Capítulo 20:
Se sentía tan confundido, había estado viviendo durante los últimos tres días tantos sentimientos que desconocía por completo y no sabía cómo descifrarlos, entonces había llegado a ese punto donde necesitaba la ayuda de alguien y no precisamente de Harry, eso solo lo llevaría a sentirse aún más confundido porque así era como se sentía a su lado, debía admitir que la sensación es que causaba sobre su cuerpo le gustaban, pero no podía permitírselo por completo, realmente le asustaba a lo que esto pudiera conllevar.
Había llamado a Zayn y este se había predispuesto a pasar una tarde entre amigos, el peli negro estaba sentado en la cama con Louis entre sus piernas mientras le acariciaba el cabello y lo escuchaba hablar, no podía imaginarse como alguien pudo haber maltratado a semejante criatura tan adorable e inocente, definitivamente su padre era una completa basura.
-¿Zy?- Llamó suavemente
-¿Qué sucede pequeño?
-¿Como sabes cuando te gusta una persona?- esa pregunta definitivamente lo había tomado por sorpresa -digo, ¿tú cómo sabias que Liam te gustaba y que era el indicado?- murmuró sonrojaron
-Oh bueno...es complicado describir un sentimiento como el amor- suspiró -y dime Lou, ¿por qué lo preguntas?
-Yo pregunté primero y no me has dado una respuesta- sonrió de lado
-En realidad es sencillo, nunca sabrás si es el indicado y solo debes dar un salto de Fe- aclaró su garganta -si te gusta alguien entonces lo sabrás de inmediato porque es diferente estar con él a estar con otras personas, puedes sentir eso que llaman mariposas en el estómago con al menos una mirada y cuando te das cuenta...ya no quieres a otra persona más en tu vida- tragó duro mirando sus ojos castaños
-¿Así te sientes con Liam?- Asintió
-Te gusta Harry, ¿verdad?- Preguntó
-En realidad yo...
-Somos amigos Louis, puedes decirme lo que quieras- organizó su cabello -sabes que te adoro y Harry es la mejor persona que pudiste haber conocido, es increíblemente amable y no me sorprende que te guste.
-Entonces...- pausó -¿Crees que debería dar un salto de Fe?- Preguntó tímido
-Con Harry no debes dar un salto de Fe, con Harry ya tienes todo lo que alguna vez pudiste desear.
Tomó una bocanada de aire, quizás su mejor amigo tenía toda la razón y dar un salto de Fe no era necesario porque bueno, Harry nunca lo lastimaría o eso era lo que quería creer, sólo esperaba que Zayn tuviera razón porque no quería arriesgarse a terminar en la calle o simplemente con el corazón roto por primera vez, sobre todo por la parte en la que no le gustaría tener que verse obligado a perder a aquel alfa, él era todo lo que quería y había sido la única persona que había logrado maravillosos cambios en Louis, lo había convertido en un Omega feliz, uno que no tenía tantos problemas para interactuar con otras personas.
-¿Sabes? Me ha invitado a salir esta noche- susurró con nerviosismo -no sabía cómo actuar y entonces me encerré- el otro omega empezó a reír fuertemente
-No me digas Louis- sus mejillas se sonrojaron -¿y por qué?- Preguntó
-Me ha dado una rosa- susurró
-¿Una rosa?- Asintió
-Es la segunda que me da- bajó su mirada -¿sabes que significa eso?
-Por supuesto que lo se- rió enternecido -significa que también le gustas y que está dispuesto a cortejarte- se encogió de hombros
-P-Pero...
-Pero nada, debes ponerte lindo para esta noche- se puso de pie de golpe -¿sabes a donde irán?- parpadeó rápidamente
-En realidad, no estoy muy seguro- Negó
-Bueno, no importa- se acercó al armario -voy a hacer que te veas bonito solo para él y ya verás que las cosas saldrán bien.
-¿Cómo?
-Quizá terminado la noche con un beso- le guiñó un ojo
[...]
A veces tener un amigo como Zayn era algo insoportable porque se trataba de una persona que frente Louis no tenía filtro alguno y siempre le decía todo lo que pensaba, así que eso lo llevo a terminar probándose varias prendas que este escogía y terminaba desaprobando hasta encontrarle algo lindo, realmente se veía precioso y adorable, el rosado se había vuelto quizás en un color que le quedaba fantástico porque no era femenino -y de ser así, no tenía problema para usarlo-, para nada, de hecho ese color le ayudaba a resaltar su belleza.
En la primera planta había un alfa muy impaciente por ver a Louis nuevamente y quizá tenerlo entre sus brazos para decirle lo lindo que era, pero estaba claro que no sería fácil y por eso suplicaba internamente para que Zayn lo dejara de una vez en paz, pero entonces cuando todo parecía perdido, sus súplicas había hecho efecto, bajando por las escaleras habían dos omegas y uno de ellos en realidad lo había dejado sin aliento.
-Bueno Louis, debo irme- empezó -espero que disfrutes de tu velada y no olvides lo que te dije- el menor rodó los ojos antes de encontrarse con una mirada impasible
-Mejor cállate- murmuró entre dientes
-Jamás lograrás cerrar mi boca- murmuró acercándose a Harry -Adiós Harry, cuídalo mucho o te las verás conmigo.
-No seas un tonto- sonrió -Adiós Zayn, deberías irte ya- el Omega rió
-Bueno, Liam me está esperando- sonrió dulcemente -debo irme, disfruten la noche y cuídense por favor- el ultimo comentario lo lanzó con doble sentido causando un gruñido en el alfa y una mirada de confusión en Louis
Sus hermosos ojos azules se encontraron con unos ojos verdes que lo miraban fijamente y es que lucía increíble, no podía creer que ese Louis era el mismo que había traído hace un par de meses a su casa, el temeroso y tímido Louis había dado un giro de ciento ochenta grados terminando completamente diferente, pero eso no había hecho que su timidez cambiara porque realmente se sentía avergonzado ante la penetrante mirada del alfa que lo hacía enrojecerse hasta el punto de no poder soportarlo, era como si estuviera siendo desnudado ante su mirada y es que Harry conocía sus mayores miedos.
-Te ves increíble- Asintió nervioso
-Gracias, tú también.
-Supongo que podría decir que Zayn hizo una buena elección- el Omega rió con nerviosismo -¿y quieres hacer esto? Estás tenso- susurró tomando su muñeca suavemente
-Uhm yo...- tragó duro sintiendo una escalofrío recorrer por todo su cuerpo -si, vamos- Asintió
-Bien, pero antes quiero darte algo- murmuró poniendo una rosa al frente suyo
-¡Ow!- Exclamó tomándola con suavidad -sabes que me encantan las rosas, es hermosa, pero no es necesario- Sacudió su cabeza
-Puede que no sea necesario, pero me gusta hacerlo- sonrió -¿Vamos?
-Por supuesto- Asintió entrelazando sus dedos
No tenía ni la menor idea de hacia donde se dirigían porque en realidad no se lo habían dicho, sólo sabía que saldría con Harry y la verdad es que no le molestaba porque confiaba plenamente en aquel alfa así que se dejó guiar hacia el auto, estaba demasiado ansioso y encantado de que por fin tendría su primera cita, además, la tendría con la persona que menos hubiera pensando y ahora le gusta.
ESTÁS LEYENDO
SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]
FanfictionDonde Louis es un Omega con un gran temor hacia los Alfas debido a un trauma y es vendido a una familia. O donde Harry es un Alfa que intenta salvar a su Omega. "-Eres libre de irte cuando quieras- Suspiró -pero yo no quiero que lo hagas." Omegavers...