Capítulo 30:
Los días habían pasado tan lentamente que no podía soportarlos, no podía dejar de pensar en aquella hermosa carta que le había escrito su mamá hace un par de años, realmente le había hecho ilusión y mucho más porque se trataba de un regalo por parte del alfa, no podía creer que se hubiera tomado el tiempo de buscar algún detalle que sabía le gustaría a Louis y bueno, no se lo había tomado de una muy buena forma en el momento de haberlo leído pero estaba claro que el alfa sabía como tratar con Louis.
Se quedó mirando desde el otro extremo a Harry con algo de preocupación, estaba organizando su cabello y se veía realmente bien, estaba tan elegante como para una cena, la cena familiar que se supone tendrían esa noche para celebrar año nuevo, pero Louis no quería salir de la cama y después de haberse dado una ducha se cubrió con la manta de pies a cabeza ocultándose en ella en cada ocasión que Harry le echara una mirada.
-¿Y bien?- parpadeó un poco
-¿Qué?
-No te hagas el tonto- se cruzó de brazos -¿te piensas quedar en cama?- Preguntó
-Probablemente lo haga, si- Asintió haciéndolo reír
-Louis por favor, arréglate- Hizo una mueca -no me obligues a hacerte salir de la cama- advirtió
-No te atreverías.
-Pruébame.
-Inténtalo- se encogió de hombros antes de ser jalado por los pies -¡HARRY!- Chilló fuertemente
-Te lo advertí- bufó, el Omega se puso de pie subiendo su mirada hacia él
-Y yo te dije que no quiero salir de casa- murmuró de mala gana, el alfa ágilmente le quitó la manta dejando expuesta su piel desnuda -Por favor, no me obligues- Sacudió su cabeza
-No te voy a obligar- suspiró acariciando su piel suavemente -te lo estoy pidiendo, porque es importante para mi.
No podía negarse ante sus preciosos ojos color esmeralda casi rogándole porque lo acompañara, además sabía perfectamente que no saldría de casa si Louis así no lo quisiese, pero no podía arruinarle la noche por mas que deseara quedarse en cama, iría con aquel hombre hasta el fin del mundo.
No reprochó más y terminó por acceder a sus peticiones, así que se puso de puntitas dejándole un beso sobre sus labios que quedaron marcados sobre los suyos, eran tan especial y ahora lo disfrutaba más que nunca.
-Bien, ¿Qué debo ponerme?- Preguntó haciéndolo sonreír
-¿Lo dices en serio?- Louis soltó un suspiro mirando hacia otro lado
-Si, por supuesto- Asintió haciendo una mueca -sabes que haría cualquier cosa por ti, así como tú por mi.
-Puedes usar lo que quieras, de todas formas te verás precioso aunque uses la prenda más vieja- sus mejillas se sonrojaron
-Eres increíble.
-Supongo que tú lo eres aún más, mi dulce niño- susurró acariciando su mejilla con el pulgar -ve, deben estar esperándonos.
[...]
Estaba demasiado nervioso desde que recibió el comentario de que en la cena familiar estaría incluida la única persona que no conocía y esa era Gemma Styles, estaba claro que le agradaría porque los Styles suelen ser tan carismáticos que es imposible odiarlos; sin embargo no podía evitar sentirse como aquel tímido Omega que había sido en el pasado, pero aún seguía ahí porque era imposible hacer desparecer algo que pertenecía a él.
ESTÁS LEYENDO
SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]
FanfictionDonde Louis es un Omega con un gran temor hacia los Alfas debido a un trauma y es vendido a una familia. O donde Harry es un Alfa que intenta salvar a su Omega. "-Eres libre de irte cuando quieras- Suspiró -pero yo no quiero que lo hagas." Omegavers...