- Pienso quedarme viendo muchas películas de Netflix hoy hyung. - Taehyung estaba en un día libre, pues se habían cancelado las clases debido a que se acercaban las asambleas de graduación, y por ensayos de los mas grandes (en este caso los de su generación), les darían a ellos su día.
- No, hoy no te quedaras en casa Tae, saldremos. - Jin llevaba rato muy extraño, y era algo que a su hermano preocupaba al igual que a Jisoo.
- ¿Y a donde iremos? - pregunto la chica muy entusiasmada acercándole un café al mayor a la mesa.
- Iremos a Kim Wine Center, tengo un comunicado que hacer. - El menor y la chica se miraron sumamente confundidos, pues si ellos bien sabían, Jin no tenia absolutamente nada que hacer en aquella empresa de Namjoon.
En casa de Naamjoon todo estaba patas arriba, pues su madre estaba mas que molesta por el hecho de que su hijo, aun no había cumplido con su parte de quitarle las acciones a Jin, y este solo ignoraba a la mujer, esperando a que dejara de insistir con algo tan patético como unos papeles sin valor, o al menos ese era su criterio. Hoy habría una junta en el corporativo, pues oficialmente Jimin entraría a formar parte de las decisiones de la empresa, pues siendo el segundo hijo, ya debía estar familiarizado con la empresa, a diferencia del menor de Jungkook, pues el aun no tenia la capacidad (a como su madre lo miraba) de formar parte de algo tan importante como el consejo.
- Has estado muy callado Jimin, ¿pasa algo?
- Tu madre piensa que me importa la empresa... pero a decir verdad me tiene sin cuidado.
- Ella piensa estar en lo correcto, pero créeme que a mi también me tiene sin cuidado últimamente, si estoy en esto es porque debo cuidar el futuro de Jungkook, y ahora también el tuyo.
- Son-Hee no tiene idea ¿cierto?
- ¿Idea de que?
- Que su empresa se vendrá abajo si yo o tu nos oponemos, y no dudo que Jungkook cuando tenga edad, lo hará. - Namjoon se quedo en silencio mientras seguía acomodando su traje y miraba como Jimin desabotonaba su saco, pues debía estar formal, para algo que el no quería. El pequeño Jungkook solo podía observarlos sin opinar, pues aunque lo hiciera, no podía contra su propia madre.Los tres hermanos se dirigieron a la sala de conferencias donde estaban Yesung (3er accionista de la empresa), Siwon ( inversionista de la misma), Taeyong (otro inversionista ), la madre de Namjoon, y Tzuyu, la que seria hija política de Son-Hee, pues planeaba que ella se casara con este.
- Bien Son-Hee, me imagino que ya tiene planeado el lanzamiento de Everglow. - Yesung se acomodo en su silla mientras miraba atentamente a la señora.
- Así es, el vino Everglow esta previsto para ser lanzado en esta semana, se tienen unas expectativas altas, y claro, se hará un evento por ello.
- Me interesaría, que ya que tu hijo Jimin, formara parte de la empresa, nos hable sobre ello. - Taeyong miro muy interesado a Jimin, quien se puso nervioso y tiro de la mano de Namjoon, pero este solo pudo mirarlo para calmarlo, y el menor sedio.
- El vino es una bebida derivada de la uva que se puede disfrutar solo o en compañía de alimentos. Además de tener la función de estimular el apetito, también es encargado de resaltar el sabor de algunos alimentos y agregar un toque de fiesta a la hora del almuerzo o la cena. - Jimin se puso justo enfrente de los asistentes y siguió - En un restaurante es importante que el mesero o el sommelier (experto en vinos) tengan los conocimientos necesarios para hacerle saber al cliente cual es el tipo de vino más adecuado a sus alimentos. Hay una gran cantidad de aromas en los vinos. Los hay frutales, florales o con olor a madera. La clave para apreciar la fragancia de un vino es dejar que respire durante algunos minutos una vez que la botella ha sido abierta.El cuerpo es la consistencia del vino, es decir, lo denso o líquido que este sea. Es posible determinar la consistencia al girar la copa suavemente. Un vino ligero fluye de forma más rápida que uno con más cuerpo. Esta sensación luego se traduce en la boca de quien lo está bebiendo.
- Así es caballeros y damas presentes : - Namjoon entro justo para salvar al menor que parecía estaba apunto de morir de tanta información que analizo en estas ultimas semanas . - Existen tres manera de identificar los vinos: 1) Por el tipo de varietal: nombre de la principal uva utilizada para hacer el vino (Cabernet, Merlot, Sauvignon, etc.). 2) Añada: año de producción, proceso y añejamiento. 3) Denominación de origen: Región geográfica de donde provienen las uvas. - Todos se miraron sumamente impresionados de la capacidad de ambos jovenes al manejar la situacion, y mas de madre de Namjoon, pues su hijo siempre sabia en donde debia dar, para impresionar.
- El sabor va desde seco hasta dulce. Un sabor seco se produce cuando se deja una fermentación completa y el dulce al interrumpir el proceso. Dependiendo del sabor del vino se determina en que momento del consumo de alimentos se bebe; antes, durante o después. - Todos guardaron silencio pero no sin omitir hacer breves comentarios respecto al joven apuesto que había entrado de la mano de una joven igual de bella y un menor a sus espaldas. - Buenas tardes, lamento haber llegado tarde, pero no me podía perder la junta del congreso, ¿o si?- Kim Seokjin.. - Son-Hee quedo impactada, pero trato parecer natural al regalarle una muy forzada sonrisa a Jin, quien había tomado el lugar del padre de Namjoon en la mesa, en el centro, dándole la cara a todos. - Pero que sorpresa, no te esperábamos, ¿a que se debe tu visita?
- Jin, ¿que clase de juego es este? - Namjoon estaba muy confundido al igual que sus hermanos, quienes no podían dejar de ver a Taehyung junto a Jisoo, y estos a los lados de Jin.
- No es un juego. Vengo porque yo también al igual que mi hermano tenemos todo el derecho de estar aquí, y perdón que traiga a mi novia, pero si tengo un futuro a su lado, ella igual merece estar enterada de los movimientos de mi empresa, ¿ no es así Namjoon?
- ¡¿Tu que?! - La madre de Namjoon exalto a todos, incluyendo a los socios - Esta... esta ¡no es tu empresa!
- Si no mal recuerdo Son-Hee, mi padre es accionista mayoritario de Kim Wine Center, sus acciones pasaron a mis manos y de mi hermano, y al ser mayoritarios, la empresa a ser de nosotros, pues el poder territorial que tenia su esposo, fue y es exactamente el mismo que le vendió a mi padre, ¿no le encanta? - Los socios se miraron muy perturbados que optaron por salir y dejar a ambas partes hablar como correspondía.- Jin Hyung... no tiene que hacer esto. - Jimin tenia razón, pero Jin, no optaba por ello.
- ¡Es mi empresa! ¿Acaso es porque Namjoon te dejo? Eres un estúpido chico inmaduro. - Jin solo aplaudió cual loco en un cuarto aislado al mismo tiempo que reía y se puso de pie para estar frente a frente con Son-Hee.
- Aquí la estúpida, es usted, si pensaba que solo con hacer que me enredara con su hijo, le daría un solo peso de todo lo que su esposo le dio a mi padre. Bien, - Jin retrocedió y con ello la mirada de Namjoon con el. - Me verán muy a menudo por aquí, así que puede hacerle como quiera. Amor, Tae, vayámonos. - Justo cuando Jin salio junto con Taehyung frente a el, Namjoon jalo del brazo a Jisoo, alarmando la y asustando la.- Si piensas, que solo por haber venido con el aquí, tienes algo de importancia estas muy equivocada.
- Te recuerdo que quien ahora esta sujeta a su mano soy yo, y no tu.
- ¿Piensas que con eso podrás hacer que sus sentimientos hacia mi se esfumen? jaja, no me hagas reír, te diré algo niña. - Namjoon se acerco hacia su oído y Jin no podía reaccionar, pues estaba estático. - Yo fui quien le quito su primera vez, y si quiero puedo ser su ultima, así que no te des tanta importancia.
Jin jalo a Jisoo y esta solo estaba en shock, pues había pensado que solo habían llegado a besos, y no a entregarse carnalmente. Los tres se fueron y Namjoon solo miraba con una sinica sonrisa a la chica, mientras que su madre estaba colapsando en esa oficina frente a los menores.
Alvrg, ¡hola gente bonita como están! pues, quería darles este ultimo aperitivo de hoy, así que disfruten, las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...