-REFUGIO DEL HECHICERO-

236 53 19
                                    

Antwan les explicó todo lo que se haría a la tripulación y a nuestros amigos, Erick se emocionó ya que hacía muchísimo tiempo que no tenía una aventura así, Sol no podía creer lo que oía cuando le informé que me encontraría con su madre en un luga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antwan les explicó todo lo que se haría a la tripulación y a nuestros amigos, Erick se emocionó ya que hacía muchísimo tiempo que no tenía una aventura así, Sol no podía creer lo que oía cuando le informé que me encontraría con su madre en un lugar lleno de hechiceros como ella. Oneida aceptó con tal de reforzar nuestros poderes y poder defender mejor a su aldea, todo estaba listo y justo unos minutos antes de llegar al "Mar del miedo" Antwan nos reunió a todos en cubierta.

— ¡Presten atención! A partir de ahora no sabemos lo que nos espera en este lugar, es completamente un misterio, por años varios barcos han desaparecido y no regresaron, no sabemos contra que no enfrentamos en esta zona, así que sean prudentes, respeten a las criaturas que encuentren y ¡no arriesguen su vida por curiosos! ¡Sobre todo tu Erick! —Erick rió junto con Antwan y él miró al pirata que manejaba el timón. — ¿ya estamos justo en la coordenada que te marqué?

— ¡Si capitán, si algo debería pasar debe pasar justo aquí!— le respondió el hombre nervioso y Antwan sonrió. —ahora... suelta el timón, ¡suelten todas las velas! —todos los tripulantes obedecieron y las velas quedaron a disposición del viento que justo ahora empujaba el barco a su voluntad, sujetándome de las cuerdas camino hasta donde está Oneida y ella intenta sonreír pero no puede ocultar la tristeza que le oprime el corazón, no puede olvidar que su padre está en peligro.

—Hey, todo estará bien, ¿entiendes? Buscaremos la forma de que esa mujer pague todo esto, ir ahora sería un suicidio. — le digo y ella asiente.

—A veces me gustaría ser algo más que una princesa que no puede hacer nada. —los rayos del sol se reflejan como oro puro en su bella piel morena y sonrío.

— ¿Bromeas? Tú ya hiciste tu parte, sin ti yo no hubiera regresado a mi cuerpo, ¿recuerdas cuando te conocí? Por ti escapé de esa bruja, sin ti yo no estaría aquí en este momento, tu eres parte importante de esta misión, además... tienes un novio guapo que no sabe cómo llegar a ti de la forma correcta.

— ¡Oneida y Erick, Oneida y Erick!— llega gritando y cantando Sol haciendo reír a Oneida quien se encuentra un poco sonrojada. —Oh vamos, solo ve con él y platica como lo haces con nosotros, eres una mujer hermosa y a leguas se mira que ustedes dos quienes algo más que una simple amistad, no tienes nada que perder.

— ¿en serio lo creen? ¿Y si él no está de acuerdo con las reglas de mi tribu? ¿Y si mi padre no lo acepta?

— ¿Crees que tu padre lo va a rechazar a sabiendas que él está intentando todo para salvar su aldea?— le pregunto y baja la mirada. —El destino los puso aquí en este mismo barco para vivir una gran aventura, así que aprovecha el tiempo antes de que entremos al "Triangulo de las bermudas". —ella asiente y sonríe al fin, abraza a Sol y después a mí con ternura y observamos cómo se pone a un lado de Erick, él se sobresalta al escucharla preguntarle algo y ambos sonríen.

—ella es realmente muy linda, sé que Erick la hará feliz, —comenta Sol y sonreímos, mientras ella observa la tierna escena yo miro el cielo que parece perfecto, hasta que miro a Antwan y observo el cielo que está frente a nosotros, ahora el cielo parece oscurecerse Antwan sigue mi mirada y corre a mi lado.

Todo es real: DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora