1

3.4K 124 7
                                    

- Puedes correr pero no esconderte Dahyun jajaja.... ven a ¡JUGAR!

La joven de apenas 15 años salio despavorida de la cabina del tren que la llevaría de vuelta a su casa, al darse cuenta que era la única en aquel bagon, mientras la bocina de la cual normalmente se daban los avisos del conductor del tren a los pasajeros, era invadida por la voz de un hombre que parecía conocerla.
- ¡Ayuda! - La chica corrió hasta poder adentrarse a la estación de trenes, en la cual no había nadie, ni siquiera su alma, porque parecía estar en shock. - ¡Papa!
La joven logro llegar al baño de mujeres y se escondió en uno para poder sacar su celular y llamar al numero de emergencias.
- ¿H-hola...?
- Servico de emergencias, ¿que podemos hacer por usted?
- Q-quiere matarme... debe seguir afuera...quiere matarme...- estaba tan asustada, que le costaba razonar y no temblar, susurraba lo mas bajo posible para no ser escuchada.
- ¿Disculpa? Tranquila linda,¿como te llamas? ¿puedes decirme donde estas?
- K-kim Dahyun....Hoehyeon... en la estación de tren Hoehyeon...por favor..por favor ayúdeme..- la chica comenzó a llorar y en eso la puerta del baño fue abierta.
- Linda Dahyun...¿donde estas preciosa? No quiero lastimarte, solo vamos a jugar pequeña..
-¿Dahyun?¿Sigues ahí? ¿puedes escucharme? Necesito que me digas como luce.
- E-sta aquí- la chica murmuro lo menos audible posible y todo en el baño se quedo en silencio.

- ¡Ahi estas! - el hombre vestía de negro, 1.80 de altura, voz grave y muy intimidante. La chica soltó un grito y salio corriendo del baño como pudo.
-¡1.80! ¡Ropa negra! ¡Quiere matarme! ¡Ayúdeme por favor!
- ¡Tranquila! - La asistente presiono el botón de pánico que tenían en la estación y Dahyun escucho cuando pedía refuerzos - A todas las unidades, tenemos un botón de pánico en la estación de Hoehyeon; hombre de 1.80 vistiendo de negro, intenta matar a Kim Dahyun, dense prisa ¡ya!

La pequeña corrió por cada pasillo de la estación hasta que cayo al suelo en su intento de abrir la puerta.
- Puedes correr pero no esconderte Dahyun jaja.
La chica formo un puño con su mano y logro romper el cristal de la puerta para abrir por fuera. Corrió 4 calles lejos del lugar sin dar vista atrás, pensando que el hombre podía estar justo tras ella si solo se detenía por un segundo, y en menos de dos minutos alguien la tomo por los hombros estando frente a ella.
-¡Suélteme!¡no!¡suélteme! - la chica golpeaba con toda su fuerza el cuerpo frente a ella, pero mas se asusto cuando otras dos manos la tomaban desde atrás por la cintura.
- Kim Dahyun cálmate, vinimos a ayudarte, tranquila.

- Sujeten muy bien sus manos - una mujer estaba tratando de hacer que entrara en razón, pues la joven se había desmayado luego de que la presión se le subiera por tan gran susto.
- No.. no me toques.. ¡suéltame! -Los doctores la llevaban a un cuarto para poder atenderla, pues tenia golpes y cortadas en su cuerpo, aparte de un ataque nervioso, producto de la situación. Estando en la habitación, mas de 6 enfermeros tuvieron que intervenir, pues sus nervios hacían que tuviera fuerza acumulada para defenderse y hacer el proceso mas complicado; en menos de 2 minutos llego un joven de hombros anchos, bien parecido con el uniforme del hospital , listo para orientar la.
- Hey, cálmate, tranquila estas bien, ¿ok? - la tomo de los brazos y la joven lo miro con mucho miedo.
- No... ¡no! ¡suéltame! ¡quiere matarme! - la chica lanzaba golpes y patadas al azar esperando a que todo acabara.
- ¡Mírame no te va a hacer nada! Estas a salvo, mírame... - la chica abrió levemente los ojos y miro al chico, quien no era la persona a quien ella había visto en aquella estación.
- ¿D-donde estoy...?
- En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl. Aquí estarás bien, nada ni nadie puede dañarte, ya estas bien, ¿si?
- ¿T...tu quien eres...?
- Kim Seokjin, soy el Director del Hospital, soy el dueño y encargado. Ahora trata de relajarte, respira y trata de descansar, llamaremos a tus padres para que vengan a verte, yo estaré aquí contigo, pero trata de calmarte. - En lo que el hablaba con ella, una de las enfermeras estaba aplicándole un cálmate para que pudiera dormir, y en menos de 10 minutos estaba completamente inconsciente.
- ¿Que hacemos doctor?
- Llamen a sus padres. Busquen en los registros sobre ella y llamen los, yo llamare a mi hermano para que vaya con un amigo y no este solo, hoy pasaremos la noche aquí.





Hola mis lindas personitas, pues verán ayer termino Fool Love : Don't leave me, y les traigo otra nueva historia, mas adelante quizá suba otra, pero primero quiero terminar esta o quizá las lleve al mismo tiempo, y suba capítulos intercalados de un día una y al otro día otra y así. Ojala les guste y puedan seguirla: compartan y no olviden dar sus puntos de vista, los quiero <3

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora