25

396 33 0
                                    

- Claro, solo vienes a comer y te vas con esa zorra, obvio, tienes otro engendro que cuidar.
- Ya hemos hablado de esto, me case contigo solo por Namjoon, porque no hiba a dejarlo, es mi hijo, Son-Hee, apenas tiene 10 años, no voy solo a dejarlo, ni al bebe que esperas.
- Mira Samuel, estoy harta de que siempre pongas de pretexto al niño, solo di que no quieres estar aquí y se acabo. - Samuel y Son-Hee, millonarios gracias a la empresa Kim Wine Center que Samuel tardo años en lograr que funcionara tal cual quería. No eran la pareja perfecta, ni mucho menos la ejemplar, pues su matrimonio se debió al embarazo de Son-Hee, pues los planes de Samuel, eran con alguien mas.


- No te preocupes ... papi quiere a mami, el la quiere. - Namjoon con apenas 10 años, teniendo a sus padres, tenia que cuidar de si mismo a como fuera lugar. Todos los días era lo mismo, comía y su madre mandaba a Namjoon a que se fuera a la habitación, pues no le gustaba ver a su propio hijo ni por un segundo. Lo único lindo era cuando la chica que lo cuidaba aveces hiba a jugar con el ; Jinhyo era 12 años mayor que Namjoon, pero a el no le importaba mucho que ella fuera a cuidarlo, lo único que le importaba era que su padre llegara para poder verlo, ya que su madre no dejaba que lo viera.
- Joonie, si tu madre te ve esperando al señor Samuel, te regañara.
- Papi debe llegar ... - Namjoon siguió mirando por la ventana y a lo lejos miro el cadillac negro de su padre, haciendo que su alegría se reflejara en sus pequeños ojos de dragón. - ¡Es el! - Namjoon dejo en la habitación a Jinhyo sola y bajo las escaleras lo mas rápido que pudo haciendo sonar sus pequeños pero veloces pasos por la casa.
- ¡Papi!  - En cuento su padre cruzo por la puerta, Namjoon corrió hasta los brazos de su padre provocando que este lo elevara para poder abrazarlo.

-¡Campeón! Ahí esta mi príncipe. ¿Como estas?
- Perdone señor Samuel, quise detenerlo pero es muy rápido.
- Descuida, ¿esta su madre?
- Esta descansando, con el embarazo es mas débil.
- Bien, llevare a Namjoon a un lugar, en unas horas lo traigo.

Samuel condujo un largo camino hasta llegar a Gwangju, Busan, donde vivía Oh-Garin, el amor de Samuel.
- Bien, te voy a presentar a una persona especial para mi.. quiero que te portes bien, ¿si? - El pequeño asintió y entraron a la casa muy tradicional, la cual le pareció linda a Namjoon.
- Samuel, llegaste... oh, hola pequeño, tu padre me ha contado mucho sobre ti.- Oh-Garin se acerco a Namjoon y le dio un beso en la mejilla, a lo que el menor se puso tímido. - Entren.
- Bien hijo, am ella es Park Oh-Garin... es mi novia. - El menor miro muy confundido a su padre y la mujer solo le sonrió. - Sabes que tu madre y yo hace tiempo no estamos bien campeón, y no me gusta que estés presenciando siempre cuando nos peleamos..
- Ella es bonita... mucho- Namjoon sin pensarlo dos veces abrazo a la chica que no pudo evitar llorar de los nervios que tenia.
- Es tiempo que conozcas a tu hermanito... - Oh-Garin tomo la mano de Namjoon y lo llevo hasta una habitación decorada para un bebe; el estaba tan nervioso que le costaba entrar, hasta que miro que la mujer tenia a un bebe en brazos. - El es Jimin, tu hermanito.
- Se parece a Noona, es muy bonito...¿puedo quedármelo?
- Jajaja, claro que puedes, porque ahora tu eres su hermano mayor Joonie - Oh- Garin le dio al pequeño Jimin y el estaba encantado de estar en los brazos de aquel niño, pues sonrió al poder verlo por primera vez. 

Cada fin de semana era igual, y fue así durante 3 meses; Samuel llevaba a Namjoon con Jimin, y convivían mucho, pero ese hermoso lazo, se volvió odio. Las peleas entre sus padres eran cada vez peores, y todo era porque Samuel quería (a según Son-Hee) estar mas con el bastardo de Jimin y no con ella estando embarazada. Namjoon a veces pensaba mucho eso demás, que llegaba a pensar que en verdad quería mas a Jimin que a el.

- ¡Son-Hee , no! 
Son-Hee luego de pasar 1 año en terapias tras haberse lanzado del segundo piso de la casa para provocar el aborto, logro de mala manera que Samuel volviera a la casa por miedo a que se dañara de nuevo e inclusive dañara a Namjoon.

- ¿Samuel? Soy Oh-Garin.

- No vuelva a llamar a mi padre...usted..usted y ese bastardo...¡mi hermanita murió por su culpa!

Paso un otro año, y ocurrió la buena nueva, pues Son-Hee acababa de dar a luz a un bello y hermoso bebe, el pequeño Jungkook, al cual Namjoon aunque quisiera no lo miraba con el mismo amor con el que llego a ver a su hermanito Jimin, solo sentía un severo cariño, que con el tiempo se iría apoderando al notar que debía cuidarlo de las intrigas de su madre, quien solo le decía a Namjoon:
- ¡Te dejo! ¡A ti y a tu hermano los dejo!

Aunque el miles de veces se negó eso, lo creyó, y cada que su padre lo llevaba a el y a Jungkook a ver a Jimin, la contestación era la misma.
- ¿Ese bastardo? jaja, no, ni muerto voy a verlo, ni a el ni a tu puta. - Y el resultado era igual, que ya no viviera en la misma casa, no significaba que no debiera de corregir las actitudes de Namjoon, aunque fuera con golpes.

- Cuida tu boca mocoso, es tu hermano de quien hablas.
- ¡Esa maldita mato ami hermana!
- ¡Tu madre la mato!
- No..fuiste tu... ¡tu y tu maldita obsesión por ver a ese bastardo la mataron!

Al pasar el tiempo, nada cambio, pues Namjoon y Jungkook hacían la voluntad de su madre, y mas cuando Samuel falleció tras una fuerte discucion con Son-Hee, su corazón no resistió, llevándolo a su tumba. Namjoon era igual o peor que su padre, según Son-Hee, pues llegaba tarde, borracho, inclusive cogía a muchas chicas en su cuarto, en el auto del chico, en la limosina, y una que otra vez en la cama donde duerme su madre y dormía su padre, sin vergüenza alguna, pensando "mira como las hago mias, justo como tu con Oh-Garin, son mis perras"

Su relación con Jungkook, no era muy amorosa, pues se trataban como compañeros de casa mas no como hermanos, para desgracia del menor, pero ahora solo tenia a Jimin y a su nuevo y extrovertido amigo Taehyung.

Su relación con Jungkook, no era muy amorosa, pues se trataban como compañeros de casa mas no como hermanos, para desgracia del menor, pero ahora solo tenia a Jimin y a su nuevo y extrovertido amigo Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya saben que me encanta los fines de semana consentirlos, así que tratare de subir 2 mas mañana, los quiero <3

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora