Capítulo 16:
Había regresado a su viejo hábito que evitar a la personas que lo rodeaban, estaba más que claro que la parte en la que ofrecía ir con algún profesional a hablar sobre sus problemas le había caído mal, pero claro que debía empezar con la primera parte para solucionar un problema y ese es aceptarlo, pero se negaba, no creía que tuviera alguno porque en realidad en su corta vida -apenas dieciocho años- no había conocido a nadie, se había convertido por completo en una persona asocial, no era como si no tuviera la capacidad de interactuar, solo que no veía con quien podía hacerlo, claro que eso lo llevaba a pensar en que desde que llegó a manos de los Styles él estuvo ahí, Harry siempre estuvo ahí.
Soltó un suspiro cerrando sus ojos brevemente, debía pensarlo mejor, no había socializado con ningún alfa nunca porque en realidad temía lo que estos le pudieran hacer, entonces ahí estaba el problema mayor, un problema latente al cual no le encontraba salida alguna y no creía que tuviera la capacidad de lograrlo, con eso había llegado a un conclusion muy razonable.
-¿Crees que podríamos hablar?- Preguntó sentándose frente a él
-Por supuesto- sonrió -¿Lo has pensado?- Louis empezó a mordisquear su labio algo nervioso
-En realidad, si- rascó su garganta incomodo, su mirada empezaba a quemar -me has dado en ese punto donde ya no se que hacer- susurró
-¿A qué te refieres?
-No creo que yo...- suspiró -no estoy preparado para esto, no sabes cuando deseo estar en una academia y audicionar pero yo...ya sabes- balbuceó confundido
-Está bien, no te estoy presionando- Asintió -solo quería que entendieras que estoy aquí para ayudarte ¿verdad?
-Cierto.
-Por eso hago todo esto- humedeció sus labios -Por ti, lo hago por ti- sintió una punzada en su corazón
-¿Por mi?- Preguntó
-Así es, por ti- afirmó -te mereces lo mejor.
-Oh- Respondió sin ánimo
Desvió su mirada con el ceño fruncido, esto realmente había sido un golpe bajo que le habían dado, no se esperaba esas palabras por parte de alguien perteneciente a la casta que aborrecía, pero ahora ya no se trataba de castas, ya no era sobre la biología con la que cada uno había nacido, después de todo Louis no había elegido ser un Omega y Harry un alfa, pero había algo en eso que era cierto y es que ambos lados estaban hechos el uno para el otro, jerárquicamente pueden llegar a ser los más diferentes, los opuestos, pero quizás eso era porque estaban hechos para complementar al otro.
Esto obviamente no significa que un alfa o un Omega no pueda salir con un beta, de hecho ahora en día muchas personas lo hacían y las relaciones entre ellos eran buenas, normalmente los betas son los más tranquilos ya que no tienen instintos por los cuales dejarse ir, pero lo que le falta a uno lo complementa el otro y esa conexión siempre va a ser especia entre alfas y omegas.
Con eso podía llegar a la conclusión que quizá Harry era su otra mitad, quizás era lo que le había faltado desde siempre para lograr conseguir su felicidad y dejar de sentirse como un Omega que fue vendido por su propia sangre.
-¿Estás bien?- Preguntó -te has puesto incomodo de repente, espero no haber sido yo el culpable de eso- parpadeó rápidamente mirándolo
-Ehm...por supuesto que no- Sacudió su cabeza con mejillas sonrojadas
-Es un alivio escuchar eso- el Omega sonrió tímidamente golpeando la mesa con la yema de sus dedos
-¿Harry?
-¿Si?
-¿Qué sucedería si acepto tu trato?- Preguntó nervioso, ahora sólo estaba a la expectativa de no arrepentirse
-Te prometo que no te vas a arrepentir- dijo de inmediato como si estuviera leyendo sus pensamientos -solo debes hablar con ella, es una gran terapeuta y estoy seguro de que no te hará daño.
-¿Y tú irás conmigo?- sus ojos brillaban expresando un nuevo sentimiento que no descifraba
-No puedo aunque quisiera- susurró -No me mal entiendas, es solo que es terapia individual y no puedo entrar, no está permitido.
-Bien, lo haré- Asintió -confío en ti.
[...]
Al otro día estaba completamente preparado para renunciar a la promesa que había hecho -Aunque en realidad no era del todo una promesa-, realmente no se sentía tan preparado como para hablar con una desconocida sobre su mal pasado, pero tampoco quería decepcionar al alfa después de que le había dicho que estaba dispuesto a hacerlo, después de todo un día de terapia no le vendría nada mal, así que después de tanto pensarlo decidió darle una ducha rápida donde millones de pensamientos salieron a flote, ni en mil años se hubiera imaginado haciendo esto por un alfa.
Salió tranquilamente con la toalla cubriendo apenas lo necesario, tampoco le importaba mucho porque no creía que alguien fuese a embestir a su habitación sin antes tocar la puerta, lo cual realmente fue un error porque la puerta estaba entreabierta y bueno, había resbalado con el agua que goteaba de su cabello y no había sido para nada silencioso, el golpe había dolido.
-¿Estas bien?- Preguntó el hombre abriendo la puerta lentamente
-¡NO!- Chilló avergonzado, sus mejillas estaban coloradas
-¿Qué?- frunció su ceño -cualquiera puede tener un accidente, déjame ayudarte.
-¡No!- repitió más bajo -iré en cuanto me vista- murmuró, se sentía tan expuesto ante su mirada
-Solo déjame...- se acercó para ayudarlo a levantarse, pero su tacto lo espantaba -No te haré daño, sólo soy yo- susurró enrollando suavemente sus dedos en el brazo de Louis
-Pero...
-Escúchame, sólo te estoy tocando ¿te duele?- Sacudió su cabeza -solo es eso, no tienes porqué temerme.
-La torpeza es mi habilidad- el alfa rió ayudándolo
-Vamos, vístete- animó -ya verás cuanto te agradará esa mujer, sólo debes confiar en mi- lo miró con aquello hermosos y enormes ojos azules
-¿Confiar?- dudó, era una palabra que desconocía
-Cómo lo hiciste anoche, ¿si?- Asintió -y si te pone incomodo, pues no estás obligado a seguir yendo.
Estaba tentado por el exceso de confianza que desprendía Harry y por ello se dejó llevar a ciegas, claro que era una completa molestia caminar por los pasillos y ser mirados por todos de una forma demasiado curiosa, ¿Qué hacía un joven al lado de aquel hombre en ese lugar? Y es que en realidad Louis podía ser una persona que podía ocultar tanto dolor detrás de una bella y poco sincera sonrisa, pero no en ese momento, no cuando la tensión aumentaba y sus impulsos le ganaban, no quería tener que hacer drama frente a todos pidiéndole casi a gritos a Harry para regresar, eso sería un comportamiento de un niño caprichoso que no obtuvo lo que quería.
Unos pasos más y estaban casi frente a un intimidante hombre que apestaba por completo a tierra mojada, un alfa, Oh no, un alfa; su impulso ganó llevándolo a tomar fuertemente la mano de Harry en búsqueda de algo que lograra relajarlo.
-Descuida Louis, todo está bien- susurró cerca de su oído entrelazando sus dedos -Yo estoy contigo y siempre que lo esté puedes tener la certeza de que nada te sucederá.
ESTÁS LEYENDO
SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]
FanfictionDonde Louis es un Omega con un gran temor hacia los Alfas debido a un trauma y es vendido a una familia. O donde Harry es un Alfa que intenta salvar a su Omega. "-Eres libre de irte cuando quieras- Suspiró -pero yo no quiero que lo hagas." Omegavers...