Capítulo 17:

6.5K 615 156
                                    

Capítulo 17:

Ser alguien reservado hasta cierto punto es bueno, pero todos necesitamos desahogarnos y contarles nuestros problemas a una persona, quizás una persona que se convirtiera en tu más fiel confidente y un gran consejero, había creído que ese sería su caso con Zayn pero en realidad no solían salir demasiado desde que se había mudado con Harry debido a la lejanía, además, él parecía estar muy ocupado con su novio y no lo culpaba, después de todo el hombre del que estaba enamorado.

Pero estaba nuevamente en esa incómoda situación con aquella mujer, una beta con esa dulce sonrisa, ella era realmente encantadora, pero no lo suficiente como para hacerlo hablar sobre su pasado, la realidad era que el alfa que había olfateado la última vez solo era otro paciente más, pero eso no la volvía más confiable.

-Louis, ¿sabes que Harry está perdiendo su dinero?- Preguntó -pero yo podría estar todo el día aquí esperando a que hables- se encogió de hombros

-Bueno, yo también- se encogió de hombros

-Pero se que muy en el fondo, quieres hablar- sonrió -Por algo estás aquí, no creo que él te haya obligado- parpadeó ingenuo por sus palabras

-No necesito su ayuda.

-Por el contrario, la necesitas más de lo que quieres creer- aclaró su garganta -Louis, todos llegamos a ese punto donde necesitamos ayuda a pesar de que no nos guste admitirlo, tú la necesitas, yo la necesito, el mundo la necesita- el Omega frunció su ceño -puede que estés pensando que quieres estar solo, que no necesitas a alguien con quien hablar, pero muy en el fondo sabes que te estás engañando.

-Pero yo...

-Escucha, es difícil, el comienzo siempre lo es- susurró -pero debes aprender a adaptarte y aceptar la ayuda que te está brindando, realmente se preocupa por ti- se quedó mirando a la mujer avergonzado

-Jamas lo entendería, he pasado por mucho.

El silencio nuevamente había inundado la sala, era tan desconcertante su comportamiento pero ella no podía hacer nada para obligarlo a hablar, después de todo la decisión era únicamente suya y bueno, tenía entendido una buena parte del abuso que había sufrido y que por ello tenía una buena razón para quedarse callado en las terapias, pero no era la primera persona y no sería la última que conocía con problemas de abuso intrafamiliar, es un tema difícil de tratar y debía hacerlo con pinzas para no empeorar el asunto, así que decidió empezar ella.

-Cuanto inicié la universidad, entré a una fraternidad de mujeres- murmuró -era una líder nata así que no tarde en integrarme fácilmente y ser popular, yo decidía quién entraba y quien no, ya sabes cómo es eso- se encogió de hombros

-¿Por qué me cuenta todo esto?

-El punto es que iba a fiestas y en una de ellas me embriagué demasiado hasta el punto de casi perder la consciencia- suspiró mirando su libreta -recuerdo ser llevaba a una habitación y decirle a un alfa que no quería tener sexo, que por favor me dejara en paz y sin embargo este nunca se detuvo, me costó entender que lo que me había pasado no sería el fin del mundo y no todos los hombres eran iguales, tenía que aprender a confiar- Louis parpadeó sorprendido

-Oh- desvió su mirada incomodo -en realidad no creo que lo mío sea tan...- la mujer lo interrumpió

-Cualquier cosa que te haya sucedido es terrible y dolorosa según sea el caso.

-Bueno entonces...supongo que Harry le ha contado algo, ¿verdad?- Ella asintió -Pues es cierto, desde que tengo memoria mi padre me golpeaba, la única persona que intentaba protegerme murió hace dos años y ahí comenzó el calvario.

-¿Por qué?

-Porque eran más constantes- susurró -me decía que yo era el culpable, que mamá nunca debió morir y que debí ser yo en su lugar...

[...]

Las charlas sobre un pasado difícil lo terminaron llevando al llanto, pero la mujer lo entendía perfectamente porque ella también había pasado por una difícil situación, quizás esa se había convertido en una buena razón para poder confiar en ella, por primera vez en su vida se sentía bien y con un peso menos encima, había eliminado una parte de su gran rencor hacia ese hombre que tanto lo había lastimado y así quizá le daría una buena oportunidad a Harry de acercarse aún más.

Había tenido que pasar por una larga espera en la que se sentía como un niño en primaria que había sido olvidado por sus padres, veía a cientos de personas salir y entre ellas unos cuantos que lo intimidaban, inclusive alguien que terminó sentándose a su lado poniéndolo tan incomodo hasta el punto de causar un espeso aroma, suerte que unos minutos después llegó el alfa y terminó llevándoselo a casa.

-¿Qué te parece una noche de películas?- Preguntó -así puedes contarme como te ha ido hoy- sonrió dejando ver sus hoyuelos

-En realidad, creo que sería una buena idea- Asintió

-Bueno, ve y ponte cómodo- señaló la habitación donde se encontraba el televisor -voy a hacer palomitas- susurró haciéndolo sonreír como un niño pequeño

-¿En serio?- Asintió

-Puedes escoger la película que quieras.

-Oh, eso es grandioso- sus ojos brillaban -¿Estas seguro? Porque puedo ser algo infantil- el alfa empezó a reír

-No importa pequeño, ve.

Fue rápidamente encontrándose con una sorprendente sala acompañada de un enorme televisor, realmente le sorprendía pero estaba emocionado por la idea de ver una de esas adorables películas de Disney.

-¿Disney? ¿En serio?

-Te lo advertí- se encogió de hombros

-Vale, entonces dime cómo te ha ido.

-No lo se- se encogió de hombros -Supongo que bien.

-¿Supones?

-En realidad, creo que bien- suspiró con una pequeña sonrisa -¿sabes? No creí que se sintiera tan bien contárselo a alguien más- se sentó en el gran mueble abrazando sus piernas

-Bueno, me alegra escucharlo- se sentó junto a él poniendo en sus piernas las palomitas -vas a lograr cosas increíbles, en verdad no sabes lo feliz que me pone escucharte hablar de esa forma.

-Y todo es gracias a ti- sonrió mirándolo a los ojos -en realidad, no sabes lo mucho que me estás ayudando.

-Lo se- susurró

-Estaré eternamente en deuda- bromeó

-No tienes que exagerar- murmuró -Supongo que es algo que cualquier persona haría- se encogió de hombros

-No, eso es algo que un Styles haría- susurró sonriente

Reprodujeron la película con la cual claramente terminaría un Omega lloroso, entonces no pudo evitar acercarse inconscientemente al alfa poniendo su cabeza en el hombro de Harry mientras comía palomitas, eso fue hasta que sus párpados empezaron a pesar y como no podía soportarlo más, terminó cerrando sus ojos por completo hasta quedar profundamente dormido en sus brazos.

Entonces lo levantó cuidadosamente entre sus musculosos brazos que estaban siendo enredados entre los dedos de Louis que soltaba quejidos y palabras que no lograba entender hasta que lo dejaron en su cama, pero cualquier toque hacía que su aroma se esparciera por todo el lugar y lo ayudará a dormir.

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora