Capítulo 6:

8K 814 122
                                    

Capítulo 6:

Cualquiera podría asustarse por la horrorosa escena de un Omega tendido en el suelo inconsciente y un alfa, bueno la verdad es que no sabía que estaba haciendo porque le había causado shock lo que ocurrió, de hecho se le podía ver la cara de confusión con un toque de miedo por aquel joven omega, claro que para su buena suerte su madre no tardo en aparecer al escuchar el escándalo de una de las mucamas que intentaba alejar a Harry de él, pero este obviamente se negaba porque había sido el causante de su estado actual.

Entonces lo tomó entre sus musculosos brazos siguiendo a su mamá quien no lo había pensado tan bien como debería al permitir esto, si el Omega despertara ahora mismo eso solo empeoraría las cosas para mal, pero entonces llegaron a tiempo a su habitación y lo dejo en su cama antes de ser echado de esta.

-Gretel, ¡llama por favor al médico de la familia!- Exclamó, ella asintió corriendo a hacer su trabajo -por Dios Harry, ¿Qué le hiciste?- Preguntó

-No es lo que crees, yo no...el abrió la puerta y entonces...- frunció su ceño -balbuceó y cayó.

-¿Balbuceando justo como tú ahora?- Asintió algo distraído -debí advertírtelo y decirte que tuvieras cuidado...pero no sabía que venías, Dios, que me perdone por ser una descuidada- el alfa frunció el ceño tomándola por los hombros

-Mamá, ¿Qué está sucediendo?- Preguntó curioso

-Hay mucho que debo decirte hijo- suspiró -y es que no ha estado en casa desde hace mucho tiempo, déjame contarte quien es...

Tenía claro de que había cometido un gran error y entonces debía aprovechar el hecho de que Louis estaba inconsciente para contarle una gran parte de sus historia a Harry, quizás no tan detallada como debería porque no era un buen momento para hacerlo y no quería tener que afectar al jovencito por todo esto, su historia era cruda, dura y triste, entonces la única persona indicada para contársela por completo era él mismo, cosa que quizás nunca sucedería por su miedo hacia los alfas.

El médico de la familia no tardo mucho en llegar, no solía recibir llamadas de los Styles muy a menudo entonces decidió atender al llamado en cuanto tuviera un espacio libre, entonces fue avisado de un Omega afectado por encontrarse con un alfa, sólo querían ver su estado real y tenía suerte de ser Beta, porque si no eso solo significarían más problemas si el niño terminaba despertando y encontrándose con una cara desconocida, la cara de un alfa.

-¿Cómo está?- Preguntó la hermosa mujer

-No se preocupe, fue su presión- sonrió -su presión subió de golpe y entonces su cuerpo no lo soportó, he logrado que se calmara pero está algo delirante.

-¿Delirante?- Preguntó el alfa

-Si, creo que su problema es peor de lo que se ve- murmuró -tuvo un ataque de pánico, el ritmo de su latido se aceleró demasiado, su presión arterial subió y supongo que empezó a respirar agitado ¿verdad?- Miró en dirección a Harry y entonces este asintió

-Oh Dios.

-Pero el ahora se encuentra perfecto- rió -solo debe mantenerse en reposo, quizás yo podría recomerdarles un buen psicólogo, su problema va más allá de lo que podamos manejar- se encogió de hombros

-Muchas gracias Doctor Warren- suspiró -Harry por favor, hazle un cheque al doctor mientras yo voy con Louis.

-Bien- asintió -por favor dígame por aquí.

[...]

Las personas que conocían de cerca a Anne Styles sabían a la perfección como era, una hermosa mujer de familia, dos hijos hermosos y amables, claro que eso había sido una herencia que les había dejado su madre y por ello se debía la aparente preocupación por el pequeño Omega, digo, sus hijos, sus cachorros, se habían marchado del nido y entonces se había aferrado a Louis como si fuera un hijo suyo, le había tomado un cariño especial porque realmente quería ayudarlo dándole una mejor vida, ella solo quería que se recuperara de todo esto y fuera como cualquier otro omega sin miedos o prejuicios.

Se sentó junto a él acariciando su mano, no podía dejar de sentirse culpable porque esto hubiese sucedido bajo su techo, después de todo, ella era la responsable de Louis y se suponía que debió advertirle, debió de haber estado ahí para él y así calmarlo un poco dándole a saber que Harry no representaba un peligro.

-Es malo, el alfa, golpea...- balbuceó despertándose de golpe -es malo, es malo, es malo- murmuró, Anne lo tomó suavemente de la mano

-Cariño- suspiró -Estás bien, nadie te va a lastimar.

-¿Qué sucedió?- Preguntó mirándola a los ojos

-Todo fue mi culpa, no puedo creerlo- suspiró cerrando sus ojos -Esto esta realmente mal, debí decirte sobre Harry y su pronta visita, pero no fue así y yo...no puedo evitar sentirme culpable.

-Harry...- repitió suavemente -pero no fue su culpa señora Styles, cualquiera pudo haberlo olvidado- sonrió dulcemente apretando su mano

-Que tonta fui- suspiró -¿Qué te parece si te preparo de comer? Debes estar hambriento, han pasado horas desde que te desmayaste.

-No quiero molestar- dudó

-Claro que no es molestia, ya regreso- le guiñó un ojo poniéndose de pie

Habían pasado unas tres o cuatro horas desde que terminó inconsciente en el suelo, pero claro que no hubiera sido una muy buena idea despertarlo ya que podo tener nuevamente un ataque de pánico y eso las cosas irían peor, por ello se ofreció a traerle algo de comer como un intento de mantenerlo calmado y bueno, no sería una molestia compensar ese gran error cometido, pero también estaba ese molesto alfa que no dejaba de perseguirla con muchas mas dudas sobre la presencia de Louis.

-¿Y de donde salió?- rodó los ojos entrando a la cocina -¿le vas a hacer de comer? Tú raramente entrabas a la cocina, ha de agradarte mucho- bufó molesta

-Harry cariño, estoy ocupada.

-Pero no respondes- se encogió de hombros -es muy lindo, ¿Qué sucedió con su familia?- Preguntó insistente

-Dios Harry, ¡lo hemos comprado!- Exclamó molesta

-¿Qué?- frunció su ceño impresionado -Pero si ustedes...ustedes estaba en contra de todo eso, que horribles personas.

-Lo estamos, si- Asintió -Pero no sabes lo que sucede realmente, hubiera sido pero para él de no haberlo comprado.

-¿Y me lo dirás?- Preguntó -porque vi algunos moretones en su cuerpo.

-Simplemente abusaban de él- se encogió de hombros -¡ya te lo he dicho Harry!- Exclamó molesta

-¡Pero quiero saber más!

-¿Por qué tú querrías eso?- sus mejillas se sonrojaron y desvió su mirada de inmediato -¿y ahora que te traes?- sonrió divertida

-Ehm...nada- Sacudió cabeza nervioso

-Es muy lindo, ¿verdad?- Preguntó burlándose de él

-Debo irme, te dejo- señaló la puerta

-Claro claro, te lo presentaré en cuanto supere todo esto- se encogió de hombros -quizás así ustedes dos podrían ser buenos amigos.

-¿Sabes? No es tan mala idea- se encogió de hombros

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora