amor inigualable había sido su mamá, lamentablemente ella ya no estaba ahí para mimar a su pequeño cachorro, pero ya tenía a esas nuevas personas que habían llegado a su vida para alegrarsela por completo.
ESTÁS LEYENDO
SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]
أدب الهواةDonde Louis es un Omega con un gran temor hacia los Alfas debido a un trauma y es vendido a una familia. O donde Harry es un Alfa que intenta salvar a su Omega. "-Eres libre de irte cuando quieras- Suspiró -pero yo no quiero que lo hagas." Omegavers...