21

421 37 2
                                    

Habia transcurrido dos semanas desde que Namjoon y Jin hablaron por ultima vez, y desde que Jin y Jisoo comenzaron a salir oficialmente como una pareja. Los hermanos menores de los chicos habían roto sus lazos indefinidamente, pues Taehyung ya no se acercaba a Jimin y Jungkook, al contrario, se la pasaba en biblioteca o en el salón de artes, mientras que los otros dos se la pasaban sin hablar mucho estando juntos. Jisoo se había mudado a casa de Jin, donde obviamente a Taehyung le agradaba pasar tiempo con la chica, pues se llevaba bien con ella.

- ¿Como van las cosas en casa? - Pregunto Yoongi, quien solo podía fingir revisar los expedientes de los pacientes, cuando en verdad miraba atentamente el comportamiento mucho mas forzado de Jin al estar pegado en el computador.
- Bien. Taehyung ha estado un poco serio, pero cuando esta con Jisoo, parece que se siente bien.
- Que bien. ¿Como van las cosas con ella?
- Genial... es extraño dormir en la misma cama que ella, pero fuera de eso, bien.
- Mira nada mas, ¿y tu como vas?
- Muchas preguntas Yoongi, ¿no te parece?
- Hey, solo quiero hablar con mi mejor amigo, estas muy distraído, fuera de ti, que ni siquiera pareces estar aquí.
- Estoy bien, solo es el estrés, hay mucha gente últimamente.

Yoongi miro dudoso a Jin, y volvió a lo suyo pero una enfermera llamo la atención de ambos en cuanto entro.
- Doctor Jin, un joven quiere ver a la señorita Dahyun.
- Pfff - Jin acaricio su rostro, estaba muy desconcentrado, y hacer un permiso también era mucho para el.- Yoongi ira a recibirlo, tengo cosas importantes que hacer.
- Si señor jefe - Yoongi lo miro de mala forma y siguió a la enfermera. Al llegar al cuarto de Dahyun miro a quien menos esperaba, estaba sentado en las sillas de fuera del cuarto con unas ojeras enormes y ojos levemente irritados; cabello negro despeinado, jeans y una sudadera blanca y un café y osito de peluche en mano.
- ¿Tu eres quien viene a ver a Dahyun?
- Si, la enfermera me dijo que su doctor debía autorizar la visita.
- Pues si, solo que Jin no esta de humor para autorizar, así que me mando a mi.
- No hay problema por mi, Min Yoongi.
- Solo dime hyung, Namjoon, es muy tedioso que me llames por todo mi nombre. Vamos. - Yoongi abrió la puerta y Dahyun le regalo una sonrisa, pero se borro en cuanto miro a Nam detrás de el.
- No vengo a hacerte nada Dahyun, solo quiero hablar contigo, si quieres tu doctor puede estar aquí, pero necesitamos hablar.
- Tu decides Dahyun.- La chica miro a Yoongi, y solo se abrazo a si misma.
- Puedo sola con esto Yoongi oppa... - Yoongi asintió y salio del cuarto y Namjoon se acerco a ella, dejando el peluche a los pies de la cama.

- No te preguntare como estas, porque con ver como te pusiste por verme hace un rato, me basta.
- ¿Que quieres? ¿A que has venido?
- Necesitamos hablar sobre el accidente Dahyun. Debo explicarte que paso.
- Tus mensajes explicaron mucho...
- Estaba molesto, pensé que estabas jugando conmigo, ademas no fui grosero, solo te pregunte si era amenaza y si estabas terminan dome. ¿ Que persona acepta ser novia de alguien y al día siguiente tratarlo como una mierda?
- No sabia quien eras... solo sabia que me sentía muy extraña, y solo me hablaste de la nada.
- Dejando eso, lamento que estés aquí, no lo hice con la intención de que dieras a parar aquí, quería asustarte nada mas como pareja, jugar, pero te alteraste mucho, no pensé que fueras a ponerte así. - Namjoon bajo la cabeza sintiendo culpa y Dahyun se acerco a el tomándolo del rostro para verlo con mucha atención.

- ¿La dejaste con el desconocido?
- No es desconocido, ella dijo que estaba bien, y pues la deje, no le pasara nada Jin.
- ¡Mierda Min! Vamos, no podemos arriesgarnos. - Ambos corrieron hasta el cuarto, pero por la ventanilla de la puerta, Jin puso visualizar, como Dahyun era tomada de una mano y siendo besada en esta mientras ella sonreía tierna mente.
- Gracias por perdonarme Dahyun, eres una buena niña.
- Perdóname tu a mi, fue una irresponsabilidad de mi parte el haberme alcoholizado... e insitado a que tuviéramos sexo.. - ambos se sonrieron, y se separaron al escuchar la puerta del cuarto abrirse.

- Jin oppa... solo estábamos ...
- No tienes que explicarme nada Dahyun, el no es nada mio. Sus padres vendrán por ella mas tarde, así que te aconsejo que te vayas.
- Dahyun no tiene problema con que me quede, así que no veo porque irme.
- Quizá atengas razón, así que te lo diré de otro modo, quiero que te vayas.
- Lo que tu quieras Seokjin me importa un carajo. Así que has lo que quieras, pero si no la estoy dañando, no puedes sacarme. - Jin cerro sus manos con completo coraje, pues Namjoon sacaba lo peor de el, asi que salio de la habitación con dirección al baño para estar solo.
- No apruebo nada esto, pero ve con Jin, yo me quedo con ella. - Namjoon dudo por unos segundos si ir o no tras el, pues aun no olvidaba que estaba con Jisoo, pero no se quedaría a averiguar que habia pasado.

- ¡Hijo de puta! - Jin golpeo una y otra ves una de las puertas del baño, llorando a su vez, mientras maldecía una y otra vez ese sentimiento que Namjoon había plantado muy bien en el. Retrocedió hasta topar con un lavamanos, se dio la vuelta y sin pensarlo dos veces golpeo el espejo, partiendo lo en muchos pedazos que se expandieron por el suelo.
- No hagas eso - Namjoon lo rodeo con sus brazos por la espalda y Jin solo forcejeaba.
- ¡Suéltame maldito! ¡No quiero nada de ti!
- ¡No me interesa! No puedo solo ver como te dañas, ¡no puedo dejarte ir Jin! - Namjoon lo volteo para poder encarar lo y atrapo sus labios, mientras hacia fuerza para que Jin se cansara y dejara de pelear por alejarse. Jin quiso oponerse, pero no pudo cuando Namjoon mordió su labio inferior haciendo que un leve gemido escapara de sus labios.
- Agh...- El cuerpo de Jin lo estaba traicionando, pues se rendía a seguir luchando con Namjoon, pero su corazón no hiba a seder, no lo hiba a permitir. - Suéltame... Namjoon suéltame..
- No... tu eres mio... mio y de nadie mas, y no voy a permitir que te alejes sin escucharme...
- Nam.. - no pudo continuar, pues el menor volvió a besarle con mucha devoción. Su lengua pedía permiso para entrar en Jin, pero este se oponía, hasta que con una de sus manos golpeo su trasero, haciendo que Jin abriera la boca para quejarse, dándole paso a su lengua. Namjoon recargo a Jin contra la pared y metió su rodilla entre las piernas de Jin, ocasionándole que estas le temblaran y el se quejara sublime-mente . Jin hecho su cabeza hacia atrás cuando Nam bajo a besarle el cuello y a masajear su trasero.
- No.. no lo hagas..
- Sabes que quieres... solo déjame entrar en ti aunque sea un momento Jin..- Namjoon tomo la pierna de Jin y la levanto para comenzar a frotarse en el mayor, que estaba mas que dilatado, pues una gran erección se formo en sus pantalones, sacando una sonrisa del menor.
- Namjoon.... ¡Namjoon follame! - Jin no tenia conciencia de sus palabras, pues el deseo estaba nublando sus pensamientos, pero algo en el lo hizo volver a la realidad. Cuando Namjoon estaba apunto de bajar su cremallera se alejo de el desconcertandolo.
- ¿Q-que pasa Jin..? - El menor quiso recuperar su respiración pero le costaba, tenia un problema bajo la ropa y no le permitía recobrar la conciencia. - ¿Quieres que te lo haga por detrás..? - Quiso acercarse de nuevo pero el mayor avanzo de reversa hacia la entrada del baño para poder salir.
- Quiero que te alejes... no voy a ser tu juguete Nam... no lo voy a ser... - Jin salio llorando del baño y el menor tiro de su cabello, arrepentido, extasiado a la vez, pues era la primera vez que alguien lo dejaba así de duro, y eso le encantaba mas.

Ingasu la roña, Hola!!, Se que ni me extrañaron pero miren lo que les traigo jaja, saben que los amo, tengan un lindo fin de semana <3 y feliz 15 de septiembre a las mexicanas <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ingasu la roña, Hola!!, Se que ni me extrañaron pero miren lo que les traigo jaja, saben que los amo, tengan un lindo fin de semana <3 y feliz 15 de septiembre a las mexicanas <3


Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora