-POLIZÓN A BORDO-

226 62 5
                                    

Después de saber el dios del que he heredado mis dones, Merlín decidió invitarnos a cenar en una especie de sala iluminada solamente por varios candelabros muy antiguos, a pesar de la poca iluminación el lugar tiene su encanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de saber el dios del que he heredado mis dones, Merlín decidió invitarnos a cenar en una especie de sala iluminada solamente por varios candelabros muy antiguos, a pesar de la poca iluminación el lugar tiene su encanto.

—Creo que es necesario que yo me adelante para buscar a Lidia. — dice de repente Anastasia y Sol brinca de su lugar indignada por las palabras de su madre.

—Si tú vas yo iré contigo mamá. —responde Sol y lleva la mano a su pecho.

—Mi niña, sé que no quieres perderme de nuevo, pero ambas tenemos sangre de hechiceras, nuestro poder debe ser utilizado para poder ayudar a los demás, siempre debemos estar al servicio del necesitado, y siendo honestas... tú y Luna necesitan tiempo para prepararse, yo sé magia cariño, pero tú necesitas aprender de los mejores, ¿y qué mejor que del mismo Merlín y su esposa? Mi deber es ir y hacer lo posible por ganar tiempo para ustedes.

—Es difícil pero cierto, —le comenta Merlín a Sol susurrando de nuevo y todos lo miramos mientras yo me dejo caer en las piernas de Antwan quien me rodea con sus brazos. —Luna y tú no pueden enfrentarse a alguien así, a ves hasta para alguien como yo es difícil vencer a alguien de la P.D.R, así que dejen que Anastasia vaya, ella está preparada, es poderosa y puede defenderse sola.

—Yo me encargaré de darles un entrenamiento básico no tan tardado para que no pierdan tiempo en cosas que no necesitan, —nos dice Inés para convencernos y de repente su mirada me inquieta y me asimila casi como si me estudiara, como si quisiera saber que pienso. —No es que quiera ser grosera pero necesito que solamente se queden las personas que serán entrenadas. —continua y mira a Antwan de una manera extraña, como si no quisiera que él viera algo.

— ¿Me está diciendo que no me puedo quedar con mi Luna? No me lo tome usted a mal pero creo que necesito saber que ella está bien...—replica Antwan sintiéndose desplazado.

—No debes preocuparte, tu novia y tu hijo estarán en perfectas condiciones aquí en el refugio... —Antwan al escuchar sus palabras deja caer la copa de vino que tenía en las manos y yo me pongo de pie inmediatamente, Inés se da cuenta de lo que acaba de decir y se tapa la boca.—Oh por dios... ¿no lo sabían?

— ¿Mi... hijo?—pregunta un poco retardado Antwan y todos los presentes nos observan.

— ¿A qué te refieres con eso?—pregunto nerviosa y ella mira a Merlín como esperando su aprobación, él asiente y nos mira.

—Lo siento, mi esposa tiene sus dones mágicos muy finos, tiene receptores de vibraciones que le permiten detectar cuando una persona está cerca, cada persona tiene un nivel de vibración... y más cuando la persona tiene dones divinos o mágicos, y lo que acaba de pasar es que Inés acaba de detectar dos vibraciones en Luna, —mis dedos se enfrían y miro a Merlín suplicante de que termine de explicarnos, él cierra los ojos concentrándose y los abre con gesto seguro. —Sí, efectivamente...detecto dos vibraciones, una más baja de otra, ¡felicidades! —Me dice emocionado y yo solamente escucho los latidos de mi corazón, de una situación a otra siento que me quedo sin oído, todo lo miro en cámara lenta, Sol me sonríe y me pregunta algo que no entiendo, Erick corre en mi dirección y me carga dándome una vuelta, pero ni así logro espabilarme, cuando me baja me giro para ver al amor de mi vida que está parado mirándome sin ningún gesto, no dice nada, y entre todo el escándalo y la felicidad solamente logro entender su voz.

—Me darás un hijo... ¿puedes creerlo? Estás encinta... ¡Luna! ¡Estás embarazada!— Me lo dice tan feliz que mis ojos se llenan de lágrimas, él me toma la cara con sus manos y me besa sin dejar de sonreír. —No me lo creo... está es una razón más para quedarme con ella, no la dejaré...—le aclara de nuevo a Inés y ella sonríe.

—te repito que no está con él enemigo, además su condición no le limita, todo lo contrario, tiene la vibración de su hijo, esto aumentará su magia, debes confiar...

—Ahora descansen, mañana podrán partir para ganar tiempo, mientras platiquen... y disfrútense. —dice Merlín y le agradezco con una simple mirada, él asiente sin decir nada más y todos nos quedamos en esa sala que tiene varias camas alrededor, yo sigo en shock sin creer aún que llevo una vida dentro de mí, un pedacito de amor creado por Antwan y por mí, y lo mejor es que fue concebido con todo el amor que jamás nadie se imaginó.

Esta noche Antwan y me abraza mientras intento asimilar todo, él me mira y sonríe.

—¿Sabes lo que esto significa para mí? Yo ya tenía un compromiso contigo, sabía que quería darte una vida increíble y que lucharía por ti a cualquier costo, pero ahora... viene un pequeño polizón y se une a nuestra tripulación, a nuestro pequeño barco, yo... yo solo sé que jamás les faltará nada, nunca... así me mate trabajando, así tenga que sacrificar cada pedazo de mi cuerpo... mis grandes amores jamás sufrirán, nunca...—me dice finalmente y lleva una de sus manos a mi vientre y lo acaricia dulce y tierno, yo miro a Antwan y él besa mi frente, cuando menos me doy cuenta comienza a arrullarme con un hermoso tarareo y caigo rendida en sus brazos.

Cuando amanece Antwan no está a mi lado pero yo estoy perfectamente cobijada y acomodada en la pequeña cama, una nota está en la almohada de al lado y la leo con dificultad.

"A veces uno debe elegir lo que es más necesario, mi amor, yo elijo darte tiempo, te elijo mil veces a ti y a nuestro amado y repentino bebé, me he ido con Anastasia, Erick y Oneida, buscaremos a Lidia y una forma de retrasar sus planes, no te preocupes por mí, buscaré a Roberts Bartholomew para que nos brinde el apoyo que prometió. Aprovecha cada instante para aumentar tus habilidades y jamás dudes de mi amor por ti, mi astro... mi Luna, tú eres mi todo.

Mi amor por ti es más profundo que el mismo océano, te amo.

Tu pirata con la piel curtida en sal.

Antwan L."

En cuanto bajo la nota noto que Sol está parada en la entrada mirándome, y es imposible no darse cuenta que ha llorado, le obsequio una sonrisa un poco forzada y abro mis brazos para que se acerque a abrazarme, ella no lo duda y se deja caer en mi cama y llora en mi hombro.

—Hace años no veía a mi madre... y ahora podría perderla...

—oye... Sol no pienses así, tu madre es fuerte, es una mujer pirata y una fabulosa hechicera, no lo digo yo... ¡lo dijo Merlín!

—Perdóname, me centré tanto en mi madre que olvidé tu situación con Antwan, ahora seré tía y él también se sacrificó para ganar tiempo, ¿sabes? Vamos a levantarnos, aprendamos como acabar con esa maldita perra, no sacrificaré el tiempo de las personas que amo, ¡no más! Está vez haremos que sufra, sude y nos ruegue. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo es real: DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora