20

440 43 6
                                    

El día comenzó como cualquier otro: Jin saliendo desde temprano para empezar su turno, Namjoon dormido hasta tarde, mientras que el trió imparable volvía a sus actividades escolares habituales, pero ahora con un problema sobre sus hombros. Dada su hora de descanso, los tres se juntaron en el árbol del patio trasero sin decir nada, solo contemplan doce hasta que Jimin hablo.
- Namjoon hyung no estaba anoche, ¿tu lo viste Kookie?
- No, yo ni note su ausencia, debió ir a ver a Jin hyung.
- Si es verdad, fue a ver a mi hermano. Yo estaba con Jin hyung y Jisoo noona, pero quise dormir, luego escuche unos gritos y quise ver que era. - Taehyung bajo la mirada y el menor del trió se puso frente a el tomándolo de la barbilla para encontrar sus ojos llorosos.
- Quizá tuvieron un roce es todo, Namjoon hyung suele ser muy duro cuando esta molesto, no creo que haya sido nada serio.
- Namjoon hyung es un perro. Sabemos que tiene un feo carácter, y cualquier cosa que le pase, es porque se lo merece. - Jungkook miro de mala manera a Jimin, pues no tenia (a su parecer)= ningún derecho de hablar así de alguien a quien no conocía.
- ¡No hables así de Namjoon! No lo conoces, no has estado con el, no has convivido con el, el es bueno, pero jamas le haría daño a nadie.
- ¿A no? Entonces explícame porque enamoro a mi hermano solo por las acciones de tu familia, explícame porque le mintió a Jin sobre Dahyun, la paciente que esta atendiendo. - Jungkook no estaba entendiendo, y quizá Jimin haría lo mas doloroso para los tres, pero debía hacer lo que le pareciera correcto.
- Jin hyung es muy ingenuo, se dejo llevar por una linda cara, por alguien que calentara su cama. Debió alejarse de Namjoon hyung en cuanto lo insulto en tu casa.
- ¡No hables de mi hermano! El solamente se enamoro, mientras que su estúpido hermano lo uso como un juguete.
- Quizá eso es lo que es Jin hyung y no lo ha notado.
- ¡Jiminah basta! - Jungkook grito pero fue demasiado tarde, pues Taehyung ya le había dado el primer golpe a su hermano de cuna. Manos cerradas contra el rostro, golpes en el abdomen, y un pequeño y frágil cuerpo queriendo separarlos, pero fallo en ello, pues sin notarlo, Taehyung le dio una bofetada a la persona equivocada.
- Auch.. - el pequeño se quejo y toco su boca, percatándose de que efectivamente se le había roto el labio.
-¡Jungkookie! - Jimin empujo a Taehyung lejos de el y corrió en ayuda al pequeño quien miraba muy sorprendido a Taehyung, pues este se había puesto rojo y con ojos llorosos jalando levemente su cabello del miedo que sintió al haber lastimado al pequeño.- ¿Estas bien?
- Tae...
- ¡¿Ves lo que haces?! Lastimaste a mi hermano idiota.
- Yo no... yo no quería..
- ¿Que esta pasando aquí? - Una maestra de ultimo grado llego tras escuchar gritos, pero Taehyung no le tomo mucha importancia, pues tomo sus cosas para poder marcharse, pero Jimin no quito pie del renglón.
- ¡Ojala jamas te hubiera conocido Kim Taehyung!

El mencionado salio corriendo del colegio, dejando al menor triste, pues sabia que no lo había lastimado apropósito, estaba defendiendo a su hermano de las malas intenciones de Namjoon, y el hecho de que su mejor amigo diera eso, debía de haber sido mucho para el. Mientras tanto en el hospital, Jin estaba atendiendo a los mas pequeños, pues habían llegado las vacunas anuales, y era tiempo de aplicarlas; no ponía mucha atención a otra cosa que no fuera hacer su trabajo junto a Yoongi, quien solo lo miraba a ratos, esperando a que dijera algo, pero nada.
- Doctor Jin, le llaman del colegio de su hermano. - Reacciono.
- ¿Que?
- Lo llaman del colegio, su hermano se salio después de una pelea que tuvo, no saben a donde fue.- Sin pensarlo salio del hospital importándole una mierda el hecho de que la gente y otros carros se cruzaran en su camino y fue a la escuela, donde la maestra estaba justo en la entrada; Jin sin bajarse le hablo a esta.
- ¡¿Donde esta?!
- No lo sabemos, no ha vuelto, se peleo con Park Jimin, y al parecer le pego también a Kim Jungkook. - Jin sin poder creerlo llamo al departamento, nada. Golpeo fuerte su cabeza contra el volante quedando aturdido y llamo a Yoongi.
- ¿hola?
- Yoongi escúchame, quiero que vayas a la oficina de los Kim y busques a mi hermano, iré al departamento. - Recuperando los sentidos manejo hasta el departamento, derribando la puerta, pues no tendría caso sacar unas llaves que solo lo atrasarían.
_ ¡¿Tae?!, Tae, ¿estas aquí? - entro al baño, a la cocina, al cuarto del menor y al propio, y no había nada. - Cuídalo, por favor cuídalo madre.

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora