Capítulo 23:

6.3K 513 77
                                    

Capítulo 23:

Entre la academia y el ocupado trabajo de un alfa haciendo negocios para comprar otros hoteles, hablar con Harry no era algo que se presentara muy a menudo, solían contarse cuando podían su día a día y quizás intercambiar un par de palabras lindas que lo hacían ilusionarse aún más, no podía creer hasta que punto había llegado con aquel hombre, se sentía completamente lleno y agradecido con él, en realidad no tenía nada que protestarle porque era tan feliz que había olvidado por completo todos sus conflictos del pasado, ahora sólo estaba total y completamente centrado en la música, una de esas tantas pasiones que lo movían por el mundo.

Las personas habían sido amables, pero Louis había llegado con pánico el primer día porque en realidad estaba cerrado a la idea de conocer a alguien, sólo quería quedarse entre los brazos de aquel alfa y no tener que soltarlo, pero las cosas no siempre son como se quieren.

Entonces el primer día, perdido, apenado y asustado por ver tantas personas en un mismo lugar, un joven Beta se le acercó, hacía parte también de uno de los nuevos en el lugar pero se veía aún más familiarizado que cualquier otra persona.

-Hola, debes ser Louis ¿verdad?- Preguntó sonriente

-Uhm...si claro- Asintió -¿como sabes mi nombre?- frunció su ceño

-Bueno, el director de la academia es mi tío- se encogió de hombros -dijo haber encontrado una joyita, un joven omega y te describió a ti después de mencionar tu nombre cientos de veces- suspiró rodando sus ojos

-Oh ya veo- sus mejillas se sonrojaron -No creo que sea una joyita.

-Eso estaremos por verlo- se encogió de hombros -disculpa, no me he presentado, soy Olly- extendió su mano hacia él

-Bueno, ya sabes quien soy- estrechó su mano -¿siempre es así aquí?

-Por supuesto, pero conozco un grandioso lugar para alejarte de las personas- Alzó una ceja -sígueme, te voy a mostrar- murmuró arrastrándolo

Desde entonces se había convertido en un buen amigo, aunque en realidad no se podía comparar con la amistad que tenía con Zayn porque en realidad ellos tenían un lazo especial que habían formado con el tiempo, se conocían a la perfección y no podían mentirse el uno al otro sin ser descubiertos; sin embargo estaban algo alejados y eso los ponía demasiado tristes -por lo menos a Louis-, eran como dos siameses que habían sido separados y ahora no podía encontrarse el uno al otro.

Había llegado las vacaciones de verano, eran las más esperadas por todas las personas ya que solían ir a la playa o salir de fiesta en fiesta, pero luego estaba aquel omega que en realidad no le interesaba mucho, sólo quería descansar y quizá salir obligado por Zayn.

-Entonces, ¿Qué harás en tus vacaciones?- Preguntó caminado junto a él

-No lo sé, supongo que quedarme en casa.

-Con tu alfa- meneó sus cejas coqueto -ya quisiera yo encontrar alguien para mi.

-Oh vamos Olly, encontrarás a alguien- se encogió de hombros -y bueno, empecemos porque no es mi alfa, hay mucho por contarte pero creo que aún no debería hacerlo- el Beta Asintió haciéndose frente a él mientras caminaba

-¿Podríamos salir?- Preguntó -me agradas demasiado pequeño y bueno...no tengo con quien pasar mis vacaciones mas que con mis padres- Insistió haciendo puchero, Louis sonrió dudando un poco

-Vale vale, puedes invitarme a tu casa o salir a algún lugar...- Asintió -No muy público, claro está- se encogió de hombros

-Haré lo que tú me pidas- sonrió de lado -tampoco tengo muchos amigos, pero te podría presentar algún Emm...hay un productor musical, quizás tú podrías mostrarle algunas de tus canciones.

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora