10

663 69 7
                                    

- Aquí está su mesa señor Namjoon.
- Muchas gracias. - Namjoon llego al House of Cards; por las mañanas un restaurante familiar, por las noches un lugar para mayores. Se supone quería sólo "hablar" con Jin, pero terminó diciéndole que fueran en la noche.
- Perdona la tardanza, esque Taehyung no quería que lo dejará sólo así que le pedí a mi amiga si lo podía cuidar.- Jin tomo asiento frente a Namjoon, quien sólo podía mirarlo de arriba hacía abajo por lo bien que lucía con ese abrigo que le quedaba flojo, esos pantalones ajustados, lentes de aumento y cabello despeinado.
- No ah... acabo de llegar no tienes que disculparte. - Jin me regalo una sonrisa y miro que este se puso nervioso, ya que le esquivó la mirada. Jin hizo lo mismo, lo miro de arriba hacía abajo: traje negro, corbata y camisa blanca. Le parecía muy elegante y formal, dado que sólo "hablarían "
- Para pedirme que habláramos, ¿no te parece muy formal tu atuendo?
- Pensé que te agradaría que estuviera presentable.
- Me agrada, no lo niego; pero si estás cómodo me agradaría más. - Namjoon lo miro inmediatamente, aclarando su garganta, pues parecia haber perdido las palabras. - Déjame ayudarte.- Jin se puso de pie y le aflojo el nudo de la corbata, mientras que el pobre de Namjoon tuvo que voltear a otra parte, para esquivar las miradas de los presentes, quienes sólo prestaban atención a las acciones de Jin. Luego de haberle aflojado la corbata, se fue hacía su saco y se lo quito sin prestar atención a las demás personas; tomo uno de sus brazos y le arremango la camisa, para después hacer lo mismo con el otro brazo.
- Listo. Me imagino así estarás más comodo. - Jin satisfecho con sus acciones, volvió a su asiento para darse cuenta de que Namjoon estaba alterado y paniqueado a la vez.- Oye, ¿estas bien? Te vez pálido.
- Hyung... ¿Porque hiciste eso...?
- ¿Por tu comodidad?
- ¿Frente a todos? - Jin no entendía a que se refería hasta que miro hacía un lado, y efectivamente las personas los miraban.
- Ou... perdón...
- No te preocupes... - Namjoon miro hacía otro lado tratando de ocultar su vergüenza, pero salió mal.
- ¿Hice mal? - Jin bajo la cabeza, sintiéndose algo diminutamente pequeño en aquel lugar.
- ¡No! Para nada, sólo que jamás, habían hecho algo así, al menos no a mi, sólo me tomo por sorpresa.- Namjoon tomo su mano inconcientemente para calmarlo y Jin sólo miro su mano sobre la suya, haciendo que su corazón se acelerará y que la sangre se le subiera hasta sus mejillas.
- G-gracias.

¿P-porque estoy tartamueando...?

- No hay porque.
- ¿Ya saben que van a pedir?- un mesero, el mismo que acercó a Namjoon a la mesa volvió para interrumpir la agradable escena, la cual terminó en cuanto el mesero hablo.
- Me gustaría un vino de uva de California, ¿te parece Jin?- Jin alzó la vista hacía el mesero quien sólo lo miraba sonriente, y luego miro a Namjoon.
- A si. Tomar un poco no me hará daño.

Luego de un par de copas ( y 2 botellas de vino), risas sobre anécdotas y malos chistes por parte del mayor, llego el motivo de la reunión.
- ¿Con quién dejaste a Jimin y Jungkook?
- Están en casa con los sirvientes.
- ¿Confías en ellos?
- Es la seguridad de mis hermanos o su muerte, así funciona.
- ¿Qué? - Jin dejo de lado su plato con ensalada y miro fríamente a Namjoon quien siguió masticando su comida. - Osea que si no se hace lo que dices, ¿mueren?
- Mi familia siempre ha manejado así todo Jin, te dije que no éramos exactamente "calidos". Oh dime, ¿tu no matarias a alguien por tu familia?
- ¿Eres idiota? Soy médico Kim Namjoon; yo les salvó la vida, no se las quito.
- Hay casos donde tendrás que arrebatar la vida, si es necesario.- Namjoon soltó su tenedor y miro seriamente a Jin, quien se estaba forzando por no querer golpear su lindo rostro.
- Por personas como tu, está la gente que yo miro día y noche sufrir por miedo e inseguridad. - Jin se limpio la boca y avento la servilleta para luego ponerse de pie y salir del lugar.
- ¡Kim Seokjin! ¡Espera!

Namjoon pago la cuenta y salió en busca de Jin, quien aunque pareciera estar en sus 5 sentidos, estaba completamente perdido. Todo le daba vueltas, alucinaba, escuchaba voces llamándolo a lo lejos, que quizá eran de un delincuente.
- ¡Seokjin!
- ¡Alejese de mi! - Cuando estuvo a punto de correr se tropezó con un escalón de la acera y cayó golpeando su cabeza.
- ¿Estas bien? - Namjoon lo sostuvo su cabeza mirando al pobre chico muy perdido.
- Eso dolió.
- Claro que hiba a doler, es cemento Jin. - Namjoon lo ayudo a levantarse, pero cuando parecía que Jin estaba equilibrado se tambaleo haciendo que Namjoon lo tomará por la cintura, haciendo contacto directo con su piel y no con la camisa que vestía.
- Joven Namjoon....~
- ¿Si? - A Namjoon lo desconcerto la forma en la cual había hablado, pues parecía tenso, y lo confirmo cuando Jin encajó sus dedos en sus brazos.
- Es...es frio... - Jin era alguien muy sensible al contacto físico. Una cosa era abrazar , otra diferente que unas manos ajenas tocarán su piel desnuda. Namjoon por su parte no entendía a que se refería, así que para afirmar su agarre, su mano izquierda subió hasta la espalda del mayor, por debajo de su camisa.
- Nam...joon..~
- ¿Qué pasa Jin?
- Estas...estas frio...detente~
- ¿Qué? - En ese momento lo entendió, volvió en si cuando noto que su mano estaba tocando a Jin, que lo estaba tocando sin pena alguna.

Mierda Namjoonsito.

- ¡Lo siento! - Cuando recuperó su conciencia, saco sus manos de su cuerpo, y las puso por encima de la ropa. La vergüenza lo estaba devorando. - No me di cuenta, perdón hyung.
- Descuida... quiero ir a casa, me siento mal..
- E-estas ebrio, es logico. Te llevaré a tu casa.
- Pero mi auto ~
- Shh, yo mandaré mañana temprano por el, y lo tendrás en tu casa.
- ¿Te han dicho que pareces un bizcocho? - Namjoon lo miro extrañado, pues parecía estar delirando.
- ¿Qué?
- Estoy caliente..~ eso fue lo último que Seokjin dijo, antes de caer en brazos del menor, quien apenas podía sostener el cuerpo inconciente del mayor. Namjoon sólo podía mirarlo con sumo interés; rostro suave, liso, ojos grandes, frente descubierta haciendo que la luz de la luna iluminara su rostro, y sus labios... Ese tipo de labios rosa carmesí, esponjosos, pidiendo ser atendidos por la manera entreabierta que estaban.

Puedes decir que estabas ebrio... lo estas, ¿o no?

Cuando decidió querer juntar sus labios algo en su cabeza le decía que si lo hacía, pasarían cosas malas, así que sólo pudo cargarlo entre sus manos para llevarlo a su casa.




Cuando decidió querer juntar sus labios algo en su cabeza le decía que si lo hacía, pasarían cosas malas, así que sólo pudo cargarlo entre sus manos para llevarlo a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis personitas bellas!!! He vuelto. Verán, no se que me paso mentalmente que sólo "elimine" la cuenta, pero pude recuperarla. Fue un momento crítico en mi vida. Pero después de mucho, pensé : ¿Que estas haciendo? Amas esto, y no puedes dejarlo así como así. Así que volví. Perdón si pensaban que ya no volvería, pero he vuelto para quedarme.
Ya escribi muchas palabras dereviadas del verbo "volver" jajaja, los quiero 💗

Fotito Namjin para su consumo.

Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora