Capítulo 34:
Hoy no era un día como cualquier otro, los Styles estaban haciendo una donación para la caridad por medio de una subasta que harían en una reunión ubicada en uno de sus restaurantes, las personas iba bien vestidas y eran tantas hasta el punto de ponerlo nervioso, para su buena suerte la subasta empezó en cuanto llegaron todos los invitados importantes, habían grandes donaciones de personas adineradas y era realmente increíble la cantidad de dinero que lograban recolectar, todo iba bien y los postores subían cada vez más la cantidad de dinero por una valiosa pieza de arte.
Estaba tan concentrado en la subasta hasta el punto de no darse cuenta que una persona se había acercado a Harry, era un hombre con traje, pero no parecía ser uno de los invitados, era más bien uno de los escoltas de la familia.
-Tenemos problemas- murmuró demasiado bajo -debes venir- el pequeño Omega se quedó mirando fijamente al desconocido
-Debo atender esto, regresó en un rato- Louis frunció su ceño
-¿Por qué?- Preguntó -¿qué sucede?
-No te preocupes, no es nada que no pueda solucionar- le guiñó un ojo inclinándose hacia él -te prometo que no tardaré, solo quédate aquí- suspiró
-Pero yo...
-Te lo prometo, será rápido- suspiró dándole un corto beso
Hizo mala cara al ver como el alfa se alejaba junto al otro hombre, los minutos se sentían tan eternos que no pudo evitar ponerse de pie para poder buscar a Harry, varias personas estaban mirándolo atentamente pero era algo que no le importaba a Louis ya que sólo estaba enfocado en su pareja, había tenido esa sensación de que algo raro estaba ocurriendo y no estaba muy lejos de la realidad, llegó a la cocina donde se encontró con una escena de una discusión entre Harry y aquel omega que había conocido en la boda de sus amigos.
Lamentablemente había cometido un grave error ya que al entrar porque el hombre tomó uno de los enormes cuchillos para la carne y los amenazó a ambos con lastimarse, esto estaba siendo un completo desastre que no podía arreglar fácilmente.
-¿¡Que diablos está sucediendo!?- Chilló sorprendido
-No debiste venir- suspiró -debes irte.
-¡Claro que no me iré cuando un loco maniático amenaza con quitarse la vida justo aquí!
-¡CÁLLATE, A TI NADIE TE LLAMÓ!- gritó Ryan -¡NO ERES MÁS QUE UN ESTÚPIDO NIÑO INMADURO, NO ENTIENDO LO QUE HARRY PUDO VER EN TI!- parpadeó sorprendido intentando acercarse pero el alfa lo tomó firmemente del brazo
-No seas un idiota, no te vas a acercar cuando tiene algo con lo que te puede lastimar.
-¿Qué diablos te sucede conmigo?- Preguntó entre enojado y asustado -¿por qué me tratas así?- Susurró
-No quiero que te lastimen.
-¡Él no va a lastimarme y yo realmente no entiendo que sucede aquí, pero no soy estúpido!- Exclamó
-Como sea, sólo quiero que Ryan baje ese cuchillo y se largue- amenazó
-¡NO ENTIENDO, NO ENTIENDO COMO ES QUE NO PUEDES AMARME A MI DESPUÉS DE QUE TE LO DI TODO!- sollozó fuertemente -Pero si no vas a estar conmigo, ¿Qué sentido tiene estar vivo mientras tú eres feliz con otro?
ESTÁS LEYENDO
SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]
FanfikceDonde Louis es un Omega con un gran temor hacia los Alfas debido a un trauma y es vendido a una familia. O donde Harry es un Alfa que intenta salvar a su Omega. "-Eres libre de irte cuando quieras- Suspiró -pero yo no quiero que lo hagas." Omegavers...