23

411 33 1
                                    

- ¿Tienen hambre?
- ¡Si! - respondieron ambos menores en unisono. La mujer preparaba un pastel en aquella cocina tan rustica pero elegante que era donde ella mas amaba estar con sus pequeños.
- Papá también tiene hambre - un hombre guapo y fornido entro a la cocina tomando a la mujer por la cintura para brindarle un tierno y cálido beso en la mejilla.- Te vez preciosa Somi.
- Gracias Seokjoon, pero hay niños aquí, así que tu - Somi le dio un beso en los labios a Joon y luego roso su nariz con la suya para por ultimo sonreirle - cenaras en la noche amor.
- Taehyungie no mires eso, papi le esta dando su medicina a mami, vamos al patio. - Y es que Seokjin, con tan solo 13 años, era alguien sumamente inteligente a pesar de no tener una edad tan madura; veía por su pequeño hermano de apenas 1 año de edad, que era su todo, pues su madre ya había tenido un embarazo que termino en aborto, pues desconocía su estado, así que al saber sobre el nuevo embarazo, Jin tuvo mucho cuidado, ayudaba a su madre en todo lo que podía incluso el limpiaba la casa para que ella no se esforzara.

- Esa nube se parece a mami TaeTae.- Jin señalo una linda, blanca y esponjosa nube, que el pequeño niño miro muy ilusionado, mas porque era Jin quien le mostraba las cosas nuevas y lindas del mundo. - Es pura, porque es blanca, esponjosa por todo el amor que tiene dentro de si, y perfecta, mami es perfecta.
-Papi defolma a mami Jin-ssi- el menor hizo un puchero y Jin solo rió, pues su pequeño hermano entendía sobre el cariño, y sabia que su padre le daba mucho amor a mami por las noches.- Papi, ¿ama a mami?
- Mucho - Jin se sentó en el pasto dejando sus piernas formar un circulo y depositar a Taehyung en el mirando ambos al cielo. - Ellos se aman mucho, y nos aman a ti, y a mi.
- Papi ech un albol.
- ¿Porque lo dices? - pregunto Jin mirando al pequeño jugar con el pasto.

- Ech fuelte, alto, y ablaza muy bonito - Jin murió de ternura al ver como el pequeño se movía de lado a lado abrazándose así mismo, y es que así era; su padre cuidaba de los tres como el tesoro mas bello del mundo.

Su tarde la pasaron de compras en el centro comercial se Seoul, mientras Somi compraba lo que faltaba para la casa y Seokjoon miraba juguetes con los niños.
- Quielo sel brom brom - Con tan sólo  1 año de edad, Tae tenía un extenso vocabulario el cual era gracias a Jin, pues desde que Taehyung estaba en el vientre de Somi, Jin hablaba con el y al nacer comenzó a enseñarle palabras que el pequeño podía absorber como una esponja.
- ¿Qué cosa? - pregunto Jin mientras lo paseaba en el carrito de las compras.
- Echo que ... que... ¿cómo se llama el que mueve el calito?
- ¿Corredor de autos? ¿Quieres estar en carreras de autos Tae?
- ¡Chi! ¡Y, y! También, quelo hacel blom blom y dal vueltas y vueltas y... y...
- Vaya, mis dos pequeños si que han pensado sobre su futuro, ¿tu que quieres ser de grande Jinie? - Somi depósito bolsas con comida en el carrito de compras mientras miraba muy atentamente a Jin, quien tuvo un momento de pensamiento, pues lo pensó un momento y sin más que tardar:
- Quiero ser doctor como papá .
- Nada me gustaría más que el que tu, mi pequeño, estuvieras en lo mismo que yo, pero es tu desicion, lo que tu quieras, mamá y yo te apoyaremos y a tu hermanito también.

Era perfecta.

Jin y Taehyung tenían la familia más perfecta que ambos pudiesen imaginar; besos y abrazos  al despertar, en el transcurso del día y en las noches al dormir ; escuchar un "te quiero, te amo, eres mi pequeño osito, eres mi principe", era algo que Jin y Taehyung amaban, pues todo el amor de Seokjoon y Somi, era único y sólo para ellos dos.Aunque Taehyung fuese el menor, Jin también se llevaba su dosis de amor cual bebé, pues para ambos padres, Jin seguía y seguiría siendo su bebé, el que les había concedido el honor de ser padres.

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora