Capítulo 33:

3.9K 328 130
                                    

Capítulo 33:

Había sido difícil lograr que Zayn se calmara y en realidad no podía culparlo, estaban a un par de horas de la boda y los alfas no habían hecho nada más que arruinar todo a la perfección, pero habían tenido la gran suerte de que el dinero lo pudiese solucionar y así no tendrían que pasar casi dos días encerrados en un enorme calabozo acompañados por desconocidos, era realmente un día muy bizarro y no sabía como se lo tomaría el pelinegro en cuanto tuviera al frente suyo a su futuro esposo.

Pagaron la fianza rápidamente y dejaron salir a los chicos los cuales se veían felices hasta encontrarse con las miradas de desaprobación de sus parejas, aunque claro que las reacciones eran tan diferentes entre los Omegas porque el más enojado y afectado por todo esto era Zayn.

-¡Gracias a Dios estás bien, no puedo creer lo tonto que eres!- Exclamó Niall corriendo hacia Shawn -te pudieron haber hecho daño.

-Pero eso no sucedió- el rubio rodó los ojos abrazándolo y besando toda su cara

-¡No puedo creer que los trates tan bien después de lo que hicieron!- Chilló Zayn con molestia -¡no son adolescentes y estamos a menos de veinticuatro horas de una boda que pudo haber sido arruinada, son unos idiotas y tú Liam Payne...!- lo señaló -¡No puedo creer que le hagas esto a tu omega en este momento!

-Lo lamento tanto- bajó su mirada -¿podrías disculparme por favor?- Preguntó suavemente

-¡Nos vamos a ir ahora mismo y le pagarás todo esto a mis padres porque créeme que no salió barato sacarlos de aquí!- lo tomó bruscamente del brazo

-Lo siento tanto amor...

-¡NO ME LLAMES AMOR!- gritó -Eres un completo idiota, realmente no puedo creer lo que hiciste.

Parecía un niño pequeño que había sido castigado y realmente le apenaba lo que estaba ocurriendo, estaba siendo arrastrado hacia el auto al cual se subieron y con un enfado desenfrenado se fueron rápidamente, pero Louis aún seguía ahí mirándolo atentamente sin saber cómo reaccionar o que decir, nunca había pasado por una situación de esta clase y estaba más que claro que no podía enojarse con Harry, después de todo podría darle una muy buena explicación sobre lo sucedido.

-¿Estás bien?- Preguntó visiblemente preocupado por un par de heridas

-En realidad, si- Asintió -¿Tú?

-Mejor que tú si estoy- susurró acercándose lentamente -¿Qué sucedió?

-Es tan humillante esto, lamento hacerte pasar un mal rato- suspiró -pero le han tocado las narices a Liam y él es algo obstinado, desatamos una pelea- suspiró triste

-Está bien- Asintió tomando su mano

-No lo está, no debimos ponerlos en esta situación tan vergonzosa- Negó -no tiene perdón, les arruinamos la noche.

-Eso no importa ahora, sólo vamos a casa- sonrió

Luego de un largo viaje en taxi hacia su casa, Harry entra a su habitación para poder quitarse la ropa y quizás descansar un poco antes de la esperada boda, desabotonó su camisa algo cansado y dispuesto a dormirse pero el Omega no se lo permitiría aún porque iba a curarlo, además tenía un par de buenas preguntas por hacerle porque realmente le preocupaba que era eso que podía hacer por el alfa, normalmente el hombre no solía tomar esta clase de actitudes, solía ser alguien con mucha paciencia y más bien de la clase calmada.

-¿Y bien?- Preguntó sentándose junto a él

-No quiero hablar de ello, estoy cansado- arrastró las palabras

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora