Capítulo 19:

7.2K 614 280
                                    

Capítulo 19:

Mirar el techo, girar de un lado a otro, cubrirse hasta la cara con su sabana o quitársela de encima porque realmente hacia calor, no podía decir que había dormido bien porque realmente no lo había hecho, no había dejado de pensar ni un solo segundo en aquella persona que estaba en la habitación al frente de la suya, la puerta estaba cerrada y apenas podía percibir el débil olor saliendo de esta, pero se había sentido tan extrañado por la actitud del alfa ya que en realidad.

Louis quería pasar tiempo con él y eso era algo que no se podía negar, no quería tener que sentirse decepcionado solo por el hecho de que Harry estaba realmente cansado, pero debía entenderlo, había sido un día muy especial y realmente le había partido el corazón en millones de pedazos.

Nuevamente, como era de costumbre, bajó a desayunar enrollado en aquella sabana que lo cubría perfectamente, a excepción de sus horribles ojeras que se podían ver desde una distancia moderada, eso y el hecho de que tenía su humor por los suelos.

-Louis, Cariño- sus mejillas se sonrojaron, por poco escupe el té en su boca

-¿Si?- susurró girándose para verlo

-¿Podemos hablar?- Asintió rápidamente bebiendo de la taza -Lamento lo que sucedió ayer, fue un día muy estresante para mi.

-Está bien, no te preocupes- susurró apretando la taza -¿Estás hambriento? Quizás yo podría...- el alfa lo interrumpió

-No te preocupes- Sacudió su cabeza -¿y bien?

-¿Y bien?- Alzó una ceja

-Quiero saberlo todo- se encogió de hombros sentándose a su lado -¿Cómo te ha ido?- Preguntó haciendo que una sonrisa apareciera sobre sus labios

-Supongo que bien, en realidad no estoy muy seguro, ya sabes...- suspiró -No me ha dejado terminar, pero de todas formas le ha gustado y bueno, tendré que esperar los resultados- dejó la taza un lado

-No te preocupes- susurró tomando delicadamente su mano causando un escalofrío en su espalda -te aseguro que pasarás- Asintió acariciando sus dedos

-Gracias por confiar en mi- Hizo una mueca -Yo ya no estoy tan seguro.

-Confía en mi, no se permitirían dejar escapar un talento como tú.

Mordió su labio con nerviosismo mirándolo directamente a los ojos, no tenía palabras para describir como se sentía junto a él y quizás estaba empezando a ser algo apegado al hombre, de hecho había logrado que su humor cambiara completamente a pesar de que se vieron obligados a separarse, no les gustaba para nada sentir el frío en su mano y ver como la mirada del alfa se apartaba rápidamente, debía comer y lo entendía, pero lo quería solo para él y no quería tener le deber que compartirlo con alguien más que le gastara todo el tiempo que podían estar juntos.

Definitivamente estaba mal, estaba muy mal que pensara y se sintiera de esa forma, Harry no le pertenecía y jamás lo haría.

-¿En qué tanto piensas?- Preguntó una voz ronca -deberías ver tu cara, no dejas de hacer expresiones graciosas- sus mejillas se sonrojaron

-Claro que no, yo no hago expresiones cuando pienso.

-Claro que si- Asintió -mejor dime en qué pensabas- murmuró inclinándose hacia él

-Noup.

-Bien, entonces déjame hacerte una propuesta- una perfecta sonrisa apareció sobre sus labios formando aquellos hoyuelos que tanto quería tocar -¿me escuchas?- Preguntó sacándolo de su distracción

-¿Mm?- frunció su ceño

-Te preguntaba si te gustaría salir conmigo- cada vez se encontraba más confundido -y unos cuantos amigos...

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora