EXTRA 2:
El Omega simplemente siguió ignorando sus llamados mientras caminaba sin rumbo algo, era peligroso pero de todas formas estaba tarde y no había muchas personas en la vía, inclusive Harry pudo dejar el auto en medio de la calle después de tomar la decisión de seguir a su omega, esto no estaba para nada bien y no entendía lo que ocurría, no entendía porque estaba siendo golpeado mientras el Omega se partía a lloriqueos.
La relación no era igual que antes y eso era lo que lo tenía tan emocional, su mente solo le decía que pronto terminarían y al final sería el más herido, nada de extrañarse cuando ambos sabían perfectamente que Louis había dado todo de él, ahora tenían dos hijos y una agotadora marca que solía doler cuando estos dos se encontraban peleados, justo como ahora, el Omega era tan débil que probablemente una vida sin Harry lo terminaría matando.
-Te odio, te odio tanto- sollozó golpeando su pecho
-No entiendo de que otra persona hablas, no entiendo porqué creerías que te estoy engañando- frunció el ceño -¿Que sucede?
-Me dijiste que jamás te cansarías de mi y aún así tu...- apretó sus labios -te escuché diciendo que no me podía enterar, has estado ocupado últimamente y ya ni siquiera te importo.
-Cariño- tomó su rostro -creo que lo has malentendido, yo jamás te haría daño- acarició su mejilla
-¿Entonces por qué siento que ya no quieres verme?- preguntó -yo me siento igual que la primera vez en que nos enamoramos, eres mi esposo, tenemos a Emma y Adam pero tengo miedo de perderte a ti.
-Bien, entonces te daré una buena explicación.
-Eres un bastardo- intentó golpearlo pero el alfa lo detuvo -¡suéltame!- chilló removiéndose
-Deberías intentar escucharme- atrapó dijo otra mano sosteniéndolo fuertemente -vamos, te quiero mostrar un lugar.
-No quiero ir contigo a ningún lugar, déjame por ahí divagando- gruñó -después de todo no te importo.
-De verdad es que a veces eres tan terco- tomó su cintura antes de levantarlo en su hombro
-¡BÁJAME AHORA MISMO!
-Golpeé a alguien por ti, deberías agradecerme.
-¡ES LO MÍNIMO QUE DEBES HACER POR LA PERSONA QUE TE DA TODO SU AMOR!
Era imposible tratar con Louis cuando este estaba molesto y mucho más cuando su razonamiento le indicaba cosas surrealistas, no tenía sentido y tampoco dejaba que el alfa le explicara a pesar de sus intentos, así que se vio obligado a tomar medidas desesperadas como subirlo al auto y ponerle el cinturón de seguridad rezando porque no se bajará en el tiempo que tardaría para llegar al asiento del conductor.
Para su suerte no fue de esta forma, estaba molesto pero se mantuvo pasivo por culpa de su curiosidad por saber que era lo que quería mostrarle este hombre, en el fondo sabía que en realidad si necesitaba esa explicación sobre lo que no debía enterarse, era tan molesto que quería llorar y dejarlo todo, simplemente escapar a un lugar muy lejano para no tener que verle de nuevo la cara, pero solo eran pensamientos tontos llenos de enojo porque sabía que no sería fácil para él vivir sin Harry.
-Yo...- suspiró -quería darte una sorpresa.
-No me interesa escucharte- se cruzó de brazos enojado -aun así tuviste el atrevimiento de ausentarte en la fiesta de tu hijo.
-¿Cómo puedo convencerte de que no fue intencional?
-No lo se- se encogió de hombros -¿cómo le explicas a tu hijo que no estás enojado con su padre?- preguntó
ESTÁS LEYENDO
SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]
FanfictionDonde Louis es un Omega con un gran temor hacia los Alfas debido a un trauma y es vendido a una familia. O donde Harry es un Alfa que intenta salvar a su Omega. "-Eres libre de irte cuando quieras- Suspiró -pero yo no quiero que lo hagas." Omegavers...