Capítulo 18:

6.6K 607 240
                                    

Capítulo 18:

Uno, dos o quizás tres meses, tocar el piano y cantar ante un público invisible no sería tan difícil, aunque en realidad lo haría ante el director de una muy importante academia de música, normalmente le importaría demasiado porque después de todo lo haría frente a un alfa sin el apoyo de nadie, así es, sin el apoyo de nadie porque Harry estaba tardando más de lo que debía, se supone que debía estar ahí desde hace diez minutos y ya había alargado la espera lo suficiente como para que su nivel de nerviosismo creciera hasta ese punto donde tus dedos estaban tensos a pesar de toda la práctica y esfuerzo que había hecho para llegar hasta ese lugar.

En realidad había tenido grandes dificultades de comunicación con aquel alfa que lo estaba esperando sentando en una silla, su mirada era dura y fría, no sabía cómo decirle que no empezaría sin Harry porque en realidad no era una excusa, no tenía una, no podía esperarlo y podía sentir las lagrimas de decepción avecinarse rápidamente, dolía en su pecho creando un espeso e insoportable aroma que ahora no podía ocultar.

-Louis, no puedo esperar más- lo miró con la boca entreabierta -o empiezas ahora o me veré obligado a denegarte en mi academia- su ceño de frunció mientras se sentaba lentamente frente al piano

-Si, claro, lo lamento- Asintió -Este...bueno, es una canción de mi autoría- susurró casi inaudible tratando de relajarse

-Saldrá bien, ten confianza- Asintió mirando tímidamente las teclas -solo recuerda que es algo que en realidad amas y nada puede interponerse entre tú y la música.

-La música y yo- replicó cerrando sus ojos -tú puedes hacerlo Louis, eres el mejor.

-Empieza- ordenó con calma

-Ha pasado un minuto desde que te llamé
Solo para escuchar la contestadora
Si, se que tú no querías esto
Pero dejaré un mensaje, para no estar solo- sus dedos se empezaban a mover ágilmente sobre el teclado mientras sus ojos se cerraban y su alma latía con la música -Esta mañana me desperté soñando
Con recuerdos jugando a través de mi cabeza
Nunca sabrás cuanto te extraño
El día en que te llevaron, desearía que fuera yo.

Pero una vez me dijiste: "no te rindas
Puedes hacerlo día a día"
Y los diamantes, no se convierten en polvo ni se desvanecen.

Así que te cuidaré día y noche, de aquí hasta el día en el que muera
Estaré viviendo una vida para nosotros dos
Seré lo mejor de mi, siempre cuidándote después de mi
Estaré viviendo una vida para nosotros dos
Inclusive si estoy por mi propia cuenta, se que no estaré solo
En mi corazón están tatuadas las palabras de tu canción favorita
Se que estarás mirando hacia abajo, juro hacerte sentir orgullosa
Estaré viviendo una vida para nosotros dos- su voz se quebró

Era imposible seguir con la canción sin sentir un manjar de emociones llenando todo su cuerpo, quería vomitar de sólo pensarlo, la rabia, la tristeza, los buenos y malos momentos, inclusive las golpizas, era un joven tan herido que estaba aprendiendo a sanar y se estaba superando poco a poco, si su mamá siguiera con vida obviamente le diría las palabras que cualquier hijo desearía escuchar una y otra vez a lo largo de su vida "estoy orgullosa de ti", porque en realidad lo estaba y el pobre adolescente no podía darse cuenta de ello.

Entonces se detuvo desafinando una nota, sus dedos estaba tensos nuevamente como al principio y su corazón latía fuertemente mientras ahogaba un sollozo, estaba siendo débil frente a un alfa, frente a un alfa que podía lastimarlo y sin embargo este no lo hacía.

-Bien, supongo que con eso ha sido suficiente para ambos- Miró hacia el hombre encontrándose con un avergonzado alfa entrando en silencio -en realidad tienes un gran talento, lamentablemente no te puedo dar una respuesta ahora- Asintió poniéndose de pie

-Entiendo perfectamente, no se preocupe- susurró bajando tranquilamente del escenario

Necesitaba una buena explicación de lo que había sucedido con Harry, no podía creer que se hubiera atrevido a llegar tarde justo en el día más importante para él, pero en el momento que iba a protestar por su llegada tarde una hermosa rosa roja fue puesta enfrente suyo haciendo que su corazón empezara a latir fuertemente, no estaba seguro pero creía que sus mejillas tenían un tono similar a la rosa frente a él.

-Es una disculpa- murmuró apenado

"¿Me está cortejando?" Pensó

-Bueno, es...- mordió su labio -hermosa, no tenias porqué hacerlo aunque en realidad es una grata sorpresa- balbuceó tomándola entre sus dedos

-¿Te gusta?- Asintió sonriendo

-Mucho- suspiró -pero no te salvas Styles.

-Lo se- Hizo una mueca -intenté escapar de sus garras, pero fue casi imposible.

-¿De las garras de quien?- Preguntó con diversión

-De Niall, ya verás, quizás algún día te lo presente.

[...]

Celos, si, exacto, esa era la palabra que tanto había estado buscando entre horas, la palabra es definida como un sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, entonces ese era el nuevo sentimiento encontrado de Louis que en realidad desentendía, ¿Por qué diablos tenía celos de un desconocido? ¿Por qué Harry está con Niall y no con Louis? Y por último ¿Por qué siquiera estaba celando a una persona que no tiene más relación consigo mismo que una simple amistad? Sencillo, porque el ser humano es un ser que no reprime y actúa por instinto, claro que esto deja de ser así cuando la persona empieza a adaptar ese comportamiento y reprimirlo un poco.

No era su caso, estaba claro que se sentía celoso de haber escuchado por los labios que aquel guapo hombre frente a él nombrando a otra persona, era su omega quien pedía ser reclamado y que ambos se pertenecieran mutuamente y a nadie más, sólo ellos, sólo serían ellos.

-¿Te encuentras bien?- Sacudió su cabeza saliendo de sus pensamientos

-Si, por supuesto- Asintió sonriendo -solo estoy algo distraído, no puedo sacarme la audición de la cabeza- mintió, pero el alfa sonrió dándole una sensación reconfortante

-Escucha cariño, seguro que te fue bien- sentía como sus mejillas ardían y su corazón pronto explotaría -fue una lastima no haberte escuchado.

El Omega suspiró con tristeza. -No te preocupes, quizás en otra ocasión.

-Espero que eso sea pronto- suspiró -Hasta entonces, me conformaré con solamente verte.

Tragó duro, por dios, no podía creer que un alfa causara todas aquellas nuevas sensaciones sobre su cuerpo y debía admitir que le gustaba, no, de hecho no solo le gustaba, le encantaba que lo hicieran sentir tan bien consigo mismo, él ayudaba a que su seguridad creciera y así se pudiera relacionar con otros, pero en realidad su mayor miedo era que esto llegara tan lejos hasta el punto de perderlo, el problema era que ese omega no le pertenecía y no podía evitar actuar de otra forma contraria, sentía que debía hacerlo.

Instintivamente quería marcarlo justo en la clavícula donde todos lo pudieran ver, pero su consciencia era lo que lo mantenía cuerdo de cometer alguna estupidez con este frágil omega.

-Parece que también estás distraído- Llamó su atención al darse cuenta del largo tiempo de su mirada sobre su cuello

-Lo lamento, hoy ha sido un día difícil- aclaró su garganta -creo que debería tomarme un descanso, necesito dormir un poco.

-Bueno entonces hazlo- se encogió de hombros -podemos hablar cuando quieras- susurró

-Mañana, Uhm...mañana estaremos juntos- comentó -podemos pasar tiempo juntos- su mirada se iluminó

-Si, por supuesto- Asintió -descansa, ¿si?

-Gracias Louis- Sonrió inclinándose hacia él para quedar a su estatura y cuando menos se lo esperaba, dejó un beso en la comisura de sus labios

¿Por qué le estaba sucediendo todo esto a él?

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora