- Me gustas Kim Namjoon...
- Tu también me gustas Kim Seokjin...En ese frágil momento donde ambos eran uno, sus corazones latian sin coordinación, pues estar tocando sus labios hacía que ambos se sintieran en las nubes, sin un orden, sin prejuicios; olvidando la relación de menor y mayor ante todo...
- No quiero que me alejes de tu lado, permíteme estar contigo Jin.
- Namjoon... tus manos son frías... Aaahhh...~
- No te preocupes.... hay algo que te hará estar caliente hyung...~
- Nam ~
- Jin...~
- Nam...es grande...aaa~
- Jin... yo~Tocan 3 veces la puerta.
- Pase (sea quien sea más vale que tenga una buena excusa para haber cortado mi sueño). - Eran las 12 del medio día y Namjoon seguía en cama, pues luego de dejar a Seokjin en su domicilio, se quedó hasta las 3 de la mañana, pensando en su cita.
- Namjoon hyung, mamá dijo que adelantará su regreso. - Jungkook estaba en sus pijamas aún, como cualquier persona lo estaría un sábado por la mañana. Namjoon lo miro, y se veía tan tierno con sus ojos hinchados aún por el sueño, y con un polison colgando de su mano, era Copito, el conejo que su padre le había regalado cuando niño. A pesar de tener 13 años, el aún dormía con muchos peluches, pero Namjoon pensaba que ese muñeco ya no existía.
- ¿Llamo?
- Si, dijo que tiene que hacer cosas aquí.
- ¿Y Park?
- Esta en su cuarto leyendo un libro. Volveré a la cama.~
- No Jungkookie. Ven aquí. - Namjoon se hizo a un lado junto a la pared, para darle espacio a Jungkook y se acostada a su lado. - Jimin y tu, se llevan muy bien, ¿no?
- Si.
- Se llevan bien con Taehyung, ¿no?
- Si... ¿por?
- Nada más. Duerme si quieres, haré lo mismo.Ambos se acurrucaron, pero Jungkook se abrió pasó en los brazos de su hermano para ser abrazado como antes lo era. Desde el marco de la puerta estaba Jimin, quien sólo podía verlos con una sonrisa, esperando y confiando, algún día poder ser parte de esos bellos momentos, que desde niño quizo.
[○○○]
- Nunca llegas así de ebrio, ¿acaso fuiste con prostitutas hyung...?
- ¡No! - Jin se arrepintió de haber gritado, pues su cabeza resintió el ruido, con un gran dolor invadiendo lo, tirandolo de nuevo en su cama. - Te dije que saldría con Namjoon. Agh~
- Perdón, esque yo no estaba despierto cuando llegaste; Yoongi hyung dijo que te diera esto al despertar, Que te quitaría la resaca.
- Gracias ~ Jin se tomó la pastilla que Tae le ofreció y cerro los ojos para tratar de recordar algo de lo que pasó, pero falló, pues lo único que recordaba, era haber salido con Namjoon, pero no recuerda como había vuelto.- Mi auto... ¡Taehyung mi auto!
- Jin hyung, el auto está afuera. Un hombre de Namjoon hyung lo trajo a casa, dijo que Namjoon hyung decía "Te dije que llevaría tu auto "Jin se preguntaba una y otra vez, ¿qué había pasado anoche? ¿porque no recordaba? Todo le estaba dando ideas de más, que quizá podían ser o no ciertas, ¿acaso tuvieron sexo? No. Namjoon no parecía ser de la clase que se aprovechaban de un ebrio, ¿o si?.
Durante el desayuno, Taehyung podía asegurar dos cosas:
1. La primera, haber salido con Namjoon, había sido algo malo, pues en una noche, Jin por primera vez llego tarde a casa por una "salida" , alguien más había traído su auto, tenía una resaca enorme, y no recordaba nada.
2. Por primera vez, Jin estaba viviendo como alguien de su edad, Que no sólo se mataba por trabajar, si no por divertirse.Pasaron la tarde viendo películas, cocinando y contándose lo que habían estado haciendo estos días.
Taehyung había tenido exámenes, los cuales no reprobe gracias a que Jungkook sabía ciertas cosas que a el le ayudarían, y Jimin ayudaría a Jungkook con sus pruebas, y ambos ayudarían Jimin, todo era trabajo en equipo.
Mientras que Jin había estado hablando y conociendo a Namjoon, cosa que era notable. Estaban viendo Bajo la misma estrella ,la película preferida de Taehyung, cuando justo en la escena de :"Tal vez *ok* sea nuestro *siempre* "
El teléfono de Seokjin comenzó a vibrar una y otra vez.
" Buenas noches hyung."
"Espero ayas tenido una agradable tarde."
" Gracias por aceptar salir anoche, Me divertí "
"Tu auto está intacto "
- ¿Namjoon hyung?
- Si, sólo me dijo que gracias por anoche. Traere palomitas, se acabaron. - Jin se dirigió a la cocina donde sólo escribió lo más sincero posible sin soñar extraño."Gracias joven Namjoon por la velada, aunque para serle sincero no recuerdo nada. Confío en que fue una noche agradable, buenas noches y descanse."
Jin se sintió como un colegial cuando escribía esas palabras, pues cuando Jisoo y el se trataban, era exactamente la misma sensación de querer correr hasta donde estaba la otra persona y no quererla soltar. Quizá estaba siendo exagerado, pero esa sensación lo hacía sentirse feliz.
[○○○]
¿Debería decirle algo? ¿Qué se estremeció ante mis caricias? ¿Fueron caricias?
Namjoon estaba en una guerra consigo mismo, pues ya había tenido novias, pero con ninguna había sido así de atento como con Jin, y la palabra "novia" , ¿le venía a Jin? Juraba que para ser la primer salida con alguien a quien le falto el respeto, se sentía como meses de haberlo tratado. Quizá en su otra vida el y Jin ya habían congeniado sin haberlo notado.
[○○○]
Ya hacían 2 semanas desde que Jin y Namjoon habían salido, y Yoongi, el casi hermano de cuna de Jin, junto con Jisoo, habían estado oyendo a Jin una y otra vez hablado sobre emociones y sentimientos, sobre que a su edad es lógico querer llegar a experimentar mariposas o todo un zoológico en el estómago, pero que el no sabía cuando se daría cuenta, pero esperaba sentir esa sensación algún día.
Hola Hola mis personitas, espero que hayan tenido un lindo fin de semana. Estos son los horarios:
Fines de semana estaré escribiendo y publicaré apartir de los lunes.
Así que disfruten. Los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...