18

458 42 0
                                    

Namjoon paso toda la noche anterior llamando a Jin, queriendo explicarle que había pasado, que es lo que el desconocía, o quizá como Dahyun había mal interpretado las cosas, pero no obtenia respuesta alguna.
- Namjoon hyung, madre quiere hablarte, esta en su oficina. - Jungkook fue ignorado al primer llamado, ocasionando que se acercara de mas al escritorio, dejando que Namjoon divisara el nuevo color de su cabellera, negro como la noche, y como los ojos de Jin.
- ¿Y ese cambio?
- Taehyungie y Jiminie cambiaron su pelo a negro, y yo también quise, es curioso volver a mi color natural hyung. - Namjoon solo pudo sonreirle, y le extendió su mano para que la entrelazara con la suya.
- Sabes que siempre te voy a querer ¿no?, aunque no nos llevemos como Tae y Jin, te quiero igual.
- ¿Quieres también a Jimin hyung?
- Mi cariño hacia el es un poco mas severo, pero.. quizá si. Ve a a tu area de vídeo juegos, iré con la jefa. - Dicho esto, Jungkook corrió hacia su sala de juegos donde estaba Jimin y Namjoon solo les sonrió imaginando lo mucho que pudieron compartir juntos desde que supo que Jimin también era su hermano, pero su sonrisa no duro mucho, pues se dio cuenta luego de conocer a la persona que ahora lo odiaba.

- Buen día madre. - La señora Son-Hee miraba a través de la ventana de cristal, que le daba paso a ver toda la ciudad, sin omitir zona alguna.
- Entra y cierra Namjoon. - El chico rodó sus ojos sin ser visto se sentó en el sofá esperando a escuchar algo, pero le era fácil des concentrarse, mas cuando vio un portafolio con una foto de Jin en el.
- ¿Que pasa?
- Te haz vuelto muy cercano a Kim Seokjin, ¿no es cierto?
- Si, ¿porque?
- Eso pensé. A tu madre le gustaría saber, si estas dispuesto a cooperar en algo, y si no es asi, igual no me importa, pues es una orden y debes cumplirla. - Namjoon la miro con completa cuestión, ¿de que hablaba?. Miro a la mujer sostener el portafolio y extenderse lo: al abrirlo, encontró información del chico, nombre, propiedades, carrera, etc. Todo sobre el, pero decía "incompleto" en grande. - Esta incompleto, pero no el, si no la empresa. El tiene algo que nos pertenece. Las acciones de Kim Wine Center nos pertenecen Namjoon, sin esas acciones el puede hacer y deshacer lo que quiera, su padre las compro siendo el accionista mayor, quiere decir que si el dispone de esas acciones, la empresa pasa a ser suya, y eso, ¡No lo voy a permitir!

Namjoon miro todos los papeles dentro del portafolio, y consigo, una foto de el y Jin en el bar la primer noche que salieron, poniéndolo en evidencia.
- Tus gustos no me interesan, sabia que no tenias madera de hombre, pero no por eso, voy a dejar a Seokjin con lo mio. Tu padre se las vendió solo por ayudarnos a traerte al mundo, pero fue lo mas estúpido que pudo hacer.
- No lo are.
- ¿Que dijiste?
- No lo are. - Namjoon se puso de pie lanzando al piso el portafolio, molestando a su madre quien quiso golpearlo pero este le detuvo la mano. - Ni se te ocurra Son-Hee, ya no soy un niño, y por ningún motivo pienso quitarle algo que su padre le dio.
- Si no lo haces, tu lindo Jin, pagara junto con su hermano. ¿Acaso quieres que les pase algo? Soy tu madre Namjoon, y quieras o no, harás lo que te diga.

- Iré a ver si la secretaria de Namjoon hyung nos puede traer galletas, tengo hambre. - El pequeño Jungkook solo asintió y Jimin salio del cuarto para ir con la chica, pero se detuvo al escuchar gritos por parte de Namjoon y su madrastra, haciendo que se detuviera.
- Ya que tienes una linda relación, sera cuestión de días para que le pidas que se casen y poder tener acceso a las acciones, lo que hagas después con el, me da igual.
- ¿Y si lo lastimo?
- Da igual. Si se enamoro de una chica en su época de universidad, no veo porque no puede hacerlo ahora. - Jimin sintió un gran agujero en su pecho, estaban hablando sobre Jin hyung, y sobre Jisoo noona, ¿a caso Namjoon no lo amaba? ¿solo lo enamoro por unas acciones?. Escucho pasos aproximarse y se escondió detrás de una maceta, viendo como Namjoon salia tapando su boca y tirando todo para encerrarse en su oficina, así que le mando un mensaje a Taehyung.

Jimin: ¿Tienes el numero de Jisoo noona?

Taehyung: Si, 6251304, ¿porque?

Jimin: Solo es curiosidad, gracias Tae.

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora