Capítulo 26:

5.5K 457 114
                                    

Capítulo 26:

Habían pasado días increíbles juntos desde que regresaron de sus vacaciones en otro continente, sus días se habían basado en citas románticas, un par de rosas más acompañadas de notas de amor que realmente le agradaban, solían dormir juntos y cada vez se volvía más agradable estar junto al otro hasta que la actitud del alfa cambio por completo, estaba completamente diferente, se le veía un poco más tenso y molesto de lo que normalmente era, porque en realidad el alfa era una persona tan adorable que aquella actitud no concordaba ni un poco con la persona que conocía, pero todo tenía una explicación, todo tenía una buena explicación que en realidad no se la había esperado ni un poco.

Era un poco más difícil y complicado de lo que se veía porque Louis no había experimentado muchas veces la sensación de tener un celo -en realidad en su vida solo lo había experimentado una vez-, pero el celo de un alfa o más conocido como el Rut es muy diferente, la mayoría de las veces los supresores ni siquiera funcionaban en ellos hasta convertirlos en personas completamente diferentes, controlarse sería tan difícil hasta el punto de poder lastimar a su pareja.

-¿Estás bien?- Preguntó preocupado

-Mhm- Asintió con cierto grado de molestia -si, claro que si- Louis se quedó mirándolo, había notado un gran cambio en él

-Harry...- puso su mano sobre la de este pero el hombre de inmediato se alejó -¿Qué sucede realmente?

-Estoy estresado.

-No, no puedes venir con esa excusa porque no soy un niño tonto- bufó cruzándose de brazos -debes decirme que mierda ocurre contigo Styles, no puedes simplemente tratarme de esta forma cuando yo simplemente no he hecho nada, eres un idiota, te comportas como tal, no sabes lo insoportable que te has vuelto- dijo entre gruñidos que le causaban diversión

-Debo irme...- murmuró entre dientes, el alfa estaba decidido

-¡NO!- Chilló fuertemente -¡No vas a irte a ningún lado sin darme una explicación!

-No hagas la cosas más difíciles- el Omega lo tocó sintiendo lo caliente que estaba -en realidad deberías hacerte una idea de lo que ocurre, no sabes lo difícil que es para mi contenerme- el Omega parpadeó

-¿El qué? Es que no lo entiendo, dame la clase oportunidad de hacerlo.

-El estar cerca de ti me está matando por dentro, estoy intentando controlarme lo suficiente como para no lastimarte- susurró sin aliento

-Dime guapo...- Susurró -¿Es tu rut acaso?- la expresión del alfa cambio

-Así es- carraspeó -debo irme, tengo que irme.

Se quedó en silencio por un largo tiempo, no tenía más por decir porque sabía que una vez empezara algo, no podrían terminar con ello, sería como un círculo vicioso donde alguno podía salir lastimado y lo más probable era que fuera Louis el lastimado, Harry no quería hacerle eso porque temía causar distancia entre ellos y arruinar lo que había formado, principalmente por eso el alfa vivía junto a él, quería cuidarlo y protegerlo de cualquier persona que pudiese hacerle daño así que el no pertenecería a esa categoría.

Cerró sus ojos intentando pensar con razón, tenía frente a él al omega que le gustaba y lo cubría con ese dulce nectar enloquecedor, por otro lado estaba su rut que podría convertirse en un arma peligrosa como para quedarse, esa maldita época que no pasaría con una persona virgen, perdería la cordura en cuanto se atreviera a tocarlo.

Vergüenza, su omega olía a vergüenza y quería comérselo a besos justo ahí, era tan malditamente adorable y él era un alfa incontrolable, no había tiempo, debía irse.

SOLD OMEGA | Larry Stylinson [A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora