4

891 99 5
                                    

- ¿Entonces si podemos?
- Si, yo llamare a la madre de Jungkook, solo cuida bien de el Jimin-ssi, sabes como es su madre.
- ¡Gracias mamá! - Jimin corto la llamada con Oh-Garin, su madre, ya que teniendo el permiso para salir con su amigo y su hermano, no había porque seguir hablando. - Dijo que si, me imagino que la madre de Jungkook le dirá a su chófer que nos recoja para llevarnos a su casa.
- Alto, ¿osea que tu también te quedaras en su casa?
- Si, mi mamá hablo de eso con mi hermano hoy, Jimin hyung se quedara las próximas semanas con nosotros, ordenes del testamento de nuestro padre. - Los chicos volvieron a su aula para tomar su última clase y Jungkook volvió a la suya.

Seokjin estaba en el punto exacto de la gloria mientras dormia, pero si la voz de su madre no lo hubiera despertado, seguiría ahí
- *Despierta Jinie, despierta amor. Despierta Jinie, despierta amor* Ya escuche...agh - El mayor hizo un puchero antes de poder abrir sus ojos y luego tomo su celular para apagar la alarma.  Su madre desde que el y Taehyung eran pequeños, los había acostumbrado a levantarlos cada mañana, pero debido a que ella trabajaba temprano, no podía levantarlos , así que grabó su voz para cada uno y ponía las alarmas para ellos, y estos no perdieron la costumbre pues hasta la fecha lo hacían.
En cuanto salió de su habitación el timbre de la puerta sonó. - ¿Quien podrá ser? Espero no sean los cristianos, no tengo ganas de oir sermones .
- ¡Ya llegamos hyung! - Seokjin abrió los ojos de par en par al ver a los tres chicos sumergirse en la casa, como si fuera lo más normal del mundo.
- Es un gusto verte de nuevo Jin hyung - Jimin hizo una pequeña reverencia y le ofreció un pequeño paquete de papás fritas. - Son de queso, supe que debía traerlas a ti en cuanto las vi.
- Hola Jin hyung. - Jungkook hizo una reverencia y le regalo una linda sonrisa de conejo que el sólo pudo responder con un abrazo para cada uno de los chicos, y un golpe en la cabeza.
- ¿Están locos? Están entre los 14 y 15 años, yo iría por ustedes, ¿qué hacen aqui?
- Salimos 20 minutos antes de las 3, y se que tu vas exactamente cuando salimos, así que como no queda lejos de casa , pues nosotros vinimos. Tuvimos cuidado hyung. - Taehyung le dio una pequeña sonrisa y Jin sólo suspiro en modo de resignación.
- Bien. Escuchen, en el refrigerador hay verduras, por favor piquenlas, hare kimchi ,iré al super mercado por unas bebidas y golosinas para ustedes, ¿no hay problema con que los deje sólo un rato verdad?
- No hyung, nos vamos a comportar. - El pequeño Mochi rubio hizo que se sintiera seguro, y que aunque tuviera la misma edad de su hermano, era más maduro en ciertos aspectos, y sabía que podía confiar en el.
- De acuerdo, no tardo.

[○○○]

- Que ellos ¡¿Que?!
- Ya se lo dije joven Namjoon. Salieron hace 20 minutos, ellos se fueron juntos.
- Hay no puede ser.- El chico colocó sus dedos en el puente de su nariz para poder analizar el hecho de que su hermano y el pequeño bastardo, no estuvieran ahí cuando el llego.  - ¿Sabe a donde pudieron ir?
- Algo escuche de que irían a casa se Kim Taehyung. Parece que pasarían la tarde ahí.
- Mire nada más... ¿Sabe donde vive ese tal Kim Taehyung? - La maestra asintió y apuntó en una pequeña hoja la dirección para luego entregársela.
- Puede que estén con su hermano, lo más seguro el este en casa a esta hora.
- Gracias.

El hecho de ese tipo de desobediencia y el grado de insolencia que su hermano estaba presentando, era la clara influencia que Jimin tenía en el, y de una u otra forma haría que eso acabará.
- Señor, ya llegamos.
- Espera aquí, volveremos pronto.
Namjoon bajo del auto y miro con poco interés el edificio que parecía modesto, pero nada que se comparara en absoluto con su mansión. Tomo el ascensor y llego al 5to piso, y justo en frente estaba el departamento número 13.
- Ahora si me van a escuchar mocosos.
Tocó el timbre y se escuchaban los pasos de alguien corriendo en dirección a la puerta.
- Si, diga... oh mierda... - Taehyung de abrir la puerta con una sonrisa, pasó a tener cara de susto masivo.
- ¿Dónde está mi hermano y el bastardo de Jimin? - Namjoon lo miro de pies a cabeza, mirando su cabello de color rubio y rosa, lo hizo a un lado y se adentro al departamento que en su opinión era decente pero con muy poca clase.
- Tae Tae, ¿quien es? - el chico rubio salió de la cocina con un delantal, guantes y un cuchillo en su mano. - Hyung...
- Jimin-ssi, ¿es Jin hyung ? - detrás de el apareció el ligeramente pelirosa de Jungkook igual con un delantal y una lechuga en sus manos.
- Así que aquí se metieron ustedes dos. Nos vamos a casa.
- No, noona nos dio permiso de venir. - Namjoon miro confundido y un poco molesto a Jungkook quien tenía un ligero gesto de llorar en su rostro, pues sabía que haber dicho eso, podría complicar las cosas.
- ¿Noona? ¿La madre de Jimin? ¡Ella no es nada tuyo Jungkook! Ella no puede decidir por encima de mamá, así que nos vamos ahora. - Namjoon tomo ambos chicos de los brazos para salir pero...
- ¿Qué está pasando aqui?- Todos se giraron a Seokjin quien depósito las bolsas de compras en el sofá de la entrada.
- ¿Tu quien mierdas eres? - Namjoon lo miro con completo desagrado por como vestía sin soltar a los menores.
- ¿Disculpa? Eso debería preguntarte yo a ti, ¿quien eres y que carajos haces en mi casa?
- ¿Tu casa? Ah, ya veo entonces tu eres el hermano de este mocoso. - Taehyung miro con un poco de pena a Namjoon, puesto que el sabía que hablarle de esa manera a un mayor era completa falta de respeto, sobre todo conociendo a su hermano y sólo se puso detrás de Seokjin.
- No has respondido, y te agradecería que soltaras a mis muchachos en este momento si no quieres tener problemas.
- ¿Tus muchachos? JAJA no me hagas reír idiota, ellos vienen conmigo.  Son mis hermanos y están aquí sin autorización.
- ¡No es verdad hyung! Mamá ya sabe que estamos aquí, noona la llamo para decirle, me lastimas sueltame...- Jungkook trato de soltarse pero sólo lograba que Namjoon fuera más firme con su agarre . Namjoon lo miro confundido y luego miro a Jin.
- Si eres su "hermano" te pediré que me muestres tu ID. - Namjoon harto de la situación soltó a ambos niños, saco su cartera y luego su ID para mostrarsela a Seokjin ,quien la tomo y la leyó detenidamente.
- Esto es ridículo, ya debemos irnos,así que si me permites ...
- En primera no te permito un carajo;- Taehyung miro algo sorprendido a Jin quien ya había perdido su tranquilidad a sabiendas que el era alguien pasivo - en segunda dirigirte de esa manera tan grosera como lo has hecho hasta ahorita hacía mi, es una falta de respeto por el hecho de que soy mayor que tu, - Jimin y Jungkook lograron soltarse cuidadosamente de Namjoon ya que el que estaba siendo reprendido era el, haciéndose a un lado para tomar asiento en un sofá y mirando con caras de cachorros a Jin mientras hablaba - y en tercero y por último, si ellos ya hablaron con sus madres, no veo porque deben de hacerte caso a ti. Llama a tu madre, pregúntale si es verdad, y cuando te lo confirme quiero que saques tu maldito trasero de mi casa, ¿entendiste?

############
Hola Hola mis personitas, pues espero que hasta ahora les vaya arrasando la historia, se que es extraño ver a Jin en un papel donde es un poco más con una actitud fuerte que nada, pero les prometo que les gustará.  Las amo

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora