- No responde Taehyung, ¿sabes que hora es?
- ¿Las 6 de la mañana? - Respondió muy tímido al menor al ver a Jisoo dando vueltas por toda la sala.
- ¡Las 6 de la mañana! - Jisoo estaba frenética, toda su preocupación estaba siendo muy evidente porque inclusive llamo a Yoongi, pero este tampoco respondió, ¿estaba con el?. Su teléfono sonó, y parecía ahora querer matar a la persona del otro lado de la linea.
- ¡¿Donde estas Seokjin?! ¿Sabes lo preocupados que estábamos por ti? - Taehyung le hizo señas a Jisoo apuntándose a si mismo y negando ante lo que estaba diciendo la mayor.
- Perdóname, me quede en casa de Yoongi, y mi teléfono se descargo, apenas pude llamarte, el idiota dejo su teléfono en el trabajo. - Namjoon le estaba haciendo caricias a Jin mientras este hablaba, tratando de no reír, pues seria una falta de respeto para la chica que estaba muy asustada pensando que lago le había pasado a su novio.
- Dios mio amor, enserio no vuelvas a hacer eso, ¿quieres que vaya por ti?
- A no, nos iremos al hospital, no he ido y debo revisar a una paciente, volveré en la noche, o mañana, por favor que Taehyung coma y se vaya con cuidado a la escuela, y que pida permiso junto con sus amigos para faltar el viernes, tenemos un compromiso, te quiero Jisoo, adiós. - La chica no pudo responder, pues parecía que el tenia prisa de colgar, así que hizo lo que le pidió.- ¿No puedes estar quieto? ajaja, ¿que tal si me reía en ese momento?
- Uy si mucho te preocupa, no me gusta que te diga amor, yo solo puedo decirte así Jinie. - Namjoon se subió en Jin y le regalo varios besos en su rostro sacando le sonrisas al mayor, que solo se dejo consentir.
Llegando la hora de Taehyung para ir a la escuela, se preparo, y a su vez recibió un texto de su hyung favorito:Jin: Estaba con Namjoon, estaba mal, no le digas a Jisoo.:c
Taehyung: Se que estabas con el, solo no volverías a casa si estabas con el, espero se divirtieran.7u7
Jin: No seas grosero jaja, te quiero te veo luego.<3
Taehyung: También te quiero hyung. <3
Devolvió su celular a su bolsillo trasero y siguió su camino. Al llegar a la escuela miro como un Jimin peli rosa bajaba de la camioneta de Kim Wine Center junto a un Jungkook con el cabello levemente largo bajaba detrás de el. No les tomo importancia y entro al instituto, pero alguien tomo su brazo.
- Hyung, me da gusto verle. - Jungkook le regalo una sonrisa y Tae solo le correspondió desacomodando su cabello.
- A mi también me alegra verte Kookie. - Su sonrisa se borro cuando miro a Jimin con un ramo de rosas en mano, extendiendoselo.
- Quiero disculparme por mi comportamiento tan exagerado del otro día... y ya que nuestros hermanos están juntos de nuevo, me gustaría llevar la fiesta en paz. - Tae lo miro dudoso y tomo el ramo oliendo este.
- Paso la noche en su casa.
- Lo se, Jungkook los vio cuando llegaron, Jin hyung no traía pantalones... Namjoon hyung parece que los rompió porque los encontramos en la basura de la cocina. - Taehyung se rió por el comentario y jalo a ambos chicos contra el para poder abrazarlos fuerte.
- Los extrañe chicos. - Se miraron y entraron juntos a la escuela. Todo estaba tomando lugar como debia de, y si algo mas pasaba, estaban seguros de poder enfrentarlo juntos como hermanos que eran.- Me alegra que dieras a Dahyun de alta - Namjoon abrió la puerta del hospital para que Jin pudiese salir y pudieran irse.
- Ya paso mucho tiempo, y se curo bastante rápido, lo que importa es que esta bien, tu y ella arreglaron sus problemas, al igual que nosotros amor. - Jin le dio un beso en la mejilla, sonrojando al menor y este solo tomo su mano.
- Jin, ¿Jisoo esta en tu casa ahora?
- No, ya debe de haberse ido a su trabajo, ¿porque?
- Jin, quiero que vivas conmigo, vamos por tus cosas y las de mis hermanos las puedo llevar a tu departamento, ellos pueden quedarse ahí, después de todo ya casi son mayores.
- ¿Y Jisoo? No puedo pedirle que se vaya... - Jin se giro a Namjoon con una expresión triste y el menor acaricio su mejilla.
- Jin, no puedes seguir con ella y conmigo...
- Obvio no, pero... primero debo hablar con ella, no solo correrla, no cuando no tiene donde quedarse.
- Siendo así... tu y Taehyung pueden ir a vivir a mi casa, no creo que a los muchachos les importe compartir cama, y ami menos... - Jin sonrió y fueron camino a la empresa, para enfrentar el problema mayor.- Wow, ¿estas mal de la cabeza verdad? Tu madre te va a fusilar, peor aun, me va a fusilar a mi, le dará mi puesto a un vagabundo sin futuro consume drogas que vuelve con sus exes... yo jamas he tenido una ex, ... ¡pero no! - Jin solo podía reír por la reacción del chico peli rojo apunto de colapsar.
- No es la gran cosa, Jin vivirá conmigo, madre ni siquiera duerme ahí, así que ella estará en la otra casa cerca de Icheon.
- ¿Y cual es el dichoso plan?
- Tu y mi amigo irán a mi casa en lo que yo hablo con Jisoo, entraran por la ventana de mi cuarto y sacaran mis cosas y las de Taehyung, es mejor que no sepa a donde iré, solo que me fui.
- Perdón por la tardanza, una enfermera me llamo, hola Hoseok.
- Hola Min Yoongi.- Jin miro a Hoseok por la manera en que miraba a su amigo, y esque Yoongi era guapo, no de sus gustos, pero lo era, así que era obvio que atrajera la atención hasta del amigo de su novio.
- Y, ¿cual es el plan Jin?
- Ayudarme a salir de casa, el departamento se lo dejare a Jisoo.
- Jajaja, tu y tus chistes, no ya enserio, ¿que vamos a hacer? - Jin miro a Namjoon y este miro a Hoseok, quien miro a Yoongi de vuelta. - Es una fucking broma, ¿no?
- Yoongi no lo es, tu amigo se ira a vivir con Namjooon.Los 4 se miraron muy desafiantes, y Yoongi tenia algo en el que le decía "wey no, te vas a meter en una bronca", pero...
- Acepto.
Hola personitas bellas, me extrañaron? jaja, nadie pregunto ni lo pidió pero ahí les va esto para que me conozcan:
1. Soy Norteamericana
2. Hablo 2 idiomas, bueno en si 4 pero uso mas la mitad de ellos.
3. Dato que nadie pregunto, tengo novia jaja.
4. Soy bien pervertida 7u7bYe <3
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...