24

403 35 1
                                    

- Tienen tantos tipos de vino que no se han dignado en vender, ¿quien maneja los nuevos lanzamientos?
- El joven Kim Namjoon , señor Seokjin. - Shin Ji-Seok, la secretaria de Namjoon, tomaba notas sobre lo que a Jin pudiese molestarle u ofrecerle.
- Quiero probar los vinos que no han sido lanzados. Decidiré si se sacan en esta o en las próximas semanas.
- El joven Namjoon prefiere que su madre deguste y para mayor impacto, sacar cada mes o cada dos algo nuevo.
- El joven Namjoon puede irse al carajo, su empresa es un asco.

Jin dejo a Shin Ji-Seok en desconcierto y salió de la bodega para dirigirse a su oficina la cual era antes de Son-Hee, pero ahora el jefe era el, y en esta estaba Namjoon,Jungkook y Jimin, al parecer esperando por el.
- Vaya vaya, pero que agradable sorpresa, Jungkookie, Jiminie un placer verlos otra vez. ¿Qué quieres Namjoon?
- Tu no sabes nada de la empresa, ¿Porque mierdas vienes ahora a meterte en esto Jin?
- Jin hyung...- hablo Jungkook ligeramente sonrojado aún por el hecho de que no sabía en que momento intervenir sin que sus hermanos lo detuvieran.- ¿Porque el repentino interés?
- Es verdad Jin hyung, tienes el hospital, y que yo sepa jamás has venido aquí. - Jimin se sentó en el sofá abriéndole pasó a Jin para que se sentará en el escritorio de jefe.
- Mi padre dejo estas acciones, Taehyung ya tiene 15 y por lo tanto ya puede disponer, y yo debo saber como orientar lo, ¿No es asi Namjoonie? Tu estas para orientar a tus hermanos y que sepan como manejar la empresa, exactamente hago lo mismo.

Namjoon miro muy molesto a Jin y sólo decidió retirarse de la oficina sin más, acción que Jimin también imitó, a excepción de Jungkook.
- ¿Qué pasa pequeño?
- No quiero que ellos escuchen, y aparte no me dejarán hablar con usted hyung, yo se lo que paso.
- ¿De qué estas hablando? - Jin se levantó del asiento y se puso frente a Jungkook quien estaba jugando con sus ámbitos muy nervioso, pues era la primera vez que se entrometeria en algo.
- Mamá... ella...
-¿Ella que?
- Ella quiere las acciones, le dijo a Namjoonie que si no le hacía caso,Taehyung y tu las pagarían hyung.... Namjoon hyung no puede permitir que les hagan daño, el jamás dejaría que lo hicieran.
- Que curioso jaja, no dejará que nos hagan daño, pero no le importó dañarnos el primero.
-¡Escúchame! Jin, Namjoon jamas te mintió, el te ama, te ama mucho, y si paso lo de Dahyun, pero todo fue un simple mal entendido, ¿si no fuera así crees que estaría aquí abogando por el? Siendo que no tenemos tan buena relación. Piénsalo, y ya debo irme antes de que se pregunten porque no estoy con ellos.

Jungkook salio casi como una bala de la oficina por el coraje, y efectivamente, había olvidado el nivel entre el y Jin, de maknae a hyung, pero eso no le molestaba al mayor, pues se trataba de uno de los niños que tanto quería, y si empezaba a tener confianza con el, seria bueno en un futuro. Jin tomo el teléfono y llamo a Shin Ji-Seok, quien en menos de 2 minutos ya estaba devuelta con Jin lista para seguir escribiendo peticiones.
- Si señor, a sus ordenes.
- Llama a todo el personal, Everglow sera lanzado este viernes en un evento en uno de los viñedos de Busan. 
- Si señor. - La chica apresuro sus pasos y salio en busca de todos para hacer la reunión, inclusive a Namjoon y a Son-Hee.

 Yesung, Siwon, Taeyong , la madre de Namjoon, y Tzuyu, junto a los trabajadores, llegaron a la sala audiovisual o conferencias, donde estaban muy confusos, pues no sabían a que se debía esto.
- Buenas tardes, esto es algo repentino, pero... hoy me di el lujo de ver todas sus gráficas, sus estadísticas e incluso deguste vinos próximos a lanzar, y ya que Everglow es el mas reciente a sacar, creo que deberíamos cambiar las ya acostumbradas fiestas de sociedad, a algo mas original, algo que desde hace mucho debieron haber hecho.
- Disculpa ¿Seokjin? - Jin asintió con su cabeza y Taeyong procedió a hablar. - Nosotros solo sabemos que estas al mando, pero no de donde saliste, así que por lo tanto, tus decisiones pasan a segundo termino, Namjoon y Son-Hee son los que deciden aquí.
- Bien, mi padre es Kim Seokjoon, el mejor medico mayormente reconocido en todo Asia, mi madre , Jeon Somi, formaba parte de los senadores de el gobierno de Corea. Mi padre trajo al mundo al aquí presente Kim Namjoon.- Jin alzo su mano en dirección a Namjoon, quien solo lo escuchaba, pero en su mente tenia unas inmensas ganas de besarle como nunca imagino. - A cambio de eso, su padre le dio las acciones mayoritarias a mi padre, haciéndolo así el dueño de su empresa el día que el falleciera, sin embargo, esas acciones estuvieron con un notario para no hacer alboroto. Así, que no tengo porque darles mas explicaciones.

Los presentes comenzaron a hacer comentarios entre si y Jin no pudo esperar a que se callaran, así que dijo lo planeado.
- Este viernes se llevara acabo la Vendimia, me imagino saben que es.
- Claro que si, es la recolección de las uvas. - Dijo Siwon- ¿Y que con eso?
- La tradición en un país extranjero, y la mas correcta a decir verdad: es que las mujeres que habitan en los pueblos aledaños a los viñedos, y son las mismas que cosechan la uva, pisen en vivo las uvas en el carrusel donde suelen hacerlo, pero esta vez en unos que se colocaran en la hacienda , la cual sera abierta para todo el publico, eso hará que la gente inclusive de clase media y baja, quieran comprar el producto, pues sabrán como es que se hace ese vino que llega sus mesas.
- ¿Que? Jaja, debe ser una broma Jin, nosotros jamas hemos hecho eventos donde la clase baja también este relacionada, me niego a ello. - Son-Hee pudo haber seguido, pero alguien simplemente no se había negado a escuchar.
- Me parece una buena idea Jin.- Todos miraron a Tzuyu, quien se puso de pie y subió al podium donde estaba Jin.- Solo piénselo Son-Hee, si hacen esto, no solo estará abriendo el comercio para diferentes clases, si no que nos haría una empresa mayormente reconocida no perder las costumbres de la producción de vino. Jin, tienes mi apoyo y estoy segura que ellos también apoyan esto, ¿no es así Namjoon?
- Me parece perfecto - Namjoon miro con orgullo a Jin, pues desde que el manejaba la empresa, no había tenido una idea así de buena, al contrario solo abría paso a los millonarios como su madre se lo pedía, y Jin, estaba tomando el puesto mas enserio de lo que pensaba.
- Siendo asi, estamos a sus ordenes Jin. - Todos los presentes aplaudieron y Jin solo podía hacer pequeñas reverencias y luego de eso, Tzuyu le dio un beso en la mejilla.
- Lo estas haciendo bien Jin.

Namjoon sintió celos por un momento al ver tal cosa, pero Tzuyu no se acercaría a Jin, el se encargara de ello.


Hola nenes, pues bien en efecto ya vieron que es una historia dentro del viniculturismo, y lo que Jin dice, es verdad, si hacen eso, en Ensenada en México hacen eso en el Valle de Guadalupe que es donde hacen el vino,por cierto, hay portada nueva,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola nenes, pues bien en efecto ya vieron que es una historia dentro del viniculturismo, y lo que Jin dice, es verdad, si hacen eso, en Ensenada en México hacen eso en el Valle de Guadalupe que es donde hacen el vino,por cierto, hay portada nueva,  los quiero <3

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora