Dado a que Jin y Yoongi ahora se habían tomado un pequeño descanso por el ultimo año que estuvieron trabajo, mas aparte que hablaron sobre el proceso de recuperación por el que atravesaba Dahyun, y era obvio que Jin le diría lo que hablo con ella. Ambos andaban en diferentes asuntos. Ya hacia una semana desde que los tres menores supieron de la relación de sus hyungs, y Yoongi obviamente se enteraría por parte de Taehyung, quien luego de haber hecho análisis, opto por consultarle a su hyung.
Yoongi pasaba cercas del House Of Cards y se detuvo al ver de nueva cuenta al sujeto de cabello rojo quien ahora destacaba mas por llevar una camisa blanca y pantalones cortos con sandalias, adentrándose al lugar.
Imito sus acciones siguiendo al pelirrojo deteniéndolo antes de que saliera de nuevo, luego de recoger su pedido.
- Oye espera, ¿nos hemos visto antes?
- Ah, no lo se. Muchas personas me conocen por mi trabajo, quizá sea eso. - Hoseok hiba a pasarle por un lado pero Yoongi se interpuso de nueva cuenta.
- ¿Cual es tu problema amigo? ¿Quieres una foto conmigo acaso?
- Kim Wine Center, estabas con una chica.
- Amigo, escucha : en todas las ceremonias del la empresa, hay chicas, mayores de 30, menores de 18, créeme ya lo he visto. - Yoongi por un momento logro recordar lo que tanto había estado pensando estos días desde que Kim Namjoon se volvió cercano a Jin.
- Dahyun.
- ¿Disculpa?
- Kim Dahyun, ella estaba contigo junto con una amiga suya.
- ¿Que sabes de Dahyun?
- Si me dices lo que yo quiero saber, te responderé. - Hoseok lo miro con suma curiosidad, y se dio la vuelta hacia una mesera pidiéndole una mesa privada para el y su nuevo conocido, a lo que ella los dirigió ala sala mas privada del lugar.
- Adelante. - Hoseok tomo asiento y luego le ofreció sentarse a Yoongi, quien ya estaba con miles de preguntas respecto al caso de su paciente.- ¿Que quieres saber?
- Tu estabas con ella y su amiga en la fiesta. Hace unos días te mire cercas del Spring, pensaba que ya te había visto en algún momento pero no recordaba donde. Era mas que obvio, en una de las muestras de los vinos de la empresa de Kim Namjoon, estabas tomando con ellas.
- Yo no sabia que eran menores, me entere hasta después... ¿como te llamas?
- Min Yoongi.
- Jung Hoseok, mucho gusto. Yo no sabia nada de eso, ni siquiera sabia que ella iría al hospital.
- Un momento, ¿sabias de lo que le pasaría? - Hoseok acaricio el puente de su nariz, para luego acercar su silla mas al mesa y estar mas en secreto con Yoongi, quien estaba teniendo un presentimiento nada agradable, esperando porque fuera falso.
- Mira, Namjoon y yo la pasamos bien con ellas. Cuando el estaba con ella, terminaron follando en su auto, y quedaron en ser novios; el la busco pero parecía como si ella lo hubiera botado, la busco muchas veces queriendo saber que había pasado, porque había tomado esa postura, pero la ultima vez que la busco, salio todo mal, solo quiso asustarla, pero ella lo empeoro. - Yoongi cubrió su rostro, y Hoseok intento evitar que lo hiciera pero solo recibió como respuesta que el contrario lo tomara de la camisa con ambas manos, con su cara en rojo.
- Ese maldito esta enamorando a mi amigo, y tiene la culpa del estado de esa niña, así que haz que se aleje de el, o de lo contrario terminare diciéndole la verdad a Jin, ¿entendiste?
- ¿Su estado? ¿Que tiene?
- Esta teniendo citas con una psicóloga, es difícil que socialice como la gente normal gracias al miedo que tiene de encontrar al idiota.- Yoongi lo soltó y se sentó de nuevo, tratando de encontrar una manera no tan desagradable, de como explicarle a Jin, que su novio, era el responsable de los problemas de su ahora paciente consentida.
- ¿Se lo dirás?
- Si no lo alejas de Jin, lo are, y te juro por Dios que lo denunciare.- Yoongi salio del lugar en cuanto pudo y se dirigió a su departamento. ¿En que momento la felicidad de Jin llegaría sin tener alguna traba? Primero estaba Jisoo, quien había ganado su corazón, para luego dejarlo, y ahora Namjoon, quien estaba detrás de un delito y aparte ocultando una gran mentira. Jin era como un niño, por mas edad que tuviera y fortaleza que aparentara, era un niño de 5 años con el alma mas bondadosa y sensible que pudiese conocer. Dios lo ayudara porque si desencadenaba una tragedia, no se lo hiba a perdonar.
Hola! Bien, les dije que les compensaría mi ausencia, y eso haré, en cualquier momento les llega la otra parte, disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Make it Right
FanfictionUn empresario ególatra con muchas ganas de triunfar en la vida, quien cuida a su pequeño hermano que será uno de los motivos para encontrar a su gran amor. Un doctor, acreedor a muchos sueños para poder tener lo necesario para su único motor para s...