17

486 44 5
                                    

Un beso es un gesto que demuestra en general afecto, cariño y apego a la persona que lo recibe. Sin embargo, existen una gran diversidad que pueden adquirir distintos significados dependiendo del contexto y la persona a quien se los damos. Por ejemplo, no es lo mismo dar dos besos en la mejilla a una persona, ya que este gesto se utiliza para saludar a alguien, que besar a tu pareja o a un amigo muy cercano , lo cual demuestra que queremos darle protección a dicha persona. Pues para Jin y Namjon, el beso era un pacto entre ellos, era algo que hacia que fuese un secreto entre ambos, que nadie mas podía saber. Estando en el cuarto de Jin, este recibió una llamada del hospital.
- ¿Hola? Si, ok enseguida voy.
- ¿Que pasa?
- Una paciente tuvo una crisis y quieren que vaya a revisarla, después de todo es responsabilidad mía Joonie.
- Jin no, quiero quedarme contigo - el menor se acerco de nuevo a la boca del mayor, creando un beso tan apasionado que fue desencadenando caricias atrevidas y gemidos ahogados.
- Acompáñame, luego vamos a comer, ¿si? - el menor accedió y salieron de su habitación para dirigirse a la sala donde estaban los menores muy contentos realizando sus tareas y platicando sobre otros temas. - Chicos, en un momento volvemos, debo ir al hospital y Nam ira conmigo. Traeremos comida.

Rato despues de la partida de la pareja, Yoongi llego al domicilio en busca de Jin, no teniendo un plan de como decirle, pero debía hacerlo por su bien.
- ¿Jin?
- Hyung, mi hermano no esta fue al hospital.
- ¿Y Namjoon?
- Esta con el, irán por comida., ¿pasa algo?
- No salgan de la casa, iré a buscarlo. - Yoongi salio del departamento a su auto de nuevo para ir al hospital, donde aunque no fuera el lugar, seria perfecto para encarar al creador de los problemas.
- Bien Dahyun, ¿dime que paso?
- Soñe con el... me asuste mucho y cuando desperte estaban los doctores a mi alredeor. - La chica se abrazo a si misma lastimandose por encajar sus propias uñas en su piel.
- No hagas eso. - La tomo de las manos y se acerco para recostarla de nuevo, y la chica dirigio su mirada hacia fuera del cuarto donde estaba Namjoon mirando como hiban y venian los demas pascientes, y Jin se percato de ello.
- Descuida, es mi novio. No te hara daño. - Jin salio hacia donde Namjoon y lo invito a pasar. A primer momento no se percato de quien estaba en la cama hasta que Jin hablo.- Joonie, ella es mi pasciente. Dahyun, el es mi novio Namjoon. - Cual hielo en un mundo frio, cual piedra partirse en dos, Namjoon quedo en shook, pero la chica parecia confundida.
- Mucho gusto, soy Dahyun. - Namjoon dudo unos breves momentos en sí hablar o no, pero opto por hacerlo.
- S-soy Namjoon, novio de Jin.- Ese fue el detonante.
- Tu..
- ¿Dahyun que pasa? - Jin se acerco para tranquilizar a la chica, quien estaba por salir corriendo tras haberlo escuchado, y Jin estaba muy confundido por ello.
- ¡Vete! ¡Vete! - La chica se quito los tuvos que tenia conectados a su cuerpo alertando a Jin, quien desidio llamar a las enfermeras.
- ¡Calmate! ¡Dahyun mirame!
- ¡Es el! ¡Es el! ¡Mamá! - La refuerzos llegaron y Jin saco a Namjoon de ahi, pues quiza se habia asustado por la reaccion de la chica. Ya fuera del cuarto ambos fueron a la oficina de Jin, y este solo  miraba como Nam estaba completamente estatico.

- Perdonala.. perdoname, no debi traerte, a veces cosas asi pasan. Te confundio, es todo, no debes preocuparte.-Namjoon ignoro sus palabras y le dio la espalda para tratar de tranquilizarse sin que Jin notará su preocupacion y miedo.
- Jin, necesitamos hablar. - Namjoon se giro hacia Yoongi, quien lo miro con odio y recelo, implorandose a si mismo por no golpearlo.
- Ahora no, Dahyun se puso mal, le grito a Namjoon, ¿puedes creerlo?
- ¿Entraste a verla? - Yonogi se paro imponente frente a Namjono y este solo se encogio de hombros, sintiendo la mirada de Jin.
- Yo le dije que entrara.
- ¿Entraste aun sabiendo que es tu culpa que este asi?
- Yo no..
- ¿ De que estas hablando Yoongi? Nam no sabia nada de Dahyun.
- Eres una basura. Andale, dile, mientele en su cara que tu no fuiste quien la mando al hospital, ¡dile! - Yoongi le dio el primer golpe, haciendo que el menor de golpeara con la pared, y exaltando a su vez a Seokjin.
- ¡¿Qué te pasa Yoongi?! - Jin corrió para auxiliar al menor y luego miro con odio a su mejor amigo. - ¿Te haz vuelto loco? Namjoon no conoce a Dahyun, se presentaron apenas.
- O le dices la verdad a Jin, o hago que la digas.
- ¿Nam? No es verdad lo que está diciendo, dime que no.

El menor sólo pudo bajar la cabeza por la suma vergüenza que estaba sintiendo. ¿Cómo es que las cosas estaban llegando hasta este punto?. Con el silencio de la habitación, Namjoon pudo escuchar como a Jin le temblaban los dientes, pues chocaban entre si; como suspiraba, como succionaba su nariz. Lo había lastimado, y quiza no debería importarle tanto a Jin, pues fue antes de conocerle, pero el hecho de que le ocultar algo así, lo destruía, pues el estaba tratando de arreglar lo que el rompió.
- Jin yo nunca te ~
- Dime la verdad Namjoon.
- No sabía que esto aca~
- ¡Dime la puta verdad! ¡¿fuiste tu?! - Jin Namjoon, el hombre que estaba amando, se había convertido en  lo que más había odiado. - Así que fuiste tu..~
- Jin escuchame, yo no sabía que esto~
Todo se convirtió en silencio, Namjoon conteniendo sus ganas de llorar, Jin llorando en silencio y Yoongi tenía su rostro volteado hacía la puerta luego de presenciar como es que su mejor amigo, por primera vez en su vida, había perdido la paciencia, al haber golpeado al menor.
- Si algo le llega a pasar a Dahyun, algo que no pueda revertirse, te juro que te voy a odiar toda mi vida. Quiero que te largues de mi hospital  en este momento, si no quieres que mande a traer a la policía y te lleven de una buena vez.

Jin salió de su oficina dejando a Yoongi y a Namjoon solos, provocando un intercambio de insultos.
- Eres un hijo de perra.
- ¿Qué? Sólo por decirle a mi mejor amigo tus mentiras, ¿crees que soy un idiota? Si quisieras a Jin de verdad, le hubieras dicho.
- ¡No tenía porque! Es mi vida no suya.
- Pues ahora también es suya, porque desde que apareciste el cambio, y todo lo que tenga que ver contigo le afecta a el. Ruega porque no vaya a pasar nada malo Kim Namjoon, porque si es así, yo si te voy  a desaparecer aunque vaya a dar a prisión.



Hola, espero que les haya gustado, y por si no saben ya hay una nueva "seccion" pero creo que sólo lo anunciare por aquí: hoy hice un tráiler de "Touch it " la segunda parte, y está en mi perfil de instagram @Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero que les haya gustado, y por si no saben ya hay una nueva "seccion" pero creo que sólo lo anunciare por aquí: hoy hice un tráiler de "Touch it " la segunda parte, y está en mi perfil de instagram @Taemin.jeon26 , ya que aquí pues no puedo subirlos, los subiré ahí. Tengan una muy linda noche, y ya saben que actualizo en cualquier momento. Los amo💗

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora