- Bien Jungkook, hoy saldremos para que puedas aprender taekwoondo.
- ¿Que carajos? - Namjoon miro con suma molestia a Jungkook, pues odiaba que usara o se expresara de manera grosera ante la gente, y ahora ante Jin era peor.
- Jin hyung, pero aun no se recupera del todo. - Taehyung miro con cierta angustia a Jin, pero este solo tomo al pequeño Jungkook en sus brazos y lo cargo siendo seguido por Jimin, Tae y Namjoon quien aun pensaba esto era mala idea. Al llegar a la sala de relajación del hospital, Jungkook fue sostenido por los otros dos menores, uno a cada lado, y Namjoon solo podía negar repetidas veces con su cabeza mirando a Jin quien solo lo miraba muy orgulloso de su plan.- Bien, ellos te soltaran y quiero que trates de detenerte solo.- Jin les hizo una señal de que se alejaran con sus dedos indices señalando a ambos lados de la habitación y Jungkook tuvo que hacer lo mas que pudo para no caer.- Quizá te duela, pero si no tratas de moverte.. pues sera igual, así que trata de pararte derecho. - El pequeño miro a su hermano mayor esperando que detuviera a Jin hyung, pero este solo pudo encogerse de hombros. Al otro lado de la sala, Tae y Jimin se preguntaban como es que ahora Jin y Namjoon parecían y se veían tan cercanos.
- ¿Porque Namjoon hyung le sonríe tanto a mi hermano?
- Se supone solo salieron anoche, así que imagino arreglaron sus diferencias y quedaron como amigos... pero eso no explica porque quería impresionarlo... ¿le gusta Jin hyung?
- ¿Que?
- Naaaa - Ambos respondieron al mismo tiempo, pero luego miraron como Namjoon se acercaba a Jin tomándolo por la cintura mientras miraban como Jungkook trataba ahora de elevar su pierna con toda la desicion del mundo.
- Naaa - volvieron a decir, pero luego de que Jungkook pudo lograr su propósito, Jin salto a los brazos de Namjoon muy emocionado y este lo sostenía con tanta confianza mientras se abrazaban.
- ¡NO! - ambos corrieron hacia la pareja y a Jungkook, atrayendo la atención de estos quienes solo se separaron lentamente sin ocultar su sonrisa.
- ¡No toques así a mi hyung! - Taehyung jalo a Jin de su suéter y lo puso detrás suyo para enfrentar a Namjoon quien entendió el porque su actitud.
- Tae, esta bien, Namjoon y yo...
- No lo toques, es mio, Jin hyung solo es mio.
- Tu Jin hyung y yo estamos saliendo.
- ¿Lo estamos? - Fue lo único que Jin dijo a si mismo.
- ¡¿Que?! - Los tres menores los miraron muy confundidos, discutiendo entre ellos tratando de entender como se estaban dando las cosas sin que nadie se diera cuenta.[ooo]
- No has dicho nada desde que dejamos a los chicos en tu casa.
- Me agrado lo que paso hoy.
- ¿Que funciono tu plan para ayudar a Kookie?
- ¿Kookie?
- Así lo llamo sin que sepa, quiero darle una figura autoritaria y poco empalagosa para que sea respetuoso.
- Un poco de amor no le hace mal a nadie Joonie. - Jin continuo caminando pero Namjoon se detuvo desintegrando el lazo de sus manos al oír como lo había llamado. - ¿que?
- ¿Joonie?
- Ou, ah, es como acortar tu nombre de manera linda. Digo y que somos "pareja", puedo llamarte así, ¿no? - El menor sonrió amplia mente llamando la atención del mayor, para después traerlo a el besarle con tanta devoción que parecía estar en el cielo.
- Me gusta Jinie, me gusta mucho.
- A mi me gusta Joonie, me gusta muchísimo. - Nam volvió a besarle sonriendo entre los cortos besos, haciendo que Jin se sonrojara y al tiempo apartándolo para seguir caminando con sus manos juntas, hablando de que harían mañana, al día siguiente, la próxima semana, pero querían hacerlo juntos fuera lo que fuera, pues ahora se estaban dando tiempo para si mismos, siendo como debían ser sin estar haciendo cosas no conformes a su corta edad.Mientras en casa de Jin, los pequeños chicos comenzaron a sacar libretas, colores, piezas de monopolio, simulando una escena del como y cuando había pasado eso, si apenas tenían solo 2 veces que habían salido.
- Bien, el sujeto 1 sera Jin hyung, y el sujeto cara de perro sera Namjoon.
- ¿No es muy feo que llames asi a Namjoon hyun, Jungkook?
- Concuerdo con mi hermano, Nam es un perro. - Tae miro a Jimin quien tenia un puchero de niño tras sus palabras.
- Bien :Perro llego al departamento del sujeto 1, por los 3 cerditos.
- ¿Quienes son los cerditos? - Pregunto Jimin.
- Somos nosotros Jimin-ssi - Dijo Taehyung sintiéndose ofendido dramáticamente, acción que Jimin imito.
- Escena 2: Jin hyung llega teóricamente tarde a casa, pero temprano porque llego temprano del día siguiente, y ebrio. Perro ordeno que llevaran a su domicilio su auto. - Jimin movió una pieza en su muy bien improvisado mapa, simulando el auto.
- Escena 3 : El sujeto 1 le agradece por medio de mensajes al perro. - Tae acerco un pequeño trozo de papel a la figura del perro simulando los mensajes.
- Escena 4: Uno de los cerditos, el mas fuerte y guapo, se rompe una pata y ese día, el sujeto 1 y el perro deciden salir de nuevo. - Jungkook tomo la figura de un cerdito y le mordió una pata para simular, pero se lastimo y retuvo su llanto. - En teoría, los cerditos no sabe que paso.. fin. Quiero a Jin hyung, creo que me rompí un diente.Los otros dos solo lo miraron, y luego entre ellos.
- Iré por agua y hielo.
- Yo por un analgésico.
Hola hola, perdón por no estar tan activa, entre a la escuela, y créanme me absorbe todo el día, mas porque me levanto a las 6 de la mañana para hacer mi servicio social y llego hasta las 8 de la noche, pero las compensare. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...